Nuevas capturas de Max Payne 3

Imagen

RockStar muestra una nueva galería de capturas de Max Payne 3 que los lectores de EDGE ya pudieron ver en la revista. Según se relata en el numero de la revista británica, Max Payne 3 nos situará 8 años después de los acontecimientos de la segunda parte. Ahora Payne trabaja en la seguridad privada en Sao Paulo, Brasil.

Aunque se mantendrán características icónicas de la saga como el tiempo bala o el doblaje que correrá a cargo de James McCaffrey, la voz en las dos primeras entregas, en esta tercera parte desaparecerán las narraciones estilo cómic substituidas por animaciones realizadas por el motor del juego. El juego además contará con modo multijugador del que aún no se sabe nada.

Por el momento Max Payne 3 sigue en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC por parte de Rockstar Vancouver con la ayuda de los estudios situados en Toronto, Londres y Nueva Inglaterra. Su fecha de lanzamiento se desconoce.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Se echara de menos los comics.. Molaban xD
Muy buena pinta, lastima los retrasos que esta sufriendo
En la septima foto sale Charlie Sheen?? es igualito!! ¬_¬
Aunque hicieron bien en retrasarlo y quitarle ese colorido pasteloso, eso de quitarle la narración estilo comic es una cagada, y lo de la voz en off tambien, y muy gorda, era gran parte de la esencia de Max Payne. Sinceramente, no dudo que pueda ser un buen juego, pero no es un Max Payne.
A mi técnicamente me parece bastante cutre pero bueno. Aún así le tengo muchas ganas a pesar de que hayan quitado el estilo comic.
la verdad no entiendo, a que se debe tanto retraso en pocos graficos, pues lo que mas toma tiempo es la optimizacion de los graficos para las consolas...aunque quien sabe talves, no estan muy seguro de como va a hacer la trama

PS: saquenlo ya, al final de todos ustedes son Rocktar Games, todos sus titulos son estupendos...que les pasa
HDMI está baneado por "Troll"
a mi no me dicen nada, pero bueno, ya veremos si al final me gusta y todo el juego.
Los personajes me parecen excesivamente poligonales a estas alturas, sobre todo en los brazos y en los bordes :/ pero bueno, si es tan bueno como los anteriores bienvenido sea
Y ahora todos los juegos tienen que ser en brazil??...en favelas y demás??...pufffff

Salu2!
Sarggent escribió:Y ahora todos los juegos tienen que ser en brazil??...en favelas y demás??...pufffff

Salu2!

¿Cuáles otros juegos son en Brasil? [comor?] A mi no se me ocurren en serio [+risas]

Las capturas están muy bien pero la verdad es que algunas parecen algo retocadas, aún así es un juego que espero con ansia pese a no haber jugado a sus antecesores :o
Anistus escribió:
Sarggent escribió:Y ahora todos los juegos tienen que ser en brazil??...en favelas y demás??...pufffff

Salu2!

¿Cuáles otros juegos son en Brasil? [comor?] A mi no se me ocurren en serio [+risas]

Las capturas están muy bien pero la verdad es que algunas parecen algo retocadas, aún así es un juego que espero con ansia pese a no haber jugado a sus antecesores :o


Una de las misiones de Modern Warfare 2. Pero no recuerdo ninguna mas reciente.
Benzo escribió:
Anistus escribió:¿Cuáles otros juegos son en Brasil? [comor?] A mi no se me ocurren en serio [+risas]

Las capturas están muy bien pero la verdad es que algunas parecen algo retocadas, aún así es un juego que espero con ansia pese a no haber jugado a sus antecesores :o


Una de las misiones de Modern Warfare 2. Pero no recuerdo ninguna mas reciente.

Sí, en la que tienes que perseguir a Rojas, poco más no se me ocurre ningún otro juego en el que haya una ambientación basada en Brasil... ¿El Sniper Ghost Warrior a lo mejor? Pero a pesar de ello, si eso son todos los juegos es que falla algo xD
La octava fase del SOCOM 4 es una copia de las favelas del COD 4......
Graficamente no está mal, veremos el resto.
¿Primero nos quitan el estilo de Max (rapándolo, dejándole barba, yendo como una piltrafa...), luego nos quitan Nueva York (un personaje más dentro de la ambientación del mundo de Max Payne), y ahora nos quitan la narrativa estilo cómic?, ¿qué será lo próximo, ponerle multijugador?, ¡ah, no, que también!


Ho!
No entiendo mucho las imagenes,llamadme corto si quereis,pero da a entender que jugaremos en distintos momentos del tiempo,por que en unas capturas max sale con su pelo de siempre y en otras sale rapado,¿me equivoco?
Conker2006 escribió:No entiendo mucho las imagenes,llamadme corto si quereis,pero da a entender que jugaremos en distintos momentos del tiempo,por que en unas capturas max sale con su pelo de siempre y en otras sale rapado,¿me equivoco?


Creo que hay partes en Nueva York en las que se contará como llegó a parar a Brasil después de los incidentes del 2. Creo.

No sé por qué, pero la séptima foto me encanta.
Yo no veo mal la evolucion, las personas envejecen, hasta en el mundo del videojuego xD

Tal vez no sea tan fanatico de Max como muchos por aqui, pero no le veo mala pinta a las imagenes. :)
Demasiados cambios, alguno vale... pero tantos cambios da la impresion de no ser un Max Payne.

Esto no quiere decir que sea mal juego lo que les salga, pero la esencia de lo que era se pierde [triston]
Muy buena pinta, si señor, me recuerda a Splinter Cell Double Agent XD
Viniendo de Rockstar no esperaba menos :-|
Para mí, los cambios le sentarán fenomenal y tiene una pínta estupenda! Lo espero con bastántes ganas y más vieniendo de quién viene.
que ganas le tengo a este juego! esperemos que no se carguen la saga.
La sensación que da es que el juego puede ser dos cosas:

- Una maravilla que nos deje entusiasmados.
- Una cagada es nos deje recordando el carisma y la historia de los dos primeros.

Lo de brasil es verdad que parece que no pega, ojala salga un buen juego :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PAYNE!!!
Lógicamente una historia de "cine negro" no es que quede muy bien en un país tan luminoso como Brasil. Lo cual no significa que el juego vaya a ser malo. Se entienden las reticencias, pero la verdad es que se hace un poco cansino el hecho que cada vez que se decide modificar algún parámetro de un juego/saga la gente ya empiece con las quejas de si se ha perdido el espíritu, de si "esto no es un silent hill porque no hay radio", etc etc.
mangafan escribió:Aunque hicieron bien en retrasarlo y quitarle ese colorido pasteloso, eso de quitarle la narración estilo comic es una cagada, y lo de la voz en off tambien, y muy gorda, era gran parte de la esencia de Max Payne. Sinceramente, no dudo que pueda ser un buen juego, pero no es un Max Payne.


Cierto, esa narrativa de novela negra en plan comic es lo que le daba personalidad al juego.

Un saludo.
Thorin_Saeba escribió:Lógicamente una historia de "cine negro" no es que quede muy bien en un país tan luminoso como Brasil. Lo cual no significa que el juego vaya a ser malo. Se entienden las reticencias, pero la verdad es que se hace un poco cansino el hecho que cada vez que se decide modificar algún parámetro de un juego/saga la gente ya empiece con las quejas de si se ha perdido el espíritu, de si "esto no es un silent hill porque no hay radio", etc etc.


Hombre, una cosa es que cambien de escenarios de Nueva York a Brasil, que es un cambio grandisimo pero se acepta, pero cosas como la voz en off, el estilo comic, la forma de narrar las cosas... pues si, si que cambia demasiado y termina por no parecerse a sus antecesores.

Que el personaje evolucione y lo hagan calvo y con barba pues mola, pero es que si solo fuera eso...

Es poniendo un ejemplo extremista, como si sacan un juego de motos, y de tantos cambios se convierte en un fps en primera persona... y se diga que siempre hay los mismos quejandose de si hay cambios.

Habrá a quien le guste tanto cambio, y habrá a quien no, en todo caso como decía no significa que con mucho cambio salga un mal juego.

Tal vez les quedará mejor que los dos primeros... pero la esencia se pierde si se quita la estetica con voz en off, esa narrativa de cine negro y demás cosas que he comentado le quitan la personalidad que tenían los dos primeros titulos. Y eso es un hecho más que una opinión.
La verdad es que el juego tiene una pinte espectacular. :)
Tiene muy buena pinta, veremos como queda al final
Al menos en estas capturas parece max payne , en las de hace unos meses parecia mas un duke nuke .... [plas] [plas] que ganas le tengo. Echaremos de menos el estilo comic.
Vamos, que de Max Payne le queda el nombre y el tiempo bala. Genial =(

¿Dónde está la estética de novela negra? ¿Y cómo que se cargan los comics? Al igual que dije con Prey 2, si a un juego le quitas lo que lo diferencia de los demás y lo hizo grande, corres el riesgo de que se convierta en un juego del montón. Con lo sencillo que hubiera sido mantener todos esos detalles que lo hicieron grande.
Haber cuando salga que tal esta,porque solo probe el 2 en PS2 y sinceramente me dejo tan malas sensaciones que duro 20 minutos en la Consola...
Buena pinta!!! si señor!!!!!!
jbravo666 escribió:En la septima foto sale Charlie Sheen?? es igualito!! ¬_¬

+1
Jajajaja!! [+risas]
Me da un poco igual donde está ambientado con tal de que conserve esa acción de los dos anteriores, que me encantaron y por supuesto están en mi colección. Max Payne no nos falles!!!!
Anistus escribió:
Sarggent escribió:Y ahora todos los juegos tienen que ser en brazil??...en favelas y demás??...pufffff

Salu2!

¿Cuáles otros juegos son en Brasil? [comor?] A mi no se me ocurren en serio [+risas]

Las capturas están muy bien pero la verdad es que algunas parecen algo retocadas, aún así es un juego que espero con ansia pese a no haber jugado a sus antecesores :o

el mw2, por ejemplo, jeje [+risas]
Primera foto:
-"Hey hay que ir de incógnito, infiltración máxima... Sacaré la colt con silenciador... Y EN LA OTRA MANO EL MAGNUM!"
(Challenge accepted?) xDDD
Pero este no salio hace poco que lo habian cancelado? Veremos a ver si no se cargan la saga.
Yo no hubiera quitado los comics. Era una aspecto que daba identidad a la saga y la diferenciaba de otras.
A mi las 2 primeras partes me encantaron, asi que esta pienso pillarmela tambien.... graficamente, en la onda de juegos actuales.... es decir, na nuevo....

Salu2
La verdad es que no tiene mala pinta, aunque yo era un poco escéptico con esta tercera parte, pero lo cierto es que el aspecto con cada "hornada" de capturas que sacan no es malo.
42 respuestas