Nuevas capturas de Mass Effect

BioWare nos muestra nuevas capturas de su nuevo proyecto en Xbox 360, Mass Effect, título futurista que nos permitirá explorar misteriosos planetas a la vez que combatimos a los aliens.

El título de BioWare aún no tiene fecha de salida.





bueno, algunas se habian visto ya, no obstante impresionante la calidad ke tiene este juego, lo espero como agua de mayo, viniendo de bioware y microsoft studios, y habiendo recibido las criticas ke ha recibido, creo ke nos podemos esperar un AAA como la copa de un pino :D.

Atte
Evil Vega
Esto SI es salto generacional. Tiene muy buena pinta, de hecho me gusta mas que todo lo que se ha visto hasta ahora en PS3.

Habra que ver si al final se justifica o no la diferencia de precio...


EDITO: Acabo de ver que las 2 imagenes de arriba (sobre todo la de la derecha) tienen peor pinta. Quiza las demas sean solo secuencias cinematicas
La verdad es que gráficamente pinta bastante bien. Aunque los modelos pecan de inexpresividad. Parecen maniquíes y los ojos del protagonista, parece que se los hayan pintado.

Por lo demás el modelado está muy pero que muy bien. Y la temática espero que sea más exploración que shooter.

Un saludo
No sabia nada de este titulo, pero despues de ver estas imagenes parece que puede ser un muy buen juego. Sera cuestion de informarse un poco mas
Al final igual no hay tanta diferencia entre los juegos de PS3 y los de XBOX360 (en cuanto a gráficos se refiere).
Es que yo no veo la diferencia entre las 2 (de momento)
tampoco impresiona tanto y la segunda foto que es la unica que parece podria ser ingame es floja tirando a muy mala.
Este juego lo espero fervientemente. Es de los creadores de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, uno de los mejores títulos de la pasada generación. Con que este sea la mitad de bueno que el primer KOTOR me doy con un canto en los dientes, aunque no sé por qué tengo la impresión de que será mejor :)

Saludos
p.d. Estas capturas, todas INGAME están cutrecillas (reducidas y tal), pero en video ya es fotorrealista total. Algunas screens algo más antiguas, pero no menos impresionantes:
Imagen Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
arcard si te parece floja no se que veras tu buena.....

ya han salid estas imagenes antes ,pero repito , es juego e sla leche
De los pocos que con un look realista sus personajes parecen tener piel y no un condón recubriendoles el cuerpo.
esk TODO es motor del juego, evidentemente para las conversaciones juegan con las camaras, las fotos de exteriores pintan un poco peor ke las de interiores, pero creo ke el conjunto global va a ser muy muy bueno.

Atte
Evil Vega
Maxtorete escribió:De los pocos que con un look realista sus personajes parecen tener piel y no un condón recubriendoles el cuerpo.


Que forma mas sutil de expresarlo XD
ES una pelicula interactiva, espectacular.
Grande Bioware. Lo quiero Ya.
tiene muy buena pinta abra que seguirle la pista aber como evoluciona
...¿y a mi que no me llama la atención, oiga? ...

Edito: a ver, los graficos molan mucho... pero... no se.... no me acaba de... na, dejadlo. No me hagais, caso....
A ver si tiene un buen guión y se deja jugar bien, que buenos gráficos parece que no le van a faltar.
OMG!Que pedazo de graficos!! :O
Alguien sabe que tipo de juego sera,y alguna fecha estimada de lanzamiento?
Saludos!![bye]
Pues a mi lo que mas me preocupaba eran los gráficos. De lo del guión, jugabilidad etc... no tengo ninguna duda. Es de Bioware y con eso me basta.

Y después de ver los videos del E3, screenshots y tal.... graficamente espectacular. Esa 360, va a caer en cuanto pueda pillarme vacaciones (para disfrutarla y tal).

Por cierto, para el que decía que eran inexpresivos, en Gamespot tienes una entrevista precisamente sobre el tema. Aseguran que han puesto mucho empeño en que las expresiones faciales y el lenguaje corporal sean lo mas realistas posibles. Los redactores que pudieron ver la demo quedaron muy impresionados, asi que habra que ver como queda al final.
Cyberyayo escribió:...¿y a mi que no me llama la atención, oiga? ...

Edito: a ver, los graficos molan mucho... pero... no se.... no me acaba de... na, dejadlo. No me hagais, caso....


¿Has jugado algun juego de bioware en el pasado?, eso es lo que tambien me llama la atencion aparte de los graficos.
A ver, el juego será bueno, no lo dudo, aunque siempre hay posibilidades de que acabe siendo un mojón, no seria la primera ni la última compañia que se da el batacazo con un juego.
Lo que en verdad me llama la atencion, en este juego y en muchos otros, son las alienigenas con tetas... :? No son alienigenas? Pues que las hagan diferentes, con otras formas no-humanas o algo. Quiero ver una Doctora Zoidberg hombre!, con sus tentáculos y demás.
kkwet escribió:Lo que en verdad me llama la atencion, en este juego y en muchos otros, son las alienigenas con tetas... :? No son alienigenas? Pues que las hagan diferentes, con otras formas no-humanas o algo. Quiero ver una Doctora Zoidberg hombre!, con sus tentáculos y demás.


Se trata de un juego futurista, si ponen cosas babosas deslizandose por el piso pensarias que es un juego de la dimension desconocida mas que algo "real" en el futuro. Por otro lado imaginate que el capitan Kirk hubira tenido que acostarse con calamares y pulpos, hubiera acabado bastante depravado el pobre :P
Muy buena pinta la verdad
mcklain escribió:Es que yo no veo la diferencia entre las 2 (de momento)


Pues serás el único q no ve la diferencia porq yo todavia no he visto ningún juego de PS3 (de los q se han mostrado) q tenga esos gráficos.

Me parece a mi q como no espabilen Sony va de culo esta generación ... pero venderá ... es Plei XD y la Plei "mola cantidad, osea ..."

ains ...

PD : sorry por el offtopic :P
24 respuestas