Nuevas capturas de Mass Effect 3

Electronic Arts ha mostrado nuevas capturas de la esperada tercera parte de Mass Effect, trilogía desarrollada por BioWare que finalizará el 6 de marzo de 2012 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen
Una reverencia ante el mejor juego del 2012 señores.
simplemente la mejor saga de esta generacion Salve al Rey Shepard
Por mucho que no me gustasen algunas cosas que cambiaron en el 2 tengo que reconocer que la historia engancha, esperemos que se animen y saquen un pack con la trilogía.
Elm1ster escribió:Una reverencia ante el mejor juego del 2012 señores.

+1.

Creo que las capturas son de la versión de PC.
¿¡Qué pasa con cerberus!?
Pedritu escribió:¿¡Qué pasa con cerberus!?


Despues de la "traicion" que hace Sheppard pues en la tercera captura lo ves luchando contra un soldado de Cerberus.
Me estoy pasando la segunda parte por cuarta vez y no me cansa de pocos juegos puedo decir los mismo para mi el mejor juego de esta generacion
zaragozano escribió:simplemente la mejor saga de esta generacion Salve al Rey Shepard


Salve!!! [plas]

Yo siempre lo digo: los Mass Effect son la polla de las pollas de esta generacion (siento el lenguaje, pero es que estos juegos lo merecen [carcajad] ).
Que se dejen de enseñar lo bien que se ve y que digan como de explorable sera.
chofas escribió:Me estoy pasando la segunda parte por cuarta vez y no me cansa de pocos juegos puedo decir los mismo para mi el mejor juego de esta generacion

+1 unas cuantas veces me le he pasado yo en maxima dificultad y no me cansa
Juegazo y como dicen los compañeros nunca te cansas de rejugarlo. Salu2
Yo sólo quiero una Trilogy Edition, porque esta saga se lo merece con creces, y los jugadores también, de cualquier plataforma [sonrisa]
Fartis escribió:
Pedritu escribió:¿¡Qué pasa con cerberus!?


Despues de la "traicion" que hace Sheppard pues en la tercera captura lo ves luchando contra un soldado de Cerberus.


Yo les di la base.


Por cierto, parece que Garrus, Liara y Mordin confirmados.
Gráficamente luce muy bien, que pasada.
hawk31 escribió:Por cierto, parece que Garrus, Liara y Mordin confirmados.


¿Garrus? Yo ahí veo a un turiano cualquiera,
Garrus debería aparecer con la cara quemada por la explosión que le alcanza cuando lo reclutas en el ME2. ¿Podría ser él si lo hubieran curado en algún sitio más avanzado que la SR2?


Espero que salga Garrus y no metan a un turiano cualquiera, me he encariñado demasiado con Garrus [amor] , xD
Li0n escribió:
hawk31 escribió:Por cierto, parece que Garrus, Liara y Mordin confirmados.


¿Garrus? Yo ahí veo a un turiano cualquiera,
Garrus debería aparecer con la cara quemada por la explosión que le alcanza cuando lo reclutas en el ME2. ¿Podría ser él si lo hubieran curado en algún sitio más avanzado que la SR2?


Espero que salga Garrus y no metan a un turiano cualquiera, me he encariñado demasiado con Garrus [amor] , xD


Ehhmm... entiendo que no has visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=bLe3_Em08W0&feature=player_embedded

De hecho, aparece en otros tambien. Garrus=el mejor [plas]
Se ve de cine, no se yo si no están un poco retocadas.
Yo solo espero que tire un poco más al 1 que al 2, pero es cuestión de gustos.
Elm1ster escribió:Una reverencia ante el mejor juego del 2012 señores.


+10000000

A ver si consiguen dar con un equilibrio entre el 1 y el 2. Al 2 le falta un poco de chicha rolera con el inventario y los objetos, por otra parte el inventario del 1 era la mugre. La acción a saco del 2 me gustó mucho tb pero quizá un poquito más de rol no vendría mal. Tampoco me importaría que se dejasen de sondear/recorrer planetas yermos buscando recursos, a ver si idean otra formula algo menos coñazo. Que ganas tengo de ver como acaba la trilogía, que para mí es de lo mejorcito de esta generación sin duda alguna.
Chevi escribió:
Elm1ster escribió:Una reverencia ante el mejor juego del 2012 señores.


+10000000

A ver si consiguen dar con un equilibrio entre el 1 y el 2. Al 2 le falta un poco de chicha rolera con el inventario y los objetos, por otra parte el inventario del 1 era la mugre. La acción a saco del 2 me gustó mucho tb pero quizá un poquito más de rol no vendría mal. Tampoco me importaría que se dejasen de sondear/recorrer planetas yermos buscando recursos, a ver si idean otra formula algo menos coñazo. Que ganas tengo de ver como acaba la trilogía, que para mí es de lo mejorcito de esta generación sin duda alguna.

estoy de acuerdo contigo en lo de la busqueda de materiales,se hace un pelin coñazo ,a ver si mejoran ese aspecto y garrus simplemente es al que mas cariño le tengo,siempre va en mi equipo y lo seguira haciendo en el 3.
saludos.
hawk31 escribió:
Por cierto, parece que Garrus, Liara y Mordin confirmados.


Lei que Mordin sale pero no es jugable
PablosH_Snake escribió:
Li0n escribió:
hawk31 escribió:Por cierto, parece que Garrus, Liara y Mordin confirmados.


¿Garrus? Yo ahí veo a un turiano cualquiera,
Garrus debería aparecer con la cara quemada por la explosión que le alcanza cuando lo reclutas en el ME2. ¿Podría ser él si lo hubieran curado en algún sitio más avanzado que la SR2?


Espero que salga Garrus y no metan a un turiano cualquiera, me he encariñado demasiado con Garrus [amor] , xD


Ehhmm... entiendo que no has visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=bLe3_Em08W0&feature=player_embedded

De hecho, aparece en otros tambien. Garrus=el mejor [plas]


Si pero el que sale en las nuevas imagenes no es Garrus, no es por la cara quemada es que es un turiano más joven, o al menos eso parece
liara t'soni y garrus, necesito a wrex y no a grunt!!! aunque me mola lo que veo, se parece muchisimo al 2 y veo que nos vamos a cargar muchos soldados de cerberus... XD
señores vuelve el rey
La espera se está haciendo insoportable...
El de las capturas no es Garrus, los tatuajes que tiene en la cabellera no se parecen en nada, será algun turiano de cuando hagamos la misión de lealtad en el planeta natal de los turianos.
dios que ganas de tenerlo en mis manos, a ser posible la edicion especial de el mejor juego con diferencia de esta generacion.
Siempre me ha llamado la atención Mass effect pero para seros sinceros nunca los he jugado, simplemente el genero que más me va es el shooter peo antes cuando tenia nintendo me encantaba Zelda, y unos años quien sabe igual me paso solo a los rpg [looco] con los años vas cambiando de gustos y generos eso es lo que me a pasado a mi por ejemplo, con que no llegue al punto de no volver a coger una consola pues bien [ginyo] , seguro que este es un gran juego.Saludos!!!
zaragozano escribió:simplemente la mejor saga de esta generacion Salve al Rey Shepard


¡EJEM!

Salve a la reina Sheppard !!!!
Lastima que Mordin no sea jugable, me encantaba y este no parece Garrus. Otro personaje que se le pilla cariño. En el ME2 a mi parecer no han conseguido darle tanta personalidad a los personajes como en el 1. Grunt me gusto, es un cachorro simpático y Mordin es la leche, pero los demás personajes los noto un poco faltos de contenido. Espero que en el ME3 hagan mas incapié en las relaciones.

La canción de Mordin xD (Mis disculpas por el feo prota)
http://www.youtube.com/watch?v=bj0iJtgHOCI
Tiene buena pinta, el 2 es bueno, asi que este espero que no sea menos. A la espera de que salga.... :)
Estoy tan cegado con este juego que he pensado que este hilo era nuevo :-P
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
El 2 es bueno pero es un juego muy atontado respecto al 1, y eso que el 1 no era lo más profundo del mundo...
Este sigue con el camino fácil por lo que parece.
Estos son los confirmados(que yo sepa): Estos aliados pueden ser (entre otros); Liara, Ashley / Kaiden, Garrus y James Sanders. Pueden aparecer pero no como compañeros; Wrex, Mordin, Legión, y Anderson.

hilo_primeros-detalles-de-mass-effect-3_1600681
Mmmmm garrus no estaba con una herida n la cara destas permanentes? Pues ese es otro turiano seguro

Y en cuanto a los personajes.... n el 1 tb habia personajes mas bien planos, pasa que se notaba menos que en el 2 que debieron toquetear ai un poco para que los compañeros sean mas leales.
hombre eso es mucho decir, tenemos la triologia de gears of wars, del god of war 3, de uncharted, halo etc.

zaragozano escribió:simplemente la mejor saga de esta generacion Salve al Rey Shepard
jmillora escribió:hombre eso es mucho decir, tenemos la triologia de gears of wars, del god of war 3, de uncharted, halo etc.

zaragozano escribió:simplemente la mejor saga de esta generacion Salve al Rey Shepard


Completamente de acuerdo.

Pese a ser un magnifico juego, con una historia excelente (y seguro que ahora tendrá algunos giros interesantes) y bien ambientado, creo que Halo (en 360) es el que, por ahora, se llevaría el titulo en casi todos los aspectos (quizás discutible en gráficos, aunque el Reach es una caña gráficamente)... En PS3 desconozco su catalogo y no puedo opinar.

En fin, tenemos que estar felices por disponer de estos juegazos. Como me ponen las Asari... [babas]
SideShowBob escribió:
jmillora escribió:hombre eso es mucho decir, tenemos la triologia de gears of wars, del god of war 3, de uncharted, halo etc.

zaragozano escribió:simplemente la mejor saga de esta generacion Salve al Rey Shepard


Completamente de acuerdo.

Pese a ser un magnifico juego, con una historia excelente (y seguro que ahora tendrá algunos giros interesantes) y bien ambientado, creo que Halo (en 360) es el que, por ahora, se llevaría el titulo en casi todos los aspectos (quizás discutible en gráficos, aunque el Reach es una caña gráficamente)... En PS3 desconozco su catalogo y no puedo opinar.

En fin, tenemos que estar felices por disponer de estos juegazos. Como me ponen las Asari... [babas]


Me mola la saga halo,era mi preferida...hasta que aparecio ME,lo bueno de Halo es que es muy divertido,y en cooperativo gana muchisimo,a parte de que tiene combates a una escala muy buena,pero por lo demas,ME le gana,mejores graficos,bso,ambientacion,el mundo y su descripcion es infinitamente mas rico y su argumetno es mas interesante,sin contar que el protagonista tiene mucho mas carisma.

He leido un comentario de que el 2 se quedo flojo en rpg respecto al 1,y eso de que el 1 no tenia demasiado...precisamente por eso me da un poco igual,y no veo mal que hayan intentado cambiar el enfoque,poniendo que todo el inventario sea cosa de cambiar en la nave y fruto de los recursos conseguidos con el sondeo,si mejoran esa parte y añadin mas cantidad de armas por mi ya esta bien,el tema de las habilidad tambien me gusto,te dejan con lo util de verdad,que mas de la mitad de habilidad de ME1 eran pasivas y al final lo acabas teniendo casi todo.

Para mi este es el juego de la generacion,no por que me de miles de opciones en cuato a jugar,si no por combinar diversion con un argumento tremendo,para mi es como estar viendo un peliculon pero que los tiros los pego yo,les ha quedado muy cinematografico la verdad.

Enga un saludo.
Juegazo en toda regla [sonrisa] A ver si sacan una edición coleccionista mejor que la del 1 y del 2, con alguna figurita o algo, ahora que está de moda eso... [carcajad]
SideShowBob escribió:
jmillora escribió:hombre eso es mucho decir, tenemos la triologia de gears of wars, del god of war 3, de uncharted, halo etc.

zaragozano escribió:simplemente la mejor saga de esta generacion Salve al Rey Shepard


Completamente de acuerdo.

Pese a ser un magnifico juego, con una historia excelente (y seguro que ahora tendrá algunos giros interesantes) y bien ambientado, creo que Halo (en 360) es el que, por ahora, se llevaría el titulo en casi todos los aspectos (quizás discutible en gráficos, aunque el Reach es una caña gráficamente)... En PS3 desconozco su catalogo y no puedo opinar.

En fin, tenemos que estar felices por disponer de estos juegazos. Como me ponen las Asari... [babas]


En mi humilde opinión, solo por el argumento y la ambientación Mass Effect se merienda a todas esas trilogías. Además la principal diferencia con ME y el resto de juegos es que la historia te engancha de una manera que necesitas saber que va a pasar, que la espera entre juego y juego se convierte en un sufrimiento y en una continua especulación de sucesos, el resto que has nombrado (excepto los Uncharted que no los soporto, me aburren soberanamente) simplemente me apetece muchísimo jugarlos porque se que voy a pasar un buen rato y tengo ganas de ver como cierran sus historias, pero no es lo mismo ni de lejos.

La única nueva IP de esta generación que me ha enganchado de una manera parecida (aunque no se puede ni comparar) es Assassins Creed, que también estoy desesperado por ver como van concluyendo las cosas.
dios salve al rey, uff que lejos queda marzoooo
39 respuestas