Nuevas capturas de Mass Effect 2

Electronic Arts sigue con el reguero de capturas destinadas a mostrar Mass Effect 2, la esperada secuela del título de BioWare en desarrollo para Xbox 360 y PC con fecha de publicación prevista para el 29 de enero en edición normal y coleccionista.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Simplemente sublime, que se dejen de tonterias que esto es tortura china... quiero el juegorl!!!
Ohhh Diossss!!! pero qué ganas de jugarlo, tiene una pinta increíble! [beer]
vale, no jugué el 1, no sé de qué va la historia, pero por lo que se lee me he quedado así [boing]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
No os vendan la MOTO. Estas capturas son de la versión de PC con 1000000xAF y 100000xAA.
Ya me molesta que esten tapando tanto la vesión de Xbox360. Creo que la versión de Xbox360 va a palidecer al lado de la version de PC.
Y no son vaticinios, esta cantado. Salen a la vez porque Bioware no lo ha programado en exclusiva para consola. Y contra un QuadCore y una GTX295, la 360 esta muerta. La versión de PC se llevara un 9,7 - 10 y la de Xbox360 un 9 - 9,2 (Y la estoy inflando a la alza, como hará Mierdastation).
Gon_zo escribió:No os vendan la MOTO. Estas capturas son de la versión de PC con 1000000xAF y 100000xAA.


Tengo sentimientos encontrados la verdad, por un lado es imposible que la Xbox360 haga ESO con ese alisado y esas curvitas... incluso a 720 (que es la resolución de as capturas que por otro lado es el estándar de la 360), pero por otro lado algunas texturas y detalles de las mismas se me antojan un pelín "escasos" para un juego de PC de hoy en día...

La verdad, no sé que pensar, si se ve como el primero, y la historia es tan buena como la del mismo, para mí es una compra segura, eso está claro. Si se ve como en las capturas ya es que me puedo poner el pañal porque lo mismo tengo alguna fuga... que la edad no perdona [sonrisa]

Un saludo.
Gon_zo escribió:No os vendan la MOTO. Estas capturas son de la versión de PC con 1000000xAF y 100000xAA.
Ya me molesta que esten tapando tanto la vesión de Xbox360. Creo que la versión de Xbox360 va a palidecer al lado de la version de PC.
Y no son vaticinios, esta cantado. Salen a la vez porque Bioware no lo ha programado en exclusiva para consola. Y contra un QuadCore y una GTX295, la 360 esta muerta. La versión de PC se llevara un 9,7 - 10 y la de Xbox360 un 9 - 9,2 (Y la estoy inflando a la alza, como hará Mierdastation).


No te montes paranoias. Las versiones de PC, sobretodo las decentes, siempre han sido más vistosas que las de consola, aunque sea solo por las mayores resoluciones y filtros. Y la calidad gráfica (para que pueda influir en la nota) se la darán basandose en la version que sea, porque está claro que un PC siempre tiene mejores gráficos que una consola en un juego multi y por eso no le bajan la nota a los de consola. Son plataformas totalmente diferentes.

En otro orden, no creo que se necesite tanto equipo para jugar bien decentemente, que es el mismo motor que la primera parte y está ya bastante optimizado.
Eso del antialias salta a la vista, pero sólo que se vea igual que el mass effect 1 tengo suficiente.
Lo malo que le veo a las capturas aparte de todo lo dicho anteriormente, es que los ojos de los personajes estan muertos, no hay una imagen en la que no parezca eso. La verdad es que a mi la ambientación a lo Star Treck y demas no me mola nada, por que graficamente es estupendo.
DIOS... mi x360 va a disfrutar de lo mejor y yo como un enano
Tremendo. Aunque las capturas son de PC supongo....
Esa foto de sephard... nose pork me da k manejaremos un robot con su apariencia....
SOLD!!!
Que ganas de pillarlo.
He sido de los rezagados en pasarse el primer Mass Effect, y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes, eso si, este me lo pillo nada mas salga, juegazo en toda regla.
El juego tiene muy buena pinta, a mi me gusta bastante la historia, caera seguro!!

Gon_zo escribió:No os vendan la MOTO. Estas capturas son de la versión de PC con 1000000xAF y 100000xAA.
Ya me molesta que esten tapando tanto la vesión de Xbox360. Creo que la versión de Xbox360 va a palidecer al lado de la version de PC.
Y no son vaticinios, esta cantado. Salen a la vez porque Bioware no lo ha programado en exclusiva para consola. Y contra un QuadCore y una GTX295, la 360 esta muerta. La versión de PC se llevara un 9,7 - 10 y la de Xbox360 un 9 - 9,2 (Y la estoy inflando a la alza, como hará Mierdastation).


Razon tienes, pero no creo que se lleven mucha diferencia. Los graficos de las fotos tampoco son tan tan buenos.

Mensaje por pozi_isra Hoy 21:34
Esa foto de sephard... nose pork me da k manejaremos un robot con su apariencia....
SOLD!!!

hmm... soy muy cortito... no lo pillo... (no riais de mi) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Mejor!! yo lo juego en PC.

Saludos
y yo que no comprendia el significado de la palabra HYPE... maemia!!!
Y yo aun estoy dudando entre pillarlo en pc o en x360. Aunque la balanza se decanta favorablemente por la 360, puesto que me lo pase ahi y ahi es donde tengo mi partida el ME1 asi que...

Da igual en que plataforma se juegue: JUEGAZO SEGURO !!!

He dicho XD.

Saludos !!!
pues la tia tiene buen chumino XDDD
xblade escribió:pues la tia tiene buen chumino XDDD



XDXDXD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En un avance que he leido, de la versión 360, comentan que este ME2 no sólo tiene mejores gráficos que su predecesor sino que además se ha solventado el problema del framerate y la carga de texturas, por lo visto en esta secuela va todo perfectamente fluido (aleluya).


xblade escribió:pues la tia tiene buen chumino XDDD

Espero que a esta morena te la puedas beneficiar, porque a la Subject Zero no dan ganas de tocarla ni con un palo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Juegazo a la vista, deseando estoy de catarlo [buenazo]
The End escribió:En un avance que he leido, de la versión 360, comentan que este ME2 no sólo tiene mejores gráficos que su predecesor sino que además se ha solventado el problema del framerate y la carga de texturas, por lo visto en esta secuela va todo perfectamente fluido (aleluya).


Dios te oiga y te guarde XD . Aunque si los videos que se han visto hasta ahora son de xbox solo podria orinarme de la alegria [carcajad] . Espero que sea asi.

The End escribió:Espero que a esta morena te la puedas beneficiar, porque a la Subject Zero no dan ganas de tocarla ni con un palo.


+1000 [qmparto] [qmparto]
Oye la piva no os recuerda a la compañera espia de la serie chuck?????

http://www.imdb.com/name/nm2088803/

A ver si os parece joder a mi me recuerda mogollon.
Thenoxus escribió:Oye la piva no os recuerda a la compañera espia de la serie chuck?????

http://www.imdb.com/name/nm2088803/

A ver si os parece joder a mi me recuerda mogollon.


ya que opones el enlace de imdb, entra, baja un poco y mira en que a trabajado recientemente
Con la cantidad de juegazos que salen entre enero y abril me voy a arruinar pero este cae de fijo
alben escribió:
Thenoxus escribió:Oye la piva no os recuerda a la compañera espia de la serie chuck?????

http://www.imdb.com/name/nm2088803/

A ver si os parece joder a mi me recuerda mogollon.


ya que opones el enlace de imdb, entra, baja un poco y mira en que a trabajado recientemente


O dios , lo acabo de leer xDDDDD hace un par de meses que vi el enlace eso no estaba. Joder esta mujer esta buenisima. Eh sorry por el catetismo señores xDDD.

Espero este juegazo con ansias grrrrrrr.
Esperandolo ansiosamente. A ver si es verdad eso de que no da tirones como el 1 y si mantiene el peazo historion cinematografico del 1.
Thenoxus escribió:Oye la piva no os recuerda a la compañera espia de la serie chuck?????

http://www.imdb.com/name/nm2088803/

A ver si os parece joder a mi me recuerda mogollon.


No se si habras visto este video pero aki ves a algunos de los dobladores del juego y veras kien salen,Adam Baldwin (Casey en Chuck) y Yvonne Strahovski (Sarah en Chuck)

http://www.youtube.com/watch?v=TbWNtvLQNTg
IM-PRE-SIO-NAN-TE, SIN PALABRAS
29 respuestas