Nuevas capturas de Mafia II

Illusion Softworks nos muestra nuevas capturas de su trabajo en Mafia II, título desarrollado para PC y consolas de nueva generación. La segunda parte del título publicado por 2K Games aún no cuenta con una fecha de salida.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
a ver si hacen una version decente del juego, ke el 1 no era para tanto
Tienes toda la razon wasted, yo lo vi como un gta a lo cutre.
Pues al primero lo juguè en PC y no me desagradò en absoluto!
Èste tiene una pinta estupenda, esperemos que salga pronto para darle un poco de caña!
El primero no conocia el significado de la palabra optimización. Podias tener el mejor pc de la epoca, que el juego casi siempre seguir marchando lentisimo en cuanto a frame rate.

Visualmente, las screens son increibles , los efectos de iluminación son demasiado.
Este tiene muy buena pinta, parace que estan cuidando mas el aspecto grafico.

saludos
El 1 era buenisimo, la historia era la muerte pelá
El primero era una mezcla de guion apasionante (al mas puro estilo del cine negro), con un apartado tecnico excelente, pero una pesima optimizacion. No obstante, con una Gforce 3 iba bastante bien a 1024x768 quitando las ralentizaciones cuando viajamos en coche.

De todas formas GTA3 tampoco estaba muy optimizado que dijesemos (el motor de Mafia es mas avanzado), y la historia en si me parece mas pobre que Mafia. Eso si, es mas rejugable con las misiones alternativas.

Para los nostalgicos que nos encanto Mafia es una excelente noticia. Espero que el guion sea tan absorvente como el del primero.

Saludos
La ultima captura.....buenisimas esas caras!! a ver si tiene tmbn una wena historia!! :D
El primero le daba mil vueltas a cualquier GTA. El segundo va a ser la bomba, seguro. La imagen que más me ha impactado es la primera y el fondo industrial de la última. Ambientación de lujo; este tipo de juegos merece la pena comprarlos.
Mafia es una obra maestra, reconocida por el publico y la prensa especializada, decir que es un clon cutre de GTa es un sacrilegio.

Supongo que los que deciis eso lo jugasteis en ps2, porque en Pc era una maravilla.

Yo no recuerdo que tubiese mala optimizacion, para jugarlo al maximo tal vez, yo jugue en un pc del monton con una calidad mas que aceptable.

De Mafia 2 , solo espero lo mejor, estas screens de momento, lucen mucho mejor graficamente que GTA IV.

Para mi el juego mas esperado junto con GTA IV.
Que buena noticia, no sabia que estaba en proyecto la segunda parte de este gran juego, esas capturas prometen...
Tinchazo escribió:Pues al primero lo juguè en PC y no me desagradò en absoluto!
Èste tiene una pinta estupenda, esperemos que salga pronto para darle un poco de caña!


llevo tiempo viendolo, si no sabes poner acentos no los pongas:S

a mi el mafia 1 me molo muchisimo a ver que queda el 2
sí que tiene muy buena pinta, espero que no pase como el primero que llegó a decepcionar.
Para mí el primero es una de las mejores aventuras de acción que he jugado. Impecable en muchos aspectos.

Yo encantado de que salga una segunda parte.
Me encanto de el PC,sin duda alguna me pillare este.
De hecho me gusta mas esta saga que GTA en todos sus aspectos.
Que pintaza esqas imágenes... sólo les pido a los programadores que tengan piedad y lo optimicen como Dios manda. ó_ò

Sobre el Mafia 1, comentar que me lo pasé este fin de semana y me pareció un juegazo, tanto por su historia como por el juego en sí.
Lo único que no me convenció del todo fueron los tiroteos, ya que la IA era un pelín malilla. Pero bueno, eran otros tiempos. ^^"
MAFIA 1 marco una tendencia en ese tipo de juegos... fue el primer gran juego que jugue en ordenador... y por entonces se necesitaba tener un buen bicho (PC) para mover este juego...

lo mejor... la historia... que me hizo incluso llorar... ¡que final!

espero de este segundo todo lo bueno del anterior con las mejores tecnicas y jugables de la actualidad, y para mi PLAYSTATION 3
El primero una era sencillamente una obra de arte
El prota parece Tommy Angelo, me alegro de que vuelva

Por el final de Mafia 1 nunca hubiera dicho que volvería


Mafia era DIOS, juegazo. Yo lo llegué a jugar con una GeForce 2 [looco] y no es coña, aunque iba como EL CULO, eso si.

Hype x1000

¡Saludos!
Si, pero el mafia 1 fue uno de los juegos que empezo a cambiar la forma de contar las historias en los videojuegos, para mi uno de los mejores finales si no el mejor...Me imagino y espero que este seguirá su senda
Con que sea la mitad de bueno que el 1º me conformo, dios pedazo de historia que tiene la primera entrega, lo disfrute como un enano. Ahora veo las fotos de la segunda parte y me esta entrando el mono [beer]
[flipa] Jooooder, que pintaza y si tiene el guion del primero [flipa] y 1/2
Otro motivo para pensar en pillar una consola "gorda", un par de motivos más (y un buen fajo) y me la compro XD
Tinchazo escribió:Pues al primero lo juguè en PC y no me desagradò en absoluto!
Èste tiene una pinta estupenda, esperemos que salga pronto para darle un poco de caña!


Las tildes en castellano siempre van hacia la derecha "´".

Respecto a los que decís eso de que Mafia 1 era un GTA a lo cutre... os van a apedrear xDDD. Mafia 1 fue un juegazo, y quien no lo sabe es porque es la clase de persona a la que la historia le da lo mismo y sólo se centra en liarla (propio de GTA).
mejores imagenes que las del saints row 2 que madre de dios..., a ver porque este mafia pinta bastante bien de momento
Mafia fue un juego galardonadisimo, lleva toda la razon -MasMe-



Eso sí, la dificultad era EXAGERADISIMA, y el ir en coche a 50 se me hacia aburrido, pero aun así era divertido y real como pocos (Morias de un piñazo en el coche, podias pinchar ruedas, matar gente dentro de los coches.. a los 3 tiros tabas fiambre.. etc)

Fue un juego que para los que teniamos graficas modestas causo estragos, pero para los que pese a eso seguimos jugandolo no hizo mas que impresionarnos cada vez mas.

Ese juego y el Max Payne (de la epoca) me marcaron en cuanto a juegos de accion con guiones fantasticos.
El primero es uno de los mejores juegos que he jugado, por historia, ambientacion, doblaje, innovacion, etc ...

Al GTA le daba vueltas, pero claro, es mejor y mas divertido un simulador de malote "porque si".

Si no sabeis apreciar buenos juegos seguid esperando el GTA IV, que con que este sea la mitad que el primero, caera, y mira que lo unico que esperaba de este año era Alan Wake ¡¡¡

Que alegria que alboroto xD

Cojonudos los graficos, se sabe para cuando sale ??

Por cierto el prota se me parece a Tommy Angelo, pero ... no puede ser ... o iwal si ...

Salu2
Scaflown escribió:El primero le daba mil vueltas a cualquier GTA. El segundo va a ser la bomba, seguro. La imagen que más me ha impactado es la primera y el fondo industrial de la última. Ambientación de lujo; este tipo de juegos merece la pena comprarlos.

Esta mu bien,pero un Gta es un Gta,las posibilidades de un Gta no lo tiene el Mafia ni soñando XD
el mafia uno fue incrible tuvo una acogida la de critica buenisima:

GameSpot 9/4/2002 9.3 out of 10 93.0%
IGN 8/29/2002 9.2 out of 10 92.0%
GameSpy 9/19/2002 91 out of 100 91.0%
Game Informer 10/21/2002 9.25 out of 10 92.5%
PC Gamer 12/1/2002 91 out of 100 91.0%
Computer Gaming World 11/7/2002 3.5 out of 5 70.0%
Game Revolution 9/23/2002 A- 90.0%
Game Rankings 9/25/2002 80 out of 100 80.0%
GameZone 9/6/2002 9.3 out of 10 93.0%

Y como dicen por ahi se funde a cualquier GTA, menos libertad y hacer el gamba y más guion apasionante digno de cualquier peliculon de gangster...yo prefiero una buena historia a matar putas por la calle y dar vueltas por una megahipergigante ciudad...

Por cierto de malos graficos nada, pedia requisitos (recuerdo jugarlo con mi geforce4 mx cutre barata xD, pero tenia un apartao grafico bastnte mejor q los gta incluso que los ultimos, la version cutre fue el port que hicieron a ps2.Destaco tb el pedazo de doblaje que tenia al castellano, para tomar nota.

Texturas muy buenas, modelaos wapisimos y los tios eran increibles en la cinematicas parecian actores..ha sio de los juegos q mas me han marcado, toda una obra de arte..
Que Pintaza!

El primero me gustó, aunque eché algo de menos una mayor libertad y opciones.
El Mafia original ha sido de los pocos juegos que ha conseguido atraparme hasta el final. Una historia como hay pocas, simplemente está en otra división que los GTA y demás. El final además me encantó.

Yo lo jugué con una GeForce 2 (si no recuerdo mal, creo que lo hice antes de cambiarla) y no recuerdo tener muchos problemas, aunque seguramente lo tendría configurado con la calidad más baja posible.
El mafia en guion y jugabilidad se come a la porqueria del padrino de EA.
Vale pedia recursos, pero pa eso me compre en su dia una geforce 3 (bueno por eso y por no comprar una mx, joer como las gastaba nvidia en aquella epoca en la gama baja), pero entre su guion y su final por no decirlo me lo acabe. Lo que no me gusto fueron sus versiones consoleras la de ps2 no hace falta ni decir que era mala y la de xbox tres cuartos de lo mismo (aunque mas depurada)

Y en cuanto al prota:
El protagonista de esta secuela se parece al original , pero sera un hijo de este, ya que al final lo mataban en el programa de proteccion de testigos
Mafia esta considerado por muchos como una Obra Maestra de los videojuegos, en historia, en graficos, en ambientacion, en BSO (porque era lo mas parecido a una pelicula), en curva de dificultad, en duracion, y en otros aspectos barre al GTA.

Algunos se empecinan en decir que falta libertad, para eso estaba el Viaje Extremo donde podias coger tu coche y darte una vueltecita o realizar misiones para ganar prototipos, y ademas que mejor que llenar el deposito y dar una vuelta por el campo, con tu volante y tus pedales (cosa que el GTA no lleva muy bien)

Me encantan los GTA, me los termino y me tiro meses dando vueltecitas y haciendo gamberradas por ahi, tiene infinidad de cosas por hacer, pero la historia no emociona y hay veces que es mas divertido dar una vuelta que seguir el hilo del juego.

Espero que el Mafia 2 tenga al menos el nivel del anterior.

Saludos
Sin duda el primero fue uno de los mejores juegos de la historia.

Y el segundo promete.
una maravilla. el primero es una obra de arte, así de simple.
Para los q critican el juego,cuando salio fue un ju3gazoo,no se habia visto casi nada =.....claro q ahora easo no es tipicooo y cuando la gente lo pudo verr seguro q ya habian pasdo añitos desde su salida y el mercado estaba repletito de estos juegos..
37 respuestas