Nuevas capturas de Mafia II

Sin contar aun con fecha de salida, 2K Games nos muestra el trabajo de Illusion Softworks en Mafia II, esperado título en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Que bruto, tiene una pintaza espectacular, la pelea en el bar en movimiento tiene que ser la leche, con las vasos y mesas volando por ahi. Espero que no defraude.
Madre de Dios...el 1 para mi fue brutal por historia y todo, y este parece que lo va a superar!!!! De los mejores juegos que he jugado en mi vida (el 1º)
Me quedo a la espera de ver las capturas a un mes de la salida...
Me apuesto una depilación a que la calidad baja al igual que lo han exo alone in the dark y otros muchos...
Eso si, pienta excelente
A ver que tal. Si esas imágenes son de la versión de PC, la calidad no tendría por qué bajar. Como se vea así me parece que se come con patatas al GTA
ay que se me sube el HYPEEEEEEEEEEEEEE Qué ganas de jugarlo, porque el 1 era increíble. Espero que no quede todo en agua de borrajas!
Wooooo, me mooola. El primero fué la caña de España, y este apunta muy alto. Puede ser el que haga que le de el pasaporte a la Wii y me pille una 360... (o me quede la Wii y me compre la 360 xD )
juegazo
os habeis fijado en como caen las mesas y las jarras en la ultima imagen?
juegazo el 1º... y seguro q este tambien!!!
Conque se la mitad de bueno que fue el primero me coformo
El sr Salieri os manda recuerdos para todos aquellos que jugasteis al primero ;)
La madre que lo p... si parece el mismo corleone...
Más y mejor. Sublime.
No se..pero a mi me cuesta creer que se vea asi finalmente..si es asi que graficazos!!!
infinitamente superior a GTA4,una pena que despues no tenga la misma repercusion y bombo.

Siendo la mitad de weno que el primero me conformo.
si es la version de pc ... eso no lo mueve ni el tatoo al maximo
Un juego que me atrae muchísimo más que el GTA por su historia, además, en estas pantallas previas el juego es un alucine.
La 3º imagen es increible. No tendra tanta libertad como GTA pero en la historia y misiones le puede plantar cara. Graficamente es BESTIAL, esperemos que las imagenes no sean de PC y si lo son, que al menos las versiones de consola tengan un nivel parecido.
joer graficamente para el tipo de juego que es esta fabuloso. Bastante mas que GTA4 aunque. El 1 fue muy muy bueno lo jugue en mi pc este.......necesitare uno de la NASA
Menos fotos y más vídeos. Yo no me puedo creer que finalmente se vea así, sinceramente.
muy buena pinta, si señor.
Tiene una pintaza increible, no solo en los modelos de los transeuntes, las calles, iluminación...coches... abrá que verlo en movimiento.

En su momento no tuve la oportunidad de jugar al Mafia I, en los tiempos que estamos..dudo que lo retome, pero a este le hecharé un ojo, o dos ^^.
LandStalker escribió:En su momento no tuve la oportunidad de jugar al Mafia I, en los tiempos que estamos..dudo que lo retome, pero a este le hecharé un ojo, o dos ^^.


Pues tú te lo pierdes ;). La interfaz es un poco antipática, pero sigue siendo un juego excelente.
Joder vaya pintaza, y con lo que me gustó el primero y el precio de la 360... ein? quizá le compre una "hermanita" a la Wii
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
pintaza!! Aunque el GTA me parece la ostia también!! jeje
Tiene una pintaza etupenda!, la verdad que prometer, promete! :)
LandStalker escribió:En su momento no tuve la oportunidad de jugar al Mafia I, en los tiempos que estamos..dudo que lo retome, pero a este le hecharé un ojo, o dos ^^.


Tonterías. ^^

Yo me pasé el primero hace tan sólo 2 meses y créeme, aunque es un juego antiguo jugarlo a tope sigue siendo
una gozada. Es de esos juegos que se mantienen con el tiempo.

Y sobre esta segunda entrega no dudo en que vaya a molar y a tener unos gráficos del copón, lo que me
preocupa es el tema de la optimización, que creo recordar que la del primero no fue muy buena. ^^u
LandStalker escribió:Tiene una pintaza increible, no solo en los modelos de los transeuntes, las calles, iluminación...coches... abrá que verlo en movimiento.

En su momento no tuve la oportunidad de jugar al Mafia I, en los tiempos que estamos..dudo que lo retome, pero a este le hecharé un ojo, o dos ^^.


El primer Mafia wapo, sobre todo una historia profunda, una recreacion de los 30 muy wapa, musica de fondo de akella, personajes variados,.. .y si hicieran un remake con los mismos graficos creo que venderia mas
que Mafia 2
No me creo que el juego se vaya a ver asi en su version final, no hay cacharro que mueva tanto gráfico.
Graficamente mientras cumpla con unos mínimos a mí me es igual. Pero por favor, que tenga una historia del nivel del primero y que anuncien ya una fecha de lanzamiento.
St. Anger escribió:Menos fotos y más vídeos. Yo no me puedo creer que finalmente se vea así, sinceramente.


Estoy contigo, videos ingame es lo que mas te puede acercar a comprobar la calidad del título [toctoc]
Pero que decis, si el Mafia 1 aun tiene unos graficos considerables y no necesitaba las burradas de ahora tipo Crysis y demas. El Mafia tiene mejores graficos (para mi) que el GTA IV.

El Mafia es una obra maestra no lo compareis con el GTA por favor.


Bye
[boing] [flipa] que pinta tiene madre mia. Ojala me guste tanto como el primero :) que pena de final por cierto... :(

PD: joder hasta hay perros y todo xDD
32 respuestas