Nuevas capturas de Mafia 2

Illusion Softworks nos muestra el desarrollo de la esperada segunda parte de Mafia, título en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El título editado por 2K Games no cuenta aun con fecha de salida.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Increíble, otro para la cola.


Saludos
con que sea el 10% del primero..... VA A SER UN JUEGAZO!!!
Uff estoy flipando entre este y el GTA Ufffffffffffffff

aunque para este aun falta bastante tiempo
Me da la sensación de que esas capturas tienen algún tipo de filtro, no sé. En cualquier caso pinta muy bien gráficamente.
joder que graficazos sobretodo para un juego de este tipo. Comparado con GTA yo creo que este sobresale mas
se nos van a amontonar los juegazos XD
Joder que pintaza... Joder que pintaza!!
No se porke se empeñana en esta generacion en poner los graficos algo mejor pero con un onton de brillo macho, ni k se desarrollaran todos los juegos en el desirto madre mia, haber si ponen cacturas de noche xk asi no tienes mas cojones k dejar de poner el brillito a todo....
Que puntuqui tiene el juegazo, mamma mìa! Aunque con la inminènte salida del GTAIV, me tiene menos espectànte!
Se ve bastante mejor que el GTA 4, vamos, es que no hay color!
Son unos graficazos, pero las capturas llevan filtros no lo veremos tan nítido en nuestras consolas.
Isaak escribió:Son unos graficazos, pero las capturas llevan filtros no lo veremos tan nítido en nuestras consolas.


Emmm...no se si te has percatado de que habra version para PC, por lo tanto esas capturas pueden ser de la version PC, asi que no creo que lleven filtros.
AlterElt está baneado por "troll"
Se ven geniales estas capturas (quizás un poco excesido el hdr)

Por un pollifante... ¿Juegos de la saga GTA que sean referentes en gráficos? Ninguno. GTA es más (mucho más) que gráficos.

Respecto a los graficos de este Mafia II yo me juego lo que sea a que los gráficos empeoran de aquí a la salida del juego.
veo mejor este graficamente mejor que el GTA4 pero supongo que el juego de Rockstar sera más grande en todo los sentidos.
Lo que me mola es la cara del prota en la primera imagen, corriendo de la policia y con cara de como "Hey, ¿me queda bien esta camisa?"
Menudas ganas de pillarlo...
Aunque no se puede comaprar con GTA por el tipo de juego, para mi este es mas lineal :P la primera parte fue un juegazo, y esta no va a ser menos, joer ya ni me esperaba que sacaran 2ª parte, como hace un porronq ue salio la primera
Y yo k estaba triste porke no sacaban el GTA para PC...
Con este me conformo, espero ke mantenga el nivel del 1º.
Tb espero ke con las ventas demuestren a los de Rockstar ke los usuarios de PC existimos
Siempre me recordara este juego que el control era un poco patatero, y el de los coches ni te cuento ya.
Como sea asi los graficos,el GTa no tiene nada que hacer(en graficos xD)en juego tiro mas por el GTA
Conker2006 escribió:Como sea asi los graficos,el GTa no tiene nada que hacer(en graficos xD)en juego tiro mas por el GTA


Y en historia, argumento por el mafia
23 respuestas