Nuevas capturas de Mace Griffin Bounty Hunter

Vivendi ha liberado una nueva tanda de imágenes del First Person Shooter de Warthog que se espera en septiembre para todas las plataformas:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Acostumbrado a ver todas las maravillas que nos estan preparando, este juego lo veo simple graficamente, que es para lo unico que sirven las fotos, para hacer una primera opinion grafica, al igual este aspecto queda recuperado con la jugabilidad o el guion :P
¿Sale también en PC o solo en plataformas consoleras?
Para mi gusto esta generacion se esta pasando de fps...no se, acostumbrado a verlos solo en pc excepto contadas ocasiones, pues sera k no me acostumbro o algo..o tb k me gusta tener separados los generos de pc con los generos consolas...al igual k los sims y eso..y estrategia y tal...vamos k no veo mal k los saken pero k no kiero k las consolas se "PCeren"
Hombre, graficamente no es nada espectacular, pero tampoco es malo. Lo que habra es que probarlo, a ver que tal esta de jugabilidad, porque prometer prometia.
Sale en PC pero estas capturas son consoleras, que por cierto, se ha llevado notas muy mediocres en USA...
Escrito originalmente por Urashima
Sale en PC pero estas capturas son consoleras, que por cierto, se ha llevado notas muy mediocres en USA...
Pues si, tiene de media un 67 en Gamerankings, asi que supongo que otro mas para el saco de los mediocres/malos, y que le haga compañia al Turok y el Die Hard Vendetta, que seguro que se sienten muy solos. :P XD
6 respuestas