Nuevas capturas de Lost Planet

A principios del 2008 Capcom espera lanzar para PlayStation 3, Lost Planet, título ya disponible para Xbox 360 y PC que contará en la consola de Sony desde su fecha de salida con todos los extras ya aparecidos en otras plataformas.

  

  

  

  

  

 
Se ve fatal, como se nota que es un cutreport.
Las texturas parecen como mas difuminadas ¿no?.
si mi memoria no me falla yo diria que se ve peor de texturas, pero vamos... mejor luego echo una partidilla para refrescarme la memoria que igual me equivoco... por lo demás parece identico.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Tranquilo, no te eches una partida, se ve mucho peor que en xbox 360 y encima un año después.

Vergüenza ajena me dan, menos mal que no tengo la PS3 me sentiria estafado xD
Aunque creo que capcom va a tener la poca vergüenza de venderlo a bajo coste, aunque eso aqui en Paletolandia no existe.

Imagenes versión 360 para que no tengais que iros muy lejos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Eso parecen screens de PC con los gráficos al low, no me creo nada que sea de PS3.
CAPCOM escribió:Tranquilos, que os quitamos MH3, pero os damos este super juegazo un año más tarde, más caro y que no nos hemos currado una mierda.
De nada.
yo no me creo que son de ps3, para mi que son de pc.
Ya es 28 de diciembre? Hay que ver como pasa el tiempo...
Si esa es la versión de PS3....70 eurazos que me ahorro.
Costara 30/40 € y no 70 señor Lapido.
Yo personalmente dudo que las capturas sean de PS3, no se creo que la resolución de las imagenes es mala, no tienen que trabajar mucho tampoco, el de 360 tiene buenos gráficos con que hagan lo mismo yo creo que no dejaría a nadie descontento.

un saludo!!
MaTrAx escribió:Costara 30/40 € y no 70 señor Lapido.

JA. Costará 69€ como casi todos. ¿Acaso el Oblivion salió más barato?
Sólo me gusta la segunda, la tercera novena y decima son las que me despejan las dudas que eso no es PS3 , que verguenza macho, sin definicion, ni detalle, ni contraste alguno , vaya pastel...de donde han sacado eso, se veía mejor el juego con mi ordenador viejo.
Yo lo estoy jugando ahora en Xbox 360 y las imágenes no hacen justicia al juego.Las texturas son mucho mejores y no hay dientes de sierra tan grandes como se ven aquí,seguramente la fotos no serán del juego final portado a Ps3.
"JA. Costará 69€ como casi todos. ¿Acaso el Oblivion salió más barato?
________________________
WEEE MAN"

Oye, he dicho que costara 30/40€ el Lost Planet, ¿ Que cojones tiene que ver el oblivion ahora ? De hecho, el lost planet para xbox360 ya cuesta eso y el de pc también, anda bocazas.. encima, yo no me estoy inventando nada, eso de que iba a salir por 30€ lo he leído en otra web.
Vendita sea mi 360.Y para colmo un año mas tarde.
Lo mas gracioso es que sigue habiendo gente convenciendose a si mismo.
Si puede ser que salga mas barato, de todas formas no se en ps3 pero ``eso´´ lo sacas a estas alturas en 360 y te lo comes con patatas.
De todas formas, por un precio rebajado, aun mas tarde puede quitar el mono de mechas a mas de uno.
PENECK escribió:Vendita sea mi 360.Y para colmo un año mas tarde.
Lo mas gracioso es que sigue habiendo gente convenciendose a si mismo.


¿Autoconvencerse de que?Me lo explicas porfavor?? Gracias ! Por cierto, Bendita con B, eso si que es mas gracioso. Lo jugue en la casa de mi novio y no es precisamente algo a lo que esperarse, sobretodo con algunos juegos que saldran en estos meses como Gran Turismo 5 o metal gear, he visto cosas mejores en cualquier consola.
[risita]
la verdad que no entiendo a la gente... el jeugo si se ve peor que en la 360, pero para mi es una compra casi obligada... (azalea... eres demasiado fangirl me da a mi) el juego es un autentico vicio (hay un par de zonas que me desesperan de lo lindo)

respecto a lo del precio creo que no se ha confirmado en ningun sitio que vaya a salir mas barato no? y no porque el juego lleve un año en el mercado en otras plataformas va a costar menos... que a ellos tambien les ha costado hacer un cutreport como dicen algunos
El otro dia me lo pille para 360 y me costo 19 euros nuevo en el Carrefour X-D Anda que como lo saquen a 70/60 euros para PS3 y se vea asi...
Esos gráficos tienen que ser de PC, no me creo que las texturas se vean tan pobres en una PS3 ni aún que fuera un cutreport de Xbox360.

Y yo también pienso que son PC low res.

PD: Juegazo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Cuando veamos videos veremos si tiene esa pinta.
Pero que coño? que texturas son esas? si el juego tiene mas de 1 año por dios [buaaj]
de pena , haver si se curran algo al menos de la misma calidad que en xbox que la verdad , que este es de pena un saludo
Yo creo que acabará viendose muy parecido o casi igual al de 360. Como halla una diferencia considerable entre el de 360 y PS3, si fuera usuario de Ps3 se lo hacia comer con patatas. Eso si, tendrá que costar 35/40e como mucho
jsonx23 escribió:yo no me creo que son de ps3, para mi que son de pc.

El port de PC ya salió hace tiempo, y es la versión con mejores graficos de las tres.
Ya les molaria que esa version fuera algo parecida a la de PC, que por cierto tengo y le da 1000 vueltas a la cutrez esa de ps3.
Lástima me da que capcom les haga estas cosas a los usuarios de PS3...
Menos mal que yo tengo mi feliz blanquita ^_^
No te preocupes yo tengo pS3 y este juego lo tengo hace un siglo en PC e incluso si fuera tropecientas veces mejor version la de PS3 que la de pC, no lo compraría.
El juego es corto y no me gusto nada.

Solo se salva por los jefes , los mechas y el adictivo online. ;D
Pues yo lo veo flojo en comparacion a la version de su competidora, pero no ataco a Sony sino a Capcom que tras ver los buenos resultados realizados en el Assasins y el COD4 esto me parece un insulto.

El juego para mi es Bueno y cumple de sobra! gracias al online pero si lo sacan a mas de 50 billetes yo les aconsejaria pasar de el o almenos rentarlo primero.

Saludos.
WEEE MAN escribió:JA. Costará 69€ como casi todos. ¿Acaso el Oblivion salió más barato?


NeoBlue escribió:El otro dia me lo pille para 360 y me costo 19 euros nuevo en el Carrefour Anda que como lo saquen a 70/60 euros para PS3 y se vea asi...


ZAS EN TOA LA BOCA!!!
A los que he quoteado y a todos los que dijeron que no baría de los 69€!!!
Lost Planet PS3 con todos los extras 36,90€ en Media Markt.
Saludos! :P [bye]
AL final el port no es malo, tiene notas muy decentes en la mayoria de sitios.
37 respuestas