Nuevas capturas de Lost Planet

Capcom ha distribuido nuevas capturas del modo multiplayer y single player de Lost Planet: Extreme Condition, el esperado título de la compañía japonesa para Xbox 360 que llegará el 12 de enero a nuestro continente.

Multiplayer

   

   

   

   

  

Single Player

   

   

   

   

  



impresionante. Solo eso.
Las imágenes son increíbles.

Pero la demo me pareció algo aburrida.
la demo del bazar es cojonuda la juntas con estos screens y parece compra segura.
O M F G xdd

Muy buena pinta
MUST HAVE, y el dia de mi cumple. Ole :)
RE4 + nieve + aliens + mechas.
pero por que dios nos trae estas maravillas
En movimiento es aun más brutal, la demo ya era un pasote. Menos mal que queda poco!
La demo ya de por si me gustó mucho, si a eso le metemos mejoras jugables y gráficas, tenemos un juego que quita el sueño...
Si señor... gran juego este!!
solo digo que llegue ya.
¡Estos de capcom se ponen las pilas de un día para otro!
a mi la demo me encantó
Este es uno de los juegos que hacen que me valla a pillar la 360, es impresionante
que pintaza tiene! Tendré que adelantar mi compra de la 360?
Buff, que ganas tengo de que salga
aparentemente must have a la vista
petasking87 está baneado por "ATPC"
el mejor juego de capcom ,por ahora , al menos a mi parecer...
Que mania tiene capcom de enseñar el juego entero en pantallas, si es que solo falta que saquen los creditos finales.Pintaza que tiene el gameeeeee.
a mi la demo me gusto, peero, me parecio monotona.
Compra segurisísima, de hecho es uno de los juegos por los que me haré con la consola. Este, el GoW, Blue Dragon, Lost Odyssey, Rainbow Six... vaya panorama... *_*
No tengo palabras!! Este titulo tiene pinta de ser impresionante...el dia que me decidí por la 360 tenia muy claro porque era. Y era simplemente porque sabia que daría sorpresas, y sta es una de ellas!
se lo está currando capcom, primero dead rising, ahora este, mola [barret] y encima con multiplayer online!!
asthar escribió:a mi la demo me gusto, peero, me parecio monotona.


Aparte que no estoy de acuerdo con que la demo sea monotona, cuanto tiempo tendra la demo cuando salga el juego, 9 meses+- imaginate lo que habra mejorado respecto a la demo que ya estaba cojonuda.
buff, pero de donde voy a sacar la pasta este otoño?? por dios si es que hay siete u ocho juegos que me quiero pillar... imposible. coño no me atrevo a piratear la bicha, además no tengo ni zorra idea, la leche.
Yo la demo hasta que le cogí el tranquillo no me gustó, de hecho la probé 5 minutos y la quité, después meses más tarde la enchufé y la jugué mil veces hasta que me la pase 3 o 4 veces...INCREIBLE!!!! y encima las nuevas imagenes se ven cada vez mejor y los graficos, que ya eran buenos, mejorados.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Obra maestra.
esta petando capcom ultimamente... Dead Rising, Lost Planet... [sonrisa]
29 respuestas