Nuevas capturas de Lord of the Rings: Battle For Middle Earth II

Electonic Arts nos muestra nuevas capturas de su nuevo título basado en la popular franquicia El Señor de los Anillos. Lord of the Rings: Battle For Middle Earth II en desarrollo para PC saldrá durante el 2006 aún sin una fecha exacta.


Imagen Imagen

Imagen Imagen
Vaya pinta que tiene, parece que ahora va a ser mucho más manejable (ejemplo, puedes construir tus ciudades donde quieras :) :)
lo veo lo mas corriente del mundo,abra k probarlo pero los etr estan cada vez mas stancados...
¡¡¡ELFOS!!!! El juego pinta muy pero que muy bien y con las nuevas opciones de construir, la personalizacion de heroes y demas novedades puede quedar muy bien!! El anterior me dejó un poco frio...
El problema de los juegos de EA en general, es que gráficamente lucen impactantes pero cuando los juegas...
Pues sinceramente, con que sea un poco superior graficamente que la primera entrega me doy con un canto en los dientes, en un rts lo menos importante son los graficos, y aun asi para mi, bfme cumplio a la perfeccion, no espero menos de su segunda entrega.

PD: enanooooos ^^
Pues la primera parte es una pasada, asi que como lo hayan mejorado lo sufieciente puede ser la releche; y una cosa es que sea EA la distribuidora y otra muy distinta la realizadora.
joder que bien pintan los graficos al menos, me da la sensacion de que hay una gran mejora respecto al anterior :) me ha sosprendido
Como pinta el juego!!! El primero me gusto bastante,y este estoy seguro que lo superara :D
Juegazo!
El primero, me enganchó bastánte y ahora éste... la verdad q' el universo LOTR, tiene para dar mucho, q' vengan nomás... siempre serán bién recibidos!
tiene buena pinta, espero q en esta parte no esté limitada tanta la población que puedes crear porque la veo escasisima comparada con otros juegos. y sobretodo la caida de framerate q la corrijan!
Ya lo estoy esperandooooo. Si es mejor que el primero es una compra segura
Yo mientras mantenga el nivel de emoción que tenia el otro con las voces y la BSO al atacar, me conformo
12 respuestas