Nuevas capturas de Left 4 Dead 2 y respuesta al "Boycott"

Valve ha mostrado hoy nuevas capturas de Left 4 Dead 2 a CVG a la vez que Doug Lombardi responsable de marketing de la compañía respondía al boycott que han organizado los usuarios contra la segunda parte del título por considerarla demasiado temprana y cuenta ya con casi 40.000 miembros. Lombardi ha sido tajante, "realmente no ha cambiado ninguno de nuestros planes".

Left 4 Dead 2 sigue su desarrollo y se espera para 17 de noviembre de 2009.

Sólo por esa respuesta no se merecen vender ni una sola copia

pd: ¡Primero! xD
No, si desde luego yo no pienso comprarlo. Si es que se lo están ganando a pulso macho, cada día parecen más tontos.
"realmente no ha cambiado ninguno de nuestros planes" :O
Pues las pre-orders de L4D 2 están doblando las del primero.

http://www.eurogamer.net/articles/l4d2- ... f-original
como acabará la historia... lo que si es un bacile de huevos el tio, nos la refanfinfla lo que boycoteeis
esta claro que vendera mas que el 1... el 1 era como una "prueba" vamos que nos vendieron la demo del 2 para ver como cuajaba y ahora sacan lo que tenian pensado XD y les hemos hecho publicidad gratuita todos los que hemos comprado el 1, nos la han colado bien

PD: yo sigo esperando las supuestas mas d 10 armas del 1 XD que quedaban en 6 contando las pistolas...
yo que fui un preorder del 1 que luego solo lo jugué un mes porque aburría tol rato lo mismo
conmigo desde luego que no cuenten vamos

completamente decepcionado con la que era una de mis compañias (pocas) favorita

saludoss
No sé si me gustarán lo nuevos escenarios diurnos, me parece que cuadra mejor la atmósfera opresiva de la noche y además creo que lucen mejor.
dudo ke lo compre sinceramente.... ruin ruina [+risas]
Yo no acabo de entender los motivos del boicot hacia L4D 2, Valve ha dicho que continuará con las actualizaciones de la primera version y parece que van a sacar mas contenido descargable para la version de 360 por lo que en teoria aparecerá tambien para la edicion de PC, que sumándole la liberacion del SDK (cosa que no se da en 360) da muchisimas mas posibilidades al juego.

Yo veo bien que saquen L4D 2 siempre que no dejen tirados a los compradores de la primera edicion y ajusten un poquito el daño de la sartén.
A mi el primero me encanta (sigo jugando) y me haré con este fijo pero mira, mis intenciones si han cambiado de lo que tenía pensado un principio [jaja]


Un saludo.
dragosmex escribió:Yo no acabo de entender los motivos del boicot hacia L4D 2, Valve ha dicho que continuará con las actualizaciones de la primera version y parece que van a sacar mas contenido descargable para la version de 360 por lo que en teoria aparecerá tambien para la edicion de PC, que sumándole la liberacion del SDK (cosa que no se da en 360) da muchisimas mas posibilidades al juego.

Yo veo bien que saquen L4D 2 siempre que no dejen tirados a los compradores de la primera edicion y ajusten un poquito el daño de la sartén.

El boycott se debe a que todos los motivos que hay para comprar el 2 eran contenidos que valve dijo que sacaria gratis para el 1. Mapas nuevos, mas armas...
mis intenciones también han cambiado.Compra segura.
RAFOX escribió:No sé si me gustarán lo nuevos escenarios diurnos, me parece que cuadra mejor la atmósfera opresiva de la noche y además creo que lucen mejor.

Sobre todo con ese chusco de graficos XD , el juego es muy divertido pero corto corto corto de narices. A ver si se lo curran mas.
dragosmex escribió:Yo veo bien que saquen L4D 2 siempre que no dejen tirados a los compradores de la primera edicion y ajusten un poquito el daño de la sartén.



Tu crees que teniendo la segunda parte en el mercado, con la que pueden ganar más dinero, se van a preocupar en la primera? ojalá me equivoque :(


Linkale2 escribió:
dragosmex escribió:Yo no acabo de entender los motivos del boicot hacia L4D 2, Valve ha dicho que continuará con las actualizaciones de la primera version y parece que van a sacar mas contenido descargable para la version de 360 por lo que en teoria aparecerá tambien para la edicion de PC, que sumándole la liberacion del SDK (cosa que no se da en 360) da muchisimas mas posibilidades al juego.

Yo veo bien que saquen L4D 2 siempre que no dejen tirados a los compradores de la primera edicion y ajusten un poquito el daño de la sartén.

El boycott se debe a que todos los motivos que hay para comprar el 2 eran contenidos que valve dijo que sacaria gratis para el 1. Mapas nuevos, mas armas...



Exacto, porque iba a salir para el L4D, pero habrán visto que asi ganarán más pasta.
No voy a entrar en la polémica de lo temprano de la segunda parte, que tiene tela...

Pero decir que yo hace mucho que no compro los juegos de salida, porque estoy harto de que a los dos días salgan versiones con más contenido o rebajas escandalosas.

Y últimamente más. Así van a conseguir que la gente no compre de salida y reserve menos. Antes los Classics salían un año después, no al mes.

La única que no rebaja es Nintendo, pero ni tanto ni tan poco. Los juegos antiguos deben bajar, al año o así.

A lo que iba, que yo tenía pensado comprar el L4D, pero ya mejor espero al segundo.
Me encanto la importancia que le dio valve a los usuarios.....puffffffff

por otro lado...el juego es un expansion de dia...y me parece que luce mas cutre que el 1, sin mencionar que pagar todo ese dinero por un juego que apenas jugue no vale la pena, no digo que sea malo...pero los de valve se estan luciendo.

Salu2!
Es que no hay ninguna razon para sacar un L4D2, el juego es identico al primero, las novedades son tan escasas que cualquiera con un poco de sentido común puede ver que es solo una actualización del primero, que podia salir como un pack de mapas o un parche.

Querer cobrar por eso otra vez 60€ es un robo descarado, ademas de dejar tirados a los usuarios que compraron el primero y que no recibiran ninguna mejora o parche (practicamente cambiar el logo de L4D por el del L4D2 y incluir esas minusculas mejoras y mapas) para el juego, porque de lo contario Valve no venderia un solo L4D2.
Seguramente no llegara a la altura del dead rising 2
dragosmex escribió:Yo no acabo de entender los motivos del boicot hacia L4D 2, Valve ha dicho que continuará con las actualizaciones de la primera version

Para continuar primero hay que empezar, y aún no lo han hecho.
Yo creo que incluso la publicidad que se le esta haciendo tan negativa hara que se dispare y se venda mejor, al final no sera visto lo visto el primer juego que se aproveche de este tipo de noticias, ya vereis como con otros se crearan bulos y todo para hacer correr y que el juego este en boca de todo dios.
Joder que parida de boicot... a mi ni me gusto el primero, demasiado sencillo. Por cierto Dead Rising 2 se lo comerá con patatas, seguro que tendrá el triple de zombies.
Benzo escribió:Pues las pre-orders de L4D 2 están doblando las del primero.

http://www.eurogamer.net/articles/l4d2- ... f-original


*Facepalm*
Benzo escribió:"realmente no ha cambiado ninguno de nuestros planes"

Pues un mojoncito te voy a comprar.
Encima con chulería. Tengo el 1º, estoy en el grupo del Boicot y no piens comprar el 2º.

Nada más que añadir.
Entonces debo suponer por esa frase que desde el principio nos la han colado?, si todo lo que han hecho estaba planeado...
Bueno, pero, ¿y qué queréis que digan? ¿que sí, que aceptan el boycott y cancelan el juego por el cual seguramente Microsoft haya pagado para su desarrollo? ¿creéis que 40.000 firmas virtuales iban a hacer algo? Si el juego tiene tantas reservas y está tan adelantado en su desarrollo, no sé qué más iban a hacer. Así lo han planeado y no van a volver atrás ahora por las críticas, si se equivocaron ya se darán cuenta cuando lo lancen y sino pues bueno, tampoco creo que el L4D original vaya a dejar de venderse/jugarse o incluso actualizarse, que Valve aún sigue actualizando juegos viejurros de vez en cuando.

En cualquier caso, me parece más preocupante el tema del motor Source, que se está quedando tremendamente anticuado y lo están sobreexplotando. Yo era un defensor de este motor para juegos next-gen, pero porque Valve trabajaba la artística de los juegos de tal manera que llevaban a estar por encima de muchos "next-gen", como la saga Half-Life. Pero las capturas de este juego parecen un Counter Strike cutrillo, los escenarios muy pobres y los personajes demasiado detallados y decargados de brillos y efectos, que desentonan de sobremanera y parece que están flotando encima de una foto del escenario.

Ahora que están tan forrados de pasta creo que deberían empezar como mínimo a rehacer las texturas y dejar de reutilizar las de un juego de 2004, que cantan mucho ya.
27 respuestas