Nuevas capturas de Lair

Factor sigue con el desarrollo de Lair un nuevo título para PlayStation 3 editado por Sony CE. Por el momento se desconoce una fecha concreta de salida para el título aunque se espera para este año.

  

  



uhmm..ahi..hay que verlo en movimiento y con una versión más reciente para dar una opinion más acertada.
Saludos
Espero que sea tan bueno, porque tiene unos graficos increibles.

Habra que ver algun video
Es uno de los títulos que espero. Me parece espectacular
Menuda ambientación, esperemos que cumpla con las espectativas
pataquias está baneado por "insultos"
esta guapo pero molaria mas si las texturas tuviesen relieve y no fuesen texturas planas pero se ve muy bien
Parece prometer, el primero k me convence de PS3
vaya otro juego que m convence de PS3! ya van 2 no esta mal aunque este juego lo vea solo una evolucion de mi querida saga Panzer Dragoon.
BUeeeeeeeeeno.... parece que vamos a mejor con Ps3, aún que yo sigo viendolo un poco soso, la version final supongo que sera mucho mejor.
Video ingame ya!

Eso dirá que es realmente lo q nos espera!
En el video del E3 parecia mas un juego de aviones que no de dragones, creo que hasta lanzaba algo parecido a misiles. A ver si aprenden del Thanatos.
Este si tiene muy buena pinta, si señor ¡¡¡
Habrá que verlo terminado y en movimiento, a ver si cumple.
Pero no es suficiente para que me la compre de salida, ni mucho menos.
Esperare....
Las imagenes son impresionantes, podian sacarlo x la 360, aunq siendo de sony... va a ser q no
Es algo diferente el manejar a un dragon, pinta muy bien y es algo nuevo, me gusta...me gusta... :D
Dios que cosa mas bonita, este cae seguro.
Derrepente me doy cuenta de que vivo en el país de los ciegos.... viva!! ¬¬

PD: Bonito dicen... pfffff!!
Y por esto se tiene k pagar 600 euros ????

Viva el pais de los ciegos !!
para ser de la 1ª hornada , tiene muy buena pinta.





si fuese multi (360) habría mucha peña alabandolo.
Bueno, al menos l hilo hasta ahora no fue tan tan degenerativo como otros.
Feo hasta decir basta, unos cuantos dragones de esos lo mueve mi PC de hace año y medio....se nota un montón la baja resolución de las texturas además de que ha bajado un montón la calidad desde las 1ªs capturas, típico de sony.
De todas formas vamos a ser prudentes y esperaremos a que salga.
Desde luego es mejor que lo que se viene enseñando de PS3 ultimamente :S
sinceramente, de lo pokito que parece aceptable, pero bueno, veremos que tal es con algun video ingame, k ami estos d sony no me dan demasiada confianza... Oooh
Gráficamente me gusta, solo queda ver como se maneja y la variedad de las misiones. Y creo que para los que lo quieran ver ingame circulan videos del hace un montón de tiempo por ahí.
Estoy deacuerdo con asthar...
Si hablaramos de una version para 360 seria la caña y solo se escribirian alabanzas.
Nadie nos obliga a comprar la PS3 ni este juego.
El que este contento con su maquina no debe de importarle mucho las "pifias" que salgan para otras.O si?
PD: Para mi de lo mejorcito de PS3 hasta la fecha.
Saludos
xboxspain escribió:Derrepente me doy cuenta de que vivo en el país de los ciegos.... viva!! ¬¬

PD: Bonito dicen... pfffff!!



Tu me suenas a algo de los_albertos o un ex miembro de elotrolado por baneo y que has vuelto a regristarte a que si? Porque ya van 3 post y has triunfado en los 3 X-DX-DX-DX-DX-DX-D

¿De verdad existe este tipo de gente por la humanidad andando y pensando tal y como la vemos?

Mirad, que esto que no tiene desperdicio:

HILO TEKKEN 5 NUEVAS CAPTURAS

xboxspain escribió:DIOS MIO!!! xD Pero menuda mierda es esta?!! jajaja!!
Tanto video en el E3 y todo flipando (entre los que me incluyo) y resulta que al final es humo, como siempre.
Aun no me creo que exista gente que esté ansiosa por gastarse casi 700 euros en una consola que, según ha demostrado hasta ahora (diga lo que diga la gente) es menos potente que la X360... Y ésta cuesta 200 euros menos.

En fin... Sigo prefiriendo mi Dead or Alive 4 ^^

EDITO: A coño! Que se trata del Tekken 5: Dark Resurrection!! Y yo que pensaba que hablabamos del Tekken 6. Esto me pasa por ver las imágenes antes de leer. De todas formas, el Tekken6 no deja de ser una mierda gráfica según lo que enseñaron el otro dia...


Y mirad, no se queda agusto que al final deja la guinda puesta X-D

El mejor post del mes???? X-D

Y lo peor es que este tipo de gente ha crecido como miembros de EOL en este ultimo año ... PASAD COMPLETAMENTE DE ESTA GENTE.

SaLu2
Blade escribió:

Tu me suenas a algo de los_albertos o un ex miembro de elotrolado por baneo y que has vuelto a regristarte a que si? Porque ya van 3 post y has triunfado en los 3 X-DX-DX-DX-DX-DX-D

¿De verdad existe este tipo de gente por la humanidad andando y pensando tal y como la vemos?

Mirad, que esto que no tiene desperdicio:

HILO TEKKEN 5 NUEVAS CAPTURAS



Y mirad, no se queda agusto que al final deja la guinda puesta X-D

El mejor post del mes???? X-D

Y lo peor es que este tipo de gente ha crecido como miembros de EOL en este ultimo año ... PASAD COMPLETAMENTE DE ESTA GENTE.

SaLu2


Bastante lamentable si, yo no voy a decir nada, me aburren.

El juego va estar muy bien, desde luego es compra obligada en PS3, y el que quiera rajar pos que raje, yo desde luego voy a disfrutar del, que es mas productivo.
Impresionante... y de primera hornada.[tadoramo]

A ver quien se anima ahora a decir que el hardware de PS3 es malo. [+risas]
las capturas se ven bien, aunk los soldados, pecan de lo mismo ke en su dia, se nota demasiado el cambio de "pixels" a soldaditos, por la parte de los dragones, siguen geniales.

Aunk lo ke realmente me gustaria saber, si han arreglado el framerate, pq era lamentable, y por lo ke dijeron del control, tb era bastante lamentable, por lo demas, puede ser un juego bastante curioso si han conseguido solventar eso, sino, sera una lastima la verdad.

Atte
Evil Vega
Aunque soy un xboyer he de reconocer que el juego pinta guapisimo, de la misma manera que he dicho que muchos juegos de la ps3 tienen unos graficos horribles ahora he de decir que este juego tiene unos graficos dignos de la next-gen.

Con juegos asi no dudaria ni un segundo en comprarme la ps3, espero que sigan por este camino.
Este juego es por los que me quiero pillar la ps3.

Pero, ¿soy el unico que aprecia que ha empeorado una barbaridad?espero que mejore, no les disculpo ni por lo de "primera hornada".
Como juego de ps3, el mas de mi agrado junto con virtua fighter pero los graficos no pintan muy bien, mejor el motorstorm en este apartado, de todas formas hay que ver algun video reciente porque no me creo que ese sea el efecto de fuego que le van a poner al juego definitivo, no convence demasiado. Las capturas no hacen justicia a los juegos.
Evil Kairi escribió:las capturas se ven bien, aunk los soldados, pecan de lo mismo ke en su dia, se nota demasiado el cambio de "pixels" a soldaditos, por la parte de los dragones, siguen geniales.

No hay "soldaditos 2D a lo lejos" si es eso lo que quieres decir.
buenas, yo llevo mucho tiempo en eol y solo escribo muy de vez en cuando, prefiero leer...

y solo voy decir 2 cosas, el juego tiene una pinta muy buena, pero como siempre ai q esperar a la version final para ver el resultado del juego completo,, pero los juegos de esta compañia en n64 siempre fueron buenos y explotaban a tope la maquina...
asi q siempre ai q esperar buenas cosas de esta gente

y segundo, ultimamente eol parece una pagina de humor mas q de videojuegos...

es q algunos comentarios tienen tela, esto parece salsa rosa a veces.
lo del pais de los ciegos la he apuntado en el bloc de notas , buena frase si señor...
lo de q x360 es mas potente que ps3... dejemoslo en q son = de potentes oy por oy, veremos el año q viene.
la x solo le gana en el ruido del lector , q parece una batidora...
(lo dice una persona q pudo jugar al gears of war)

yo tb podria decir q ai juegos de ps2 como el god of war 2 q tienen mejor pinta q algunos de la x360... asiq...

pa gustos colores, pero decir cosas solo por joder, sinceramente acaba con la reputacion de la pagina poco a poco [noop]
deathkiller escribió:No hay "soldaditos 2D a lo lejos" si es eso lo que quieres decir.


que yo recuerde, me parecio leer ke level 5 trabajaba con un cambio tipo "rollo sprites" y luego al acercarse se cambiaba, la verdad no recuerdo donde lo ley, aunk en los videos ke pude ver en su dia, la verdad, ke no se si seria cierto, pero realmente se veia super cutre, vamos, igual de cutre ke los tipicos soldados de los juegos antiguos de estrategia de pc, cuando estabas bastante cerca, almenos se podian ver decentemente, aunk como ya ocurre en varios titulos, con unos movimientos bastante ortopedicos.

Atte
Evil Vega
Indy1975 escribió:Estoy deacuerdo con asthar...
Si hablaramos de una version para 360 seria la caña y solo se escribirian alabanzas.
Si el juego fuera para wii.. todavía
Nadie nos obliga a comprar la PS3 ni este juego.
El que este contento con su maquina no debe de importarle mucho las "pifias" que salgan para otras.O si?
PD: Para mi de lo mejorcito de PS3 hasta la fecha.
Saludos

Si fuera para X360 seguiría diciendo lo mismo, el porqué de las críticas descarnadas a ps3 buscadlo en la propia sony y su propaganda autobombo diciéndo que la ps3 sería la panacea gráfica (igual pasó con la ps2 y la psp) y a la hora de la verdad nos enseña estos truños.
sgonzalez escribió:Si fuera para X360 seguiría diciendo lo mismo, el porqué de las críticas descarnadas a ps3 buscadlo en la propia sony y su propaganda autobombo diciéndo que la ps3 sería la panacea gráfica (igual pasó con la ps2 y la psp) y a la hora de la verdad nos enseña estos truños.

Enga enga, claro , no estoy yo muy seguro de que opinaras igual, pero lo de PS2 si clama al cielo, , no recuerdo que prometio Sony con la PS2, pero su conslola ha jubilado a otras muchas muchas consolas, incluida la primera XBOX y ya la gustaria tener a la 360 la mitad de juegos acojonantes que ha tenido la PS2 en todo su periplo, incluso ahora en su fin cercano, salen autenticas joyas, a si de clarito tio, deja de decir milongas, ya veremos el poco tiempo que tardan en sacar otra Xbox y tomar el pelo a todo el mundo, dejate de historias de la PS2, que ha sido una consola cojonuda.
Evil Kairi escribió:
que yo recuerde, me parecio leer ke level 5 trabajaba con un cambio tipo "rollo sprites" y luego al acercarse se cambiaba, la verdad no recuerdo donde lo ley, aunk en los videos ke pude ver en su dia, la verdad, ke no se si seria cierto, pero realmente se veia super cutre, vamos, igual de cutre ke los tipicos soldados de los juegos antiguos de estrategia de pc, cuando estabas bastante cerca, almenos se podian ver decentemente, aunk como ya ocurre en varios titulos, con unos movimientos bastante ortopedicos.

Atte
Evil Vega

Lo que Factor 5 dijo (level 5 = japoneses) es que estaban trabajando en algoritmos avanzados para que segun te acercabas aumentara el numero de poligonos gradualmente sin que quede mal. La prueba mas obvia de que son 3D en algunas imagenes es que estan iluminados como el resto del escenario.

Esto no quita que queden mazo cutres todos en formacion perfecta usando la misma animacion a la vez.
Miniviciao@ escribió:Enga enga, claro , no estoy yo muy seguro de que opinaras igual, pero lo de PS2 si clama al cielo, , no recuerdo que prometio Sony con la PS2, pero su conslola ha jubilado a otras muchas muchas consolas, incluida la primera XBOX y ya la gustaria tener a la 360 la mitad de juegos acojonantes que ha tenido la PS2 en todo su periplo, incluso ahora en su fin cercano, salen autenticas joyas, a si de clarito tio, deja de decir milongas, ya veremos el poco tiempo que tardan en sacar otra Xbox y tomar el pelo a todo el mundo, dejate de historias de la PS2, que ha sido una consola cojonuda.


Ps2: la mitad de la resolución que prometieron, sin antialiasing, sin compresión de texturas.......¿sigo?

PSP: es una mini-playstation2 con casi su misma potencia y más efectos gráficos... [sonrisa] [sonrisa] la mayoría de los juegos no tienen ni la mitad de los polígonos que un juego normal de Dreamcast y lo más preocupante es la baja resolución de muchas texturas al estilo de N64.

A ver en que queda PS3.

¿que tu no lo quieres ver?...pues no lo veas, mejor para ti.

Lo que yo no he dicho es que ps2 tenga malos juegos, me hubiera gustado ver el God of War en Xbox por ejemplo.
sgonzalez escribió:
Ps2: la mitad de la resolución que prometieron, sin antialiasing, sin compresión de texturas.......¿sigo?

PSP: es una mini-playstation2 con casi su misma potencia y más efectos gráficos... [sonrisa] [sonrisa] la mayoría de los juegos no tienen ni la mitad de los polígonos que un juego normal de Dreamcast y lo más preocupante es la baja resolución de muchas texturas al estilo de N64.

A ver en que queda PS3.

¿que tu no lo quieres ver?...pues no lo veas, mejor para ti.

Lo que yo no he dicho es que ps2 tenga malos juegos, me hubiera gustado ver el God of War en Xbox por ejemplo.


A mi las tontenterias tecnicas que digan o dejen de decir que trae me la soplan , lo que me importan son los juegos, que son los que me van decir si la consola mola o no, y en PS2 ha habido y hay juegos cojonudos, eso es lo que único que me importa ver y que los programadores sean diestros a la hora de sacar partido a la máquina, lo demás es demagogia de cifras y tecnicismos, la PS2 con menos pontencia le ha metido un baile a la Xbox que no sabe ni por donde anda, ya nos hemos olvidado de ella [toctoc] , incluso muchos la habran vendido pa pillar la 360, en el olvido está, y PS2 morira dando mucha guerra con grandes juegos, eso es lo que importa.
Miniviciao@ escribió:
A mi las tontenterias tecnicas que digan o dejen de decir que trae me la soplan , lo que me importan son los juegos, que son los que me van decir si la consola mola o no, y en PS2 ha habido y hay juegos cojonudos, eso es lo que único que me importa ver y que los programadores sean diestros a la hora de sacar partido a la máquina, lo demás es demagogia de cifras y tecnicismos, la PS2 con menos pontencia le ha metido un baile a la Xbox que no sabe ni por donde anda, ya nos hemos olvidado de ella [toctoc] , incluso muchos la habran vendido pa pillar la 360, en el olvido está, y PS2 morira dando mucha guerra con grandes juegos, eso es lo que importa.


Bueno hombre, no te enfades. Estoy seguro que ps2 tiene grandes juegos, además ya lo he dicho, pero no te ciegues en un sistema. "Abre tu mente" y da la oportunidad a otras cosas (aplícalo para todo en esta vida), verás como hay grandes juegos en otras consolas, yo te recomiendo que pruebes la Xbox con cable RGB o por componentes un buen equipo 5.1 y juegues al Panzer Dragoon Orta o a Ninja Gaiden o cualquier Dead or Alive (y verás q son muy parecidos a los XBOX360) o a cualquier otro gran juego de XBOX.

El porqué de mi comentario es por que sony publicita a PS3 (y al resto de sus consolas) como la panacea tecnológica a cambio de un gran precio, y a la hora de la verdad no ha demostrado nada. Los juegos lucen mejor en X360, puedes buscar en internet muchas páginas donde hay comparativas. Y este Lair lo veo pobre gráficamente. Esperaré a verlo en movimiento, pero de momento no me gusta...sorry.
personalmente (repito, personalemente (pa k despues no me acribilleis...) no me gusta para nada... me esperava muchooo mas de una consola de ese precio y prestaciones! Esperemos que mejore sus juegos k la 360 necesita competencia ya!
sgonzalez escribió:

El porqué de mi comentario es por que sony publicita a PS3 (y al resto de sus consolas) como la panacea tecnológica a cambio de un gran precio, y a la hora de la verdad no ha demostrado nada. Los juegos lucen mejor en X360, puedes buscar en internet muchas páginas donde hay comparativas. Y este Lair lo veo pobre gráficamente. Esperaré a verlo en movimiento, pero de momento no me gusta...sorry.


Pero te aseguro, que no tiene nada que ver el juego como tu dices en tu tv y con tu equipo y tal y cual, que unas cutre pantallas, o un cutre video a poca resolucion, videos de Lair creo que hay alguno por gamatrailers, este juego en tu casa tiene que ser un flipe, lo de la cansina comparativa que dices entre consolas es cierta (a dia de hoy) en muchos juegos, salvo en aquellos que la version PS3 sea posterior, pero tb olvidas otra cosa que dicen, que es el inicio de la máquina, y que el nivel mostrado es superior al de 360 cuando salió, te aseguro que se dice, lo que pasa que de aquellas 360 no tenia que compararse con nadie, y PS3 tiene que guerrear contra una consola que lleva mas de un año en el mercado, a la que ya le han pillado tacto en el desarrollo , y que podran explotar mas pero que está mas cerquita de sus topes que PS3, la maquina de Sony acaba de salir del huevo, hay que tenerlo en cuenta.

Por ejemplo no se cuando tiene pensado sacar Resident Evil 5, finales deste año no? mas o menos, no tengo ni idea, bueno pues me parece tiempo suficiente pa saber que va pudiendo hacer PS3, si la version del juego fuera peor que la de 360, si seria una decepcion, pero ahora aun es pronto hombre. Ese juego puede ser una buena piedra de toque si lo desarrola la misma gente para las dos consolas.
Aidan escribió:Video ingame ya!

Eso dirá que es realmente lo q nos espera!
Ya hay videos ingame de este juego desde hace meses... en el TGS hubo stands con demos completamente jugables abiertos al público.

Saludos.
42 respuestas