Nuevas capturas de L.A. Noire

El Detective Cole Phelps sigue llegando poco a poco y va dejando nuevas capturas de L.A Noire esta vez centradas en el homicidio. El nuevo título de Rockstar llegará el próximo 20 de mayo a Xbox 360 y PlayStation 3.

Mañana se abrirá una nueva web oficial para L.A Noire y estas mismas capturas estarán en alta resolución.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Da la sensacion de que cada vez las texturas son mejores


Gracias por el POLEomenta
Ami lo que no me esta gustando de toda la información que esta saliendo sobre este juego(fotos, vídeos) es que no he visto nada en gameplay, todo lo que han sacado es en cinemática y como realmente se ve si un juego tiene buenos gráficos o no es en gameplay.
ivanser escribió:Ami lo que no me esta gustando de toda la información que esta saliendo sobre este juego(fotos, vídeos) es que no he visto nada en gameplay, todo lo que han sacado es en cinemática y como realmente se ve si un juego tiene buenos gráficos o no es en gameplay.


Todos los videos que saca rockstar son con el motor del juego, osea que se debe ver igual pero algunas texturas y demas no tan definidas, pero vamos el gameplay se debe ver casi como los videos.

Un saludo
Que yo recuerde ninguna de las escenas de cualquier juego de rockstar estan prerrenderizadas, se ejecutan en tiempo real, al menos en los últimos juegos ( gta4, red dead redemption... ) así que no creo que haya razón para dudar de la calidad gráfica real del juego. Tiene una pinta brutal!!! :D
Salu2!
Uhm, pues tiene buena pinta el juego ¿no? habrá que probar a ver!
imagen 1: ¡se muerde las uñas!
imagen 2: ¡cojonudo!
imagen 3: ¡dios ke ganas!
imagen 4: parece estar frio el cadaver
imagen 5: ¡eso es realismo!
darkkruger escribió:imagen 1: ¡se muerde las uñas!
imagen 2: ¡cojonudo!
imagen 3: ¡dios ke ganas!
imagen 4: parece estar frio el cadaver
imagen 5: ¡eso es realismo!


No se muerde las uñas por que sino no tendria uñas! :o
Me había prometido no ver más capturas ni nada por el estilo pero es imposible! Lo espero con unas ganas terribles y promete en todos los aspectos. Queda poco, podría quedar menos... [mad]
ya lo he dicho otras veces, este juego pinta pero que muy bien,
el realismo el brutal, si, tendrá su fallos como todos, pero estos de Rockstart se lo curran
Este juego mejora por momentos. Que pelotazo se nos viene encima.
Qué grande va a ser esto.
Cada imagen que veo mas me esta gustando, a la espera de ver algo mas ingame y el hype no va a parar de subir.
Espectacular. Menudas texturas, menuda iluminación.
Deseando que salga al mercado [amor] vaya pintaza tiene!
14 respuestas