Nuevas capturas de L.A. Noire

RockStar ha mostrado una nueva ronda de capturas para mostrar L.A. Noire, el título del Team Boundi que finalmente vera la luz este 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Que ganas de que llegue este juego, sobre todo después de haber jugado al Mafia II, que me sabió a poco.
Gráficos un poco chusquerillos no? Aunque lo verdaderamente interesante de este juego es la animación facial, veremos a ver que sale...
no me acordaba ya de este juego xD
TimeBerserker escribió:Gráficos un poco chusquerillos no? Aunque lo verdaderamente interesante de este juego es la animación facial, veremos a ver que sale...


+1 La foto del poli no me mola nada

Siendo de rockstar me lo comprare sin pensarlo, como hice con el RDR que ni conocia la saga y no me defraudo para nada :D
estupendas esas imágenes, aunque como dicen la foto del poli parece más floja...
excepto la del poli [flipa]
que ganas tengoooooo
Joder si la del poli tiene hasta popping xD
Pues yo no las veo tan mal, qué queréis que os diga...
Anda que la 4º foto no esta retocada ni nada, joooooooder
Ironbird escribió:
TimeBerserker escribió:Gráficos un poco chusquerillos no? Aunque lo verdaderamente interesante de este juego es la animación facial, veremos a ver que sale...


+1 La foto del poli no me mola nada

Siendo de rockstar me lo comprare sin pensarlo, como hice con el RDR que ni conocia la saga y no me defraudo para nada :D


Es cierto que la foto del poli es un poco rara, pero fíjate detrás, la ambientación que hay y lo bien cuidado que está todo al detalle. Desde luego que caerá el dia del lanzamiento.
Cecil_Harvey escribió:
Ironbird escribió:
TimeBerserker escribió:Gráficos un poco chusquerillos no? Aunque lo verdaderamente interesante de este juego es la animación facial, veremos a ver que sale...


+1 La foto del poli no me mola nada

Siendo de rockstar me lo comprare sin pensarlo, como hice con el RDR que ni conocia la saga y no me defraudo para nada :D


Es cierto que la foto del poli es un poco rara, pero fíjate detrás, la ambientación que hay y lo bien cuidado que está todo al detalle. Desde luego que caerá el dia del lanzamiento.


ironía no?
TimeBerserker escribió:Gráficos un poco chusquerillos no? Aunque lo verdaderamente interesante de este juego es la animación facial, veremos a ver que sale...

Es lo que tiene jugar a juegos del 2011 con hardware del 2005 XD
KChito escribió:
TimeBerserker escribió:Gráficos un poco chusquerillos no? Aunque lo verdaderamente interesante de este juego es la animación facial, veremos a ver que sale...

Es lo que tiene jugar a juegos del 2011 con hardware del 2005 XD

+100 :p
Cecil_Harvey escribió:
Ironbird escribió:
TimeBerserker escribió:Gráficos un poco chusquerillos no? Aunque lo verdaderamente interesante de este juego es la animación facial, veremos a ver que sale...


+1 La foto del poli no me mola nada

Siendo de rockstar me lo comprare sin pensarlo, como hice con el RDR que ni conocia la saga y no me defraudo para nada :D


Es cierto que la foto del poli es un poco rara, pero fíjate detrás, la ambientación que hay y lo bien cuidado que está todo al detalle. Desde luego que caerá el dia del lanzamiento.


Debe ser ironía, sí, porque en la imagen:

Imagen

Ambientación 0 - 5 coches no es ambientación y menos si son iguales. Además no hay gente ni por la calle...

Detalle 0 - El policía tiene la cara plana en pleno 2011. Además el edificio del fondo es plano, sin texturas. Y los dientes de sierra en los coches hasta hacen daño.

La verdad es que no sé qué panda de gente tienen las compañías en el departamento de márketing, pero hay que tener mala leche para seleccionar esa captura.
Pues, aunque esa epoca no me gusta mucho, le tengo ganas.
IMPRESIONANTE! :O Que ganas tengo de que salga este juego... madre mia. [babas]
A mi las capturas me molan, sobre todo porque ya lo hemos visto en movimiento y luce de la muerte. El poli tiene la cara del prota, lo que me hace intuir que probablemente empezaras como un simple poli y subirás al rango de detective. Que ganas.
Un saludo.
sozante escribió:A mi las capturas me molan, sobre todo porque ya lo hemos visto en movimiento y luce de la muerte. El poli tiene la cara del prota, lo que me hace intuir que probablemente empezaras como un simple poli y subirás al rango de detective. Que ganas.
Un saludo.

A mí este juego no me llamaba la atención gráficamente hasta que vi a los personajes en movimiento. Captura de movimientos bestial y expresiones faciales a años luz de casi todo lo visto hasta ahora.
Yo de Rockstar me fío mucho  [ginyo] así que esperaré a jugarlo para opinar, unas screens no me valen.

Joder, tantos juegos y yo sin tiempo. Tengo ya un par acumulados. Ala, me voy a mi esquina a llorar [mamaaaaa]
Tony Skyrunner escribió:A mí este juego no me llamaba la atención gráficamente hasta que vi a los personajes en movimiento. Captura de movimientos bestial y expresiones faciales a años luz de casi todo lo visto hasta ahora.


Exactamente.

En estático, es cutre de cojones, pero al verlo en movimiento, impresiona un huevo y más teniendo en cuenta la mala imagen que se tiene del juego por haber visto anteriormente las capturas.
Que buena pinta...el otro dia salio en la tele hablando de este juego y tal....Seguramente caera fijo [beer]
KChito escribió:
TimeBerserker escribió:Gráficos un poco chusquerillos no? Aunque lo verdaderamente interesante de este juego es la animación facial, veremos a ver que sale...

Es lo que tiene jugar a juegos del 2011 con hardware del 2005 XD


+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Y lo peor que cuando salga en Pc minimo pedira una supercomputadora de la Nasa
Viniendo de la mano de quién viene... Compra segura! [babas]
-MasMe- escribió:Debe ser ironía, sí, porque en la imagen:

Imagen

Ambientación 0 - 5 coches no es ambientación y menos si son iguales. Además no hay gente ni por la calle...

Detalle 0 - El policía tiene la cara plana en pleno 2011. Además el edificio del fondo es plano, sin texturas. Y los dientes de sierra en los coches hasta hacen daño.

La verdad es que no sé qué panda de gente tienen las compañías en el departamento de márketing, pero hay que tener mala leche para seleccionar esa captura.

+1 estoy de acuerdo en lo que comentas.

habra que esperar a su lanzamiento para ver que tal.
El sistema de animación facial ha salido hasta en las noticias y creo que será la estrella de este juego, pero el que "seguramente" no venga doblado al castellano, para mi, le quita todo el encanto y mas si hay que estudiar las caras para saber quien miente y tal.....

Yo no se porque Rockstar sigue sin bajarse de la burra en cuanto a los doblajes, dicen que lo hacen porque se perdería la esencia (caso de GTA) pero me suena a ahorro por todos lados.

_Saludos
En la del poli se ve el ultimo edificio ya juntado en vaselina, como los del GTAIV. jajaja

Pero valla, este juego va a ser otro bombazo.
spooner_86 escribió:Que ganas de que llegue este juego, sobre todo después de haber jugado al Mafia II, que me sabió a poco.



Imagen
Menuda bazofia, si al menos se le vieran los pelos de la nariz al poli, o cuarenta y siete coches distintos, por no hablar de un puesto de perritos calientes con setenta y cinco perritos calientes totalmente diferenciados (es decir, que se percibiera el grado de cocción de cada salchicha, la forma ligeramente distinta de cada pan según se haya cortado, la cantidad distinta de mostaza y ketchup aplicada, etc). En fin, me gustaría ver a la panda de simios subcontratados que han hecho esto que llaman videojuego, cuando no pasa de viruta de hamster. Además, el control es horrible, el argumento mediocre y ni la mitad de largo de lo que debería. Y la carátula apesta, he visto servilletas de papel con diseños mucho más bonitos.
Thorin_Saeba escribió:Menuda bazofia, si al menos se le vieran los pelos de la nariz al poli, o cuarenta y siete coches distintos, por no hablar de un puesto de perritos calientes con setenta y cinco perritos calientes totalmente diferenciados (es decir, que se percibiera el grado de cocción de cada salchicha, la forma ligeramente distinta de cada pan según se haya cortado, la cantidad distinta de mostaza y ketchup aplicada, etc). En fin, me gustaría ver a la panda de simios subcontratados que han hecho esto que llaman videojuego, cuando no pasa de viruta de hamster. Además, el control es horrible, el argumento mediocre y ni la mitad de largo de lo que debería. Y la carátula apesta, he visto servilletas de papel con diseños mucho más bonitos.
+1
Y me gustaría añadir: Goma 2 [toctoc]
Thorin_Saeba escribió:Menuda bazofia, si al menos se le vieran los pelos de la nariz al poli, o cuarenta y siete coches distintos, por no hablar de un puesto de perritos calientes con setenta y cinco perritos calientes totalmente diferenciados (es decir, que se percibiera el grado de cocción de cada salchicha, la forma ligeramente distinta de cada pan según se haya cortado, la cantidad distinta de mostaza y ketchup aplicada, etc). En fin, me gustaría ver a la panda de simios subcontratados que han hecho esto que llaman videojuego, cuando no pasa de viruta de hamster. Además, el control es horrible, el argumento mediocre y ni la mitad de largo de lo que debería. Y la carátula apesta, he visto servilletas de papel con diseños mucho más bonitos.


te falto el /ironia
Que pinta tan brutal que tiene este juego por dios, a ver que tal les sale porque de momento el hype es muy grande.
Hola Benzo!
El grupo desarrollador es Team Bondi, no Boundi, como están publicando desde hace un par de posts referentes al tema.

Saludos!
Las capturas que hay del juego son algo cutres la verdad, he visto varios videos y no parece tan malo como se ve en algunas imagenes.
Madre mia , dudo que estas fotos hagan honor al juego...
Me imajino que se vera mas vistoso.
Hasta el mafia 1 , tenia mejores texturas faciales y estamos hablando de un juego de hace 6-8 años , y ya no hablo de los dientes de sierra de la foto del policia....Y la 4º foto como han dicho por ahi , la unica q se ve bien y retocada a mas no poder xd.
34 respuestas