Nuevas capturas de L.A. Noire

L.A. Noire, el título bajo desarrollo del estudio independiente Team Bondi se nos muestra hoy con nuevas capturas de la mano de 2K Games, distribuidora del título para PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
que buena pinta tiene y por lo que se ve rockstar no para.....(aunque lo estan currando un estudio aparte :P)
Pintaza si señor! Este juego va a llegar sin hacer mucho ruido y viniendo de Rockstar seguro que no decepciona.
las vi en el hilo oficial de 360 jeje tiene muy buena pinta. La epoca me llama bastante.

Saludos
joer con lo que me gusta la cosa nostra , entre el mafia 2 y este me doy por vencido
Otro juego de acción y coches ambientado en el año catapun chinpun...
No pinta mal el juego, pero el rollo mafia en América esta bien, pero a ver, ya esta "muy" trillado y a la vista del Mafia 2 aún mas, para cuando un juego de la mafia ambientado en Italia? joder, si, todo es muy "glamouroso" en América.. pero con lo bien que podría quedar recrear Sicilia en los inicios de la mafia siciliana en los años 50-60...

A los que os guste el genero os recomiendo el libro "Los Últimos Mafiosos" de John Follain, un vicio de libro y muy reciente, se publico en nuestro País en Septiembre o así, el libro esta echo a partir de miles de páginas de documentos judiciales, declaraciones de desertores y entrevistas con investigadores y nos cuenta la historia de los Corleone a partir de los años 40 hasta el 2008, lejos de ser un libro tedioso en información es muy novelístico.. El prologo empieza con el Juez Falcone dirigiéndose hacía el aeropuerto de Palermo y nos deja a medias, sin saber que sucederá (si uno no lo sabe ya, claro xD). Perdonar, pero este libro me encanto, a quien le mole ya sabe, lo tengo en formato digital también si alguien le quiere echar un ojo antes de ir a por él, mandar un MP.

Saludos
torru85, tas seguro de que la mafia siciliana empezo en los años 60 en Sicilia?? ¬_¬ porque pa mi que viene de muy antes, en la epoca de la depresion y ley seca americana, vamos, que igual me equivoco, pero sicilia simplemente es el lugar de origen mayoritario de los gangsters que crearon la mafia en EEUU, ademas, en este juego no somos mafiosos, sino detectives, y aun no se ha hablado de la trama, no se sabe si la mafia tendra tanto protagonismo como en otros juegos

un saludo
Ojalá fuera una aventura gráfica con un poco de acción.
Es un sandbox y manejaremos al brazo de la ley [+risas]

Está ambientado en el año 1947 creo, con escenas de crímenes reales. Si queréis más información buscar los hilos oficiales de Ps3/360 ;)
silverarrow escribió:torru85, tas seguro de que la mafia siciliana empezo en los años 60 en Sicilia?? ¬_¬ porque pa mi que viene de muy antes, en la epoca de la depresion y ley seca americana, vamos, que igual me equivoco, pero sicilia simplemente es el lugar de origen mayoritario de los gangsters que crearon la mafia en EEUU, ademas, en este juego no somos mafiosos, sino detectives, y aun no se ha hablado de la trama, no se sabe si la mafia tendra tanto protagonismo como en otros juegos

un saludo

No me explique bien, perdona. Lo dije porque para entonces en Sicilia en los 50-60 es cuando empezaron a tener libertad de movimiento y impunidad total, si es que alguna vez no la tuvieron.. y los Corleone ya no se estavan de nada según tengo entendido y sino recuerdo mal.. Además que coño, me gustaría el juego ambientado en esos años  XD.

Respeto al juego, no recordava que era de tematica detectivesca, tienes razón, en cualquier caso seguro que sera un juegazo.
Saludos
Torru85 escribió:
silverarrow escribió:torru85, tas seguro de que la mafia siciliana empezo en los años 60 en Sicilia?? ¬_¬ porque pa mi que viene de muy antes, en la epoca de la depresion y ley seca americana, vamos, que igual me equivoco, pero sicilia simplemente es el lugar de origen mayoritario de los gangsters que crearon la mafia en EEUU, ademas, en este juego no somos mafiosos, sino detectives, y aun no se ha hablado de la trama, no se sabe si la mafia tendra tanto protagonismo como en otros juegos

un saludo

No me explique bien, perdona. Lo dije porque para entonces en Sicilia en los 50-60 es cuando empezaron a tener libertad de movimiento y impunidad total, si es que alguna vez no la tuvieron.. y los Corleone ya no se estavan de nada según tengo entendido y sino recuerdo mal.. Además que coño, me gustaría el juego ambientado en esos años  XD.

Respeto al juego, no recordava que era de tematica detectivesca, tienes razón, en cualquier caso seguro que sera un juegazo.
Saludos


na hombre, cuantas mas opiniones haya mejor, a mi me encantan los juegos en epocas de los 40 o 50, me parece una epoca unica en los EEUU, y de policias para variar, que sandbox de policias se cuentan con los dedos de una mano, yo conque metan pequeños casos secundarios como en el true crime me llega jaja

un saludo
una cosa, esta mal? o la distribuidora deberia ser rockstar en vez de 2kgames como pone en el articulo?
A mi me molaba más el estilo que tenia al principio de cine negro, ahora parecen de cartón-piedra, los gráficos son iguales que los del Bioshock.
seryi18vk escribió:una cosa, esta mal? o la distribuidora deberia ser rockstar en vez de 2kgames como pone en el articulo?


el juego es de rockstar con la colaboracion del estudio team bondi, pero su distribuidora es 2kgames.
GRAN TORINO escribió:Otro juego de acción y coches ambientado en el año catapun chinpun...


jajajaj la verdad es que si ,saturación de juegos,más de los mismo sea cual sea su estilo,donde esta la imaginación ya!!!!!
joshicko escribió:
seryi18vk escribió:una cosa, esta mal? o la distribuidora deberia ser rockstar en vez de 2kgames como pone en el articulo?


el juego es de rockstar con la colaboracion del estudio team bondi, pero su distribuidora es 2kgames.


oh, gracias, pensaba que como rockstar tambien es editora...., en fin una mezcla muy rara
joe, menuda pinta que tiene, ganas de pillarmelo increchendo....
La verdad es que cada vez me atrae mas este juego, espero que luego no decepcione.
Pinta genial!!

Junto al Mafia 2 y Halo Reach sera compra segura.
Pinta bien la verdad, le seguire la pista porque creo que valdra la pena.
que buena pinta tiene, seguro que lucira de lujo en la version final y espero que tenga una traduccion sublime [Ooooo]
Buff nose yo... está ahí el Mafia 2 que me da que va a dejar el liston demasiado alto para este tipo de género...
neo_mani escribió:Pintaza si señor! Este juego va a llegar sin hacer mucho ruido y viniendo de Rockstar seguro que no decepciona.


+1 para ti...ya veremos,ya veremos...
derisas2910 escribió:Buff nose yo... está ahí el Mafia 2 que me da que va a dejar el liston demasiado alto para este tipo de género...

+1 el mafia va dejar el listón muy alto dentro del genero(esperemos) jejeje
24 respuestas