Nuevas capturas de KOF: Maximum Impact

Con la abertura de la web oficial de KOF: Maximum Impact, Playmore ha aprovechado para subir nuevas capturas y un video.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Aunque me dan mal rollo estos pasos a 3D. Este juego tiene una pinta muy buena.
Los gráficos son muy buenos, si se puede manejar al menos como Rival Schools estaría muy bien.

Lo espero impaciente [mad] y el vídeo no enseña nada nuevo, parece la intro.
Me encantan estas imagenes [oki] estan entrandome unas ganas de jugarlo...
Hacia tiempo q habia perdido ya las ganas de jugar a un KOF, xo este me gusta. A ver si luego se puede jugar bien...
AkiraSan escribió:Los gráficos son muy buenos, si se puede manejar al menos como Rival Schools estaría muy bien.

Lo espero impaciente [mad] y el vídeo no enseña nada nuevo, parece la intro.


Cojones, eso es tener buenos gráficos??? Desde mi humilde opinion, el juego a nivel grafico, como a nivel de calidad...dejan MUCHO que desear. Los juegos con personajes que ocupan 1/3 de pantalla suelen ser una basura.
El nivel grafico es bueno, y que los personajes ocupen 1/3 de pantalla no significa que pierda calidad, todo al contrario, es de agradecer poder ver los personajes sin problemas. Hay muchos juegos con los personajes bien grandecitos y la mar de buenos.
No tiene mala pinta el juego de momento, pero a ver con que nos encontramos como titulo final.
Psiconaut escribió:
Cojones, eso es tener buenos gráficos??? Desde mi humilde opinion, el juego a nivel grafico, como a nivel de calidad...dejan MUCHO que desear. Los juegos con personajes que ocupan 1/3 de pantalla suelen ser una basura.

Que tenga personajes grandes es bueno, así los ves bien, y además no debería suponer ningún problema. DOA3, VF4, Tekken 4, etc tienen los personajes enormes y nadie se queja... empiezo a pensar que algunos tienen anti-ps2 que no veas...

Por cierto, mala elección lo de hacerlo exclusivo, no me gustan las exclusividades para juegos "no-marca de la casa".
AkiraSan escribió:Por cierto, mala elección lo de hacerlo exclusivo, no me gustan las exclusividades para juegos "no-marca de la casa".


Si eso es cierto, pero supongo que habran los motivos economicos de por medio tambien.
Aunque hace tiempo, y si no recuerdo mal, creo que habia leido que a snk le interesaba conversar sus titulos para xbox tambien, aunque de momento... nanai [toctoc]
a mi en graficos... me recuerda la saga bloody roar... y eso no es buena señal.. :Ð
Joder, si tiene una pinta estupenda.
Los graficos estan deputa madre, los personajes muy bien modelados, se parecen mucho a los originales 2d. En cuanto a los que dicen que los personajes son grandes: ¿nunca han visto el efecto zoom en un juego de lucha? joder, eso se aplica desde el primer art of fighting (hechadle un vistazo a la 2ª imagen que salen los luchadores "de lejos")
Lo unico que me parece mal es que solo lo saquen par ps2, que un juego de estas caracteristicas siempre va bien. (lo que daria yo por un Rival Schools para xbox)

Bueno, lo dicho, a mi me parece mas que correcto, habra que verlo en movimiento y ver que jugabilidad tiene....
Aunque sigo esceptico con este juego, la verdad es q las imagenes no están mal, los personajes podian ser un poco más estilizados, pero bueno. Si mantienen la jugabilidad de 2d, quiza valga la pena.
Por cierto ¿DONDE ESTA K'?
yo lo que espero es el kof de atomiswave.

KOF FOREVER
El juego no tiene buenos gráficos, pero tampoco malos. De jugabilidad ya veremos, pero siendo 3D...
jochelete escribió:a mi en graficos... me recuerda la saga bloody roar... y eso no es buena señal.. :Ð


oO

a caso los graficos del bloody roar son malos? ein?
Siendo usuario de Xbox tengo que decir que este juego pinta muy bien y me gustaria que saliese para mi caja negra, los graficos me recuerdan a los de mi querido Tekken3 y creo que este juego puede llegar a ser bueno, todo va a depender de que ajusten la jugabilidad y pulan aun un poco los graficos.

Saludos
Menuda pasada!

este cae fijisimo! me muero por ver los potential POwers en movimiento y a Mai Shiranui con su movimiento de tet.. abanico! cuando gana!!!
yo soy xboxer, xo el juego me parece la caña, vaya los graficos son bastante bueno pa mi gusto, y si sigue con la jugabilidad dl 2d, ojala saliera pa mi cajita negra, xo vaya m alegro por los usuarios d ps2.
[sati] Si hacen un Street Fighter EX con el KOF como que sudo de capcom y snk y me kedo con Namco pa siempre.
Yo tengo Xbox y desde el primer momento me gustó el aspecto del juego no entiendo por qué se le ha criticado tanto dicho aspecto O_o
Yo tan solo rezo para q no sea como la conversión 3d de Samurai Shadow, que antaño se realizó para la gran psx

[lapota]
Joder, aqui no hay una pelea absurda no como la otra vez que se comento este juego en noticias. Decir que lo que mas me gusta son las texturas, muy conseguidas, sobre todo el detalle de las suelas de los zapatos.
En cuanto a lo del tamaño de los personajes [tomaaa] mas bien sera la cercania de la camara, vamos digo yo porque el tamaño es el normal, que ocupen un tercio de la pantalla cuando estan cerca es normal, un bonito zoom para ver en detalle, cuando estan separados, la camara parece que se va expandiendo poco a poco, como en el soul calibur por ejemplo. Parece un comentario desde el total desconocimiento de los juegos de palos.
Estare atento a este prometedor juego.
Cocokras escribió:. Parece un comentario desde el total desconocimiento de los juegos de palos.
Estare atento a este prometedor juego.


Igual eres de los n00bs que empezaron a jugar a la consola con la dichosa PS. Quizás porque juegos como DOA o Soul Calibur tienen unos personajes normales y no GIGANTES; tipo BLOODY ROAR, que te puede entrar psicosis y todo al ver cosas tan grandes, que un poco mas y no tienes visión de escenario. Y si, ya vi el efecto ZOOM con el AOF y solo decirte que me parece muy cutre, mas que nada porque se aprecia mejor los movimientos y la jugabilidad con los personajes con un tamaño normal, y no gigantes. Y gráficos..perdonad, si eso son buenos gráficos, situaremos los juegos mediocres graficamente como los mejores, y los del tipo PGR2 como leyendas.... Por dios, o eso, o que la PS2 se está haciendo vieja. Porque desde luego el SC de la DC tiene en mi opinion mejores graficos que "eso".
bueno...me sigue sin convencer...pero la cosa mejora un poco.

me sigue sin parecer el diseño adecuado para un KOF... es DEMASIADO OSCURO.

saludos.
psiconaut escribió:Porque desde luego el SC de la DC tiene en mi opinion mejores graficos que "eso".


jajaja a mi tampoco me parecen la polla los graficos,
PERO NO FLIPES !!!!

situaremos los juegos mediocres graficamente como los mejores, y los del tipo PGR2 como leyendas.... Por dios, o eso, o que la PS2 se está haciendo vieja.


creo q con este comentario, que no viene a cuento para nada, ya sabemos de q palo vas. Que si, que tu Xbox mola un huevo, es la mejor consola, y sus usuarios sois los mas inteligentes y guapos.
lever escribió:

jajaja a mi tampoco me parecen la polla los graficos,
PERO NO FLIPES !!!!


pues lever, que quieres que te diga, a mi parecer incluso el soul calibur de dreamcast podria pasar como mas actual aun viniendo de una consola menos potente...o namco es muy buena o playmore es muy mala...¿o las dos cosas? [jaja], un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Pos a mi me esta gustando .... sobre todo el modelado del kyo y del andy bogart ....

en mi humilde opinion ... [oki]
A ver, psiconaut, no quiero joder el hilo con controversia de mermados, de modo que te vuelvo a decir lo que dije en mi otro post.
Los personajes no son grandes, en tal caso seria que la camara esta muy cerca, demasiado, para que los personajes sean grandes como tu dices tendrian que ser relativamente, es decir, comparandolos con un objeto del escenario, o con el reloj que lleven y esas cosas, asi que no sigas quejandote de cosas que no son asi, quejate de la cercania de la camara si quieres, pero no del tamaño de los personajes por dios.
En cuanto a lo de que si soy un n00b o no se que cojones, cuando hables en mi idioma te contesto. De todos modos y si te interesa saberlo mi primera plataforma fue un spectrum +3 aunque no veo el problema en haber empezado con una psx. No hace falta que me digas cual fue tu primera consola, tus resentidas palabras, (ese "dichosa ps") me hacen pensar en saturn, dc o incluso n64.
El soul calibur de dc es la POYA, y yo me compre la dc para poder viciarlo, y tengo muchas horas encima, no creo que este juego lo supere, aunque no me meto si por graficos o por otra cosa. Pero eso es una tonteria, la DC al fin y al cabo es una consola de 128 bits, y namco una compañia puntera, desde luego mas competente que playmore.
Psiconaut escribió:
Igual eres de los n00bs que empezaron a jugar a la consola con la dichosa PS. Quizás porque juegos como DOA o Soul Calibur tienen unos personajes normales y no GIGANTES; tipo BLOODY ROAR, que te puede entrar psicosis y todo al ver cosas tan grandes, que un poco mas y no tienes visión de escenario. Y si, ya vi el efecto ZOOM con el AOF y solo decirte que me parece muy cutre, mas que nada porque se aprecia mejor los movimientos y la jugabilidad con los personajes con un tamaño normal, y no gigantes. Y gráficos..perdonad, si eso son buenos gráficos, situaremos los juegos mediocres graficamente como los mejores, y los del tipo PGR2 como leyendas.... Por dios, o eso, o que la PS2 se está haciendo vieja. Porque desde luego el SC de la DC tiene en mi opinion mejores graficos que "eso".

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vaya, vaya...
Cuando vayas a decir algo de eso, royo "eres de los que empezaron a jugar a la dichosa PS"... dos cosas, la PS no es "la dichosa PS" y por otro lado si agudizas tu impresionante ingenio comprobarás que en la firma de cocokras tiene al personaje del Street of Rage 2 de la Mega Drive, que puede dar pistas de desde cuando lleva juegando este chaval a las consolas, (no creo que tenga nada de noob).
Por cierto super jugón, te dejo con las imagenes del Soul calibur y del Bloody Roar, y me dices cuanto mas grandes ves los personajes de uno con respecto al otro, para que no digas cosas sin criterio ninguno, (otra cosa es que el Soul Calibur tenga muchisimos mejores gráficos):

Imagen

Imagen
PD: perdonar por este SEMI OFF_TOPIC, pero no soporto ver como alguien al que sólo le han rebatido una opinion, se le tire al cuello a alguien por rebatirle. Hay formas mas sutiles de decir las cosas, no llamando noob a alguien. ¡Que todos fuimos noobs! Luego los hilos se calientan y nadie tiene la culpa
SALU2[chiu]
Igual eres de los n00bs que empezaron a jugar a la consola con la dichosa PS. Quizás porque juegos como DOA o Soul Calibur tienen unos personajes normales y no GIGANTES; tipo BLOODY ROAR, que te puede entrar psicosis y todo al ver cosas tan grandes, que un poco mas y no tienes visión de escenario. Y si, ya vi el efecto ZOOM con el AOF y solo decirte que me parece muy cutre, mas que nada porque se aprecia mejor los movimientos y la jugabilidad con los personajes con un tamaño normal, y no gigantes. Y gráficos..perdonad, si eso son buenos gráficos, situaremos los juegos mediocres graficamente como los mejores, y los del tipo PGR2 como leyendas.... Por dios, o eso, o que la PS2 se está haciendo vieja. Porque desde luego el SC de la DC tiene en mi opinion mejores graficos que "eso".



Es que cuando yo vea los graficos del soul calibur de DC en una PSX2 me metere cura, los graficos de soul calibur de DC no envidian practicamente en nada al de SC2 si mejora un poco pero tampoco gran cosa y SC2 hoy por hoy es de largo el mejor juego de lucha que existe

Saludos
tiene wena pinta, esperemos que el salto a las 3d sea positivo, aunque ya de por sí no me convence mucho :?
Pues... no sé. La verdad es que después de todo no tiene mal aspecto, pero sigo sin tenerlas todas conmigo... no creo que pueda ver esto como un KOF, por mucho que se esfuercen.

Saludos.
Weno...ya sere vera cuando salga, pero mientras, ¿no podrian poner imagenes de Iori? Como tiene q estar!!! Por cierto, el Soul Calibur es un gran juego de peleas tb.
El Juego no parece estar mal, pero me da la sensacion de que se va a jugar como un Tekken, no se eso pierde mucho, mas que nada porque se echaran de menos las combinaciones de los ataques.

Ya veremos como es, a ver si sacan algo para PC, y jugamos ToDoS, xDDD

SiNieSTRo
A mi me gustan mucho los KOF, veremos como da el salto a las 3D.


Se sabe algo de la fecha de salida???
A mí no me acaba de convencer...a lo que dice GXY de que es demasiado oscuro añado yo que el diseño del juego en general se aleja bastante de lo que para mí debería ser un KOF. Y aparte debería permanecer en 2D como pensamos muchos de aquí.


Un saludo
33 respuestas