Nuevas capturas de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Electronic Arts, editora de Kingdoms of Amalur: Reckoning ha mostrado una nueva galería de capturas del nuevo título de Big Huge Games (Rise of Nations, Rise of Legends) dirigido por Ken Rolston (The Elder Scrolls IV: Oblivion) y ambientado en un mundo creado por RA Salvatore. La llegada de este action RPG a PlayStation 3, Xbox 360 y PC no se espera hasta el 2012.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Wow! No conocía este juego. Que buena pinta tiene!
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Rykketid escribió:Wow! No conocía este juego. Que buena pinta tiene!


de veras?, yo creo que esta todo visto ya...
Me gusta la paleta de colores de este juego. Cuando esté a un buen precio y, si las críticas no decepcionan demasiado, probablemente lo pille.
Hombre está curioso pero teniendo el Skygrim a la vuelta de la esquina... :o
Tiene buena pinta, otro action-rpg, que nunca están de más.
a mi los rpg no me van pero a mi mozuelo seguro le flipa, se los pasa todos.
tengo un colega que cuando le hable de este juego se lo compra seguro... :D
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya gráficos más chustilla para un juego de 2012
Benzo escribió:Electronic Arts, editora de Kingdoms of Amalur: Reckoning ha mostrado una nueva galería de capturas del nuevo título de Big Huge Games (Rise of Nations, Rise of Legends) dirigido por Ken Rolston (The Elder Scrolls IV: Oblivion) y ambientado en un mundo creado por RA Salvatore. La llegada de este action RPG a PlayStation 3, Xbox 360 y PC no se espera hasta el 2012.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen



Pues a mi por las imágenes me recuerda más a otro "clon" de God of War que a un action-rpg.
+1 a lo del clon de god of war, el diseño de esas espadas....
Estando R.A. Dios Salvatore por medio el argumento tiene que ser como mínimo muy interesante...
Es un futurible interesante, veremos a ver que sale al final
Isura escribió:+1 a lo del clon de god of war, el diseño de esas espadas....

Mas bien es un clon del Sonic 3, ese color de hierba... :-|
Curioso, Amalur en vasco significa madre tierra xD
Tiene buena pinta, esperemos que no se quede solo en eso, que ya tengo ganas de pillar otro action RPG que mi PS3 ya le empieza a tener mania al Demon's Soul
Los gráficos no me dicen nada, mira el gothic 4, que parecía un buen juego y cuando llevabas unas 5 horas de juego ya lo tenía aborrecido, un tostón.
RA Salvatore y el director del Oblivion 4, falta que la protagonista fuese Belen Esteban para tenerlo todo... [agggtt]
todavía queda mucho para poder sacar conclusiones de unas capturas (yo no he visto nada mas) pero soy optimista por los que participan en el proyecto.
la verdad es que tiene buena pinta.
19 respuestas