Nuevas capturas de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Electronic Arts muestra nuevas capturas de Kingdoms of Amalur: Reckoning, el nuevo título de Big Huge Games (Rise of Nations). El proyecto dirigido por Ken Rolston (The Elder Scrolls IV: Oblivion) cuanta con un mundo abierto de magia y fantasía creado por RA Salvatore.

Su llegada para PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para este 2011.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Se ve impresionate. :O Habra que ver el gameplay. Pole :p
Tiene buena pinta !!! [boing]


a ver si es verdad que sale este año !!
Con ganas de verlo en movimiento y si es una demo para poder probarlo, mejor.

Un saludo ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con este,project souls y skirym creo que tendre "caballeros" para casi un par de años...la virgen...este es el año de los shooters y de los roleros occidentales. [ayay] [ayay]
tiene buena pinta a ver si sacan algun video
La verdad es que tiene muy buena pinta, haber si sacan algún video para verlo Ingame.


Salu2
No es que sea muy de leer mucho a Drizzt y sus sucedáneos, pero ya que se ponen, QUIERO QUE SIGAN CON JUEGOS DE REINOS OLVIDADOS cawento . Vamos, me sacas de ahí y es que no leo tus libros, R.A.

De todas formas, veremos que tal acontece su desarroyo.
Joder las capturas son una delicia pero ahora habrá que ver la jugabilidad, porque a mi me pasó con el Dragon Age para PS3, que al final muy bonito y muy abierto pero era un chufo en jugabilidad :o o más bien a mi me lo pareció
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Anistus escribió:Joder las capturas son una delicia pero ahora habrá que ver la jugabilidad, porque a mi me pasó con el Dragon Age para PS3, que al final muy bonito y muy abierto pero era un chufo en jugabilidad :o o más bien a mi me lo pareció

no.tienes razon.es bastante "elitista" en el aspecto jugable.con el 2 mejoraron la jugabilidad pero se cargaron todo lo bueno que tenia [buuuaaaa]
Desconocia este juego, tiene muy buena pinta :P
R.A. Salvatore participa en este juego?

Ya tienen un comprador xD
A mi personalmente estos juegos no me vuelven loco la verdad.Habra q verlo y probar la demo.
Que buena pinta, aunque Skyrim vaya eclipsar a cualquier RPG
impresionantee.... para cuando un MOD para el GTASA para poner la hierba como en este juego??(xD)
15 respuestas