Nuevas capturas de Kingdom Hearts II

Square-Enix nos muestra nuevas imágenes de uno de sus títulos mas esperados, Kingdom Hearts II para PS2. En estas nuevas capturas podemos ver el feudo de Jack Skellington y el mundo del Rey León. El título de la compañía japonesa se espera para el 22 de diciembre en Japón y durante el 2006 en los EUA y Europa.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Uno de los mejores juegos de PS2 que se nos viene encima...
Dios, tiene una pinta realmente impresionante. Ya queda menos
Muy bueno, Ojala sea mejor que su primera parte, si hace eso, sera uno de los mejores de la PS2 sin duda :D
Az@zel escribió:Uno de los mejores juegos de PS2 que se nos viene encima...




Pos pa vosotros enterito....ya no solo pk sea de disney...ske son cutrisimas las imagenes,y luego dicen k nintendo es de niños....
Madre mia!!!!!! Como van a disfrutar los mas pequeños de la casa!!
Mi hermano ya tiene escusa para que le ponga la PS2 en su habitación X-D X-D X-D
Ainnsss como se nota kien no ha jugado a este juego y no sa dao cuenta q detras de todo esos "dibujos" hay cosas muy pero muy adultas pero bueno kien no kiera abrir los ojos su problema es....

Mi cartera ya sabe q tan pronto salga el dinero se ira de ella xD
Muy buen juego, y alguien sabe para k dia exacto salia? se k mas omenos era final de este año,no?
noob saibot escribió:Pos pa vosotros enterito....ya no solo pk sea de disney...ske son cutrisimas las imagenes,y luego dicen k nintendo es de niños....


Ya veo que no has jugado al juego asi que tampoco me molestare mucho en explicarte que estás muy equivocado [sonrisa] [sonrisa], quien no quiera jugarlo por su aspecto que no lo juegue ellos se lo pierden... pero que sepan que se pierden uno de los mejores juegos de PS2.
Diox, esta muy muy wapo, si son capaces de exprimer este potencial en PS2 no me quiero ni imaginar como lo hubieran explotado en una GC o XBox, miedo me da

Un saludo
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] La ignorancia mata al hombre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] !!!

Es evidente quien ha disfrutado con esta maravilla de Square-Enix y quién no... vaya, vaya... una lástima quien nó... [risita]

No hace falta ver más imágenes, solo q' salga ya este obligado para quien se haga llamar "aficionado a los videojuegos", todo un encánto la verdád!

[angelito]
k wena ta la sirenita !! XD

Otro pa la saca. Tiene unos gráficos muy buenos, teniendo en cuenta la reproduccion que hacen de los dibujos de Disney y si es como el primero de "for da kidz" nada.

Un saludo
yo no lo comprare y pongo mi escusa: a mi ya no me vale las mierdas de conversion de square-enix para europa con la tipica frase de escusa de sus programadores (ya ps2 no admite una conversion pal en condiciones), cuando konami , capcom e incluso el god of war tienen o bien oberscam decentes o modo 60 herzios, si quieren mi dinero que eliminen las putas franjas negras
Pues si no t compras este juego por la conversion directamente no t gusta jugar XD . El primero es d lo mejor d la actual generacion y esta segunda parete pinta igual o mejor ;)

Y yo q pensaba q d aki a q saliese la ps3 ps2 iba estar muerta y no veas, kedan por ver alguno d los mejores juegos como este o FFXII :D
Tan solo espero q salga despues de los examenes de febrero [jaja]
Tinchazo escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] La ignorancia mata al hombre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] !!!

Es evidente quien ha disfrutado con esta maravilla de Square-Enix y quién no... vaya, vaya... una lástima quien nó... [risita]

No hace falta ver más imágenes, solo q' salga ya este obligado para quien se haga llamar "aficionado a los videojuegos", todo un encánto la verdád!

[angelito]


k pasa k pk no me guste ese juego soy un ignorante? simplemente no me gusta pk ningun juego de square enix me gusta,en graficos no me parece nada del otro mundo y k aparezcan esos personajes de disney....ske aunk fuesen otros tp me gustaria,y si,e jugado al uno,por eso opino,a lo mejor este lo mejoran muxo....pero no creo

salu2
Yo tengo el 1 y solo juega mi hermano, yo lo deje en el mundo de tarzan, a mi me da asko entre las paranoyas de mezclar todas las pelis disney y esas plataformas frustrantes y peleas aburridas... eso si un 10 en graficos
Pues a mi el primero me parecio bastante mediocre y aburrido. A ver si Square-Enix saca un FF en condiciones y se deja de expeimentos.
Este es el "FF" para los crios xD
FF para los críos?? JAJAJA.
Esto es el Kingdom Hearts, y es un juego para todo el mundo. Lo que pasa es que hay una franja de edad y un tipo de gente que no entiende que NO es un juego para niños. No te van a llamar "niñato" por jugar este juego ni yampoco te tienes que esconder por hacerlo.
Si estás en esa edad, se te pasará; si eres de ese tipo de gente, espero que se te pase...
Pues que quereis que os diga, me da igual la pinta que tenga, me lo compraré igualmente, porque el primero me enganchó muchisimo y fue el primer RPG que terminé a la primera y del tirón y eso es un gran merito en mi que me cuesta muchisimo pasarme los juegos.
Asi que le tengo unas ganas horribles.

Aupa Disney que yo no soy una cria y me encanta.

Saluditos, Sae ^^
20 respuestas