Nuevas capturas de Killzone

SCEE ha distibuido 4 nuevas imágenes del juego de Guerrilla Games y que podemos ver en Kikizo Games.


Imagen Imagen
sigo sin creerme q sea una ps2 :D es impresionante, espero q se curren el guion y el control (ojala lo saken pa el PC los FPS piden teclao y raton a gritos por mu bien q se le adapte el control como por ejemplo al metroid)
Lo que le hace grande a este juego es su maravilloso diseño y su inteligente uso de la niebla como recurso grafico (que de paso sirve para aliviar un poco a la PS2 y darle mas carga grafica al asunto).

MUST HAVE.
Escrito originalmente por Arlan Ashald
sigo sin creerme q sea una ps2 :D es impresionante, espero q se curren el guion y el control (ojala lo saken pa el PC los FPS piden teclao y raton a gritos por mu bien q se le adapte el control como por ejemplo al metroid)


No saldrá en PC. Hay tantas posibilidades de que salga en una otra consola o pc q no sea PS2 como q a mi toque el primero y segundo premio de navidad XD
Por lo menos espero y deseo que le implementen la opcion de usar un teclado y raton usb,entonces si que no me preocuparia el tema del manejo. [fies]
Escrito originalmente por falele182
Por lo menos espero y deseo que le implementen la opcion de usar un teclado y raton usb,entonces si que no me preocuparia el tema del manejo. [fies]


Pa eso te compras el Halo o el Call of Duty q estan la mar de bien y los juegas con el PC con su teclado y raton.

Un FPS bien adaptado a un mando de consola como Halo, se juega mejor en consola q en PC. Yo el halo lo prefiero en Xbox q en PC.
Escrito originalmente por Benzo

Un FPS bien adaptado a un mando de consola como Halo, se juega mejor en consola q en PC. Yo el halo lo prefiero en Xbox q en PC.


No sé que querrás decir con esa afirmación tuya Benzo: según tú un FPS adaptado al mando en consola es mejor que un FPS en PC???? Si has querido decir eso, creo que te equivocas totalmente, si hay un género donde el PC se maneja mucho mejor a las consolas, junto a la estregia, ese son los FPS, yo hablo de PS2 y Gamecube que son las que he podido manejar más a fondo, solo hay que ver la diferencia entre el Medal of Honor de PC y el de consola. Y ya no hablo de calidad gráfica, sino de realismo, precisión, es imposible alcanzar con un mando la precisión que se tiene con un ratón (y eso que los de Rare estuvieron a punto de alcanzarlo con Goldeneye y Perfect Dark).
Estoy seguro que Killzone será un juego sensacional pero los Dual Shock no son lo más indicado cuando se busca precisión.
Según yo un FPS bien adaptado a un mando de la consola es mejor q en PC.

Los FPS no son mi género favorito, pero me gustan mas en una consola q en un PC.

Estoy seguro, q si el Socom saliera para PC (aunque es en tercera persona), jugaría muchisimo mejor con el Dual Shock q con teclado y ratón.

Será q soy raro para esto.
A ver si se enrollan y se puede utilizar raton y teclado que el analogico es para volverse loco con los juegos en primera persona [angelito] . Son los mejores en Pc pero pierden con mando [noop]
Espero que salga pronto la Zona de asesinato....
por mi yo prefiero un control de consola para lo FPS, recuerdo que hace un par de años M$ sacó un control de PC especial para FPS si consigo la imagen la posteo....
[tadoramo] killzone, lo digo vamos, que este juego promete, pa los que duden de las imagenes y quieran ver el juego en movimiento pongo aqui los links para los videos, no me explico poq aun nos los han colgado en el principal, saludos a todos!!

video1:

http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_killzone_kikizo_gp.wmv

video2:

www.gametrailers.com/gt_vault/t_killzone_doc.mov

saludos!!! [bye]
[tadoramo] KILLZONE!!!
Buenas,

Uff lo cierto eske las imagenes pintan que ni mejor XD, esa ambientación que da como de nieblilla...(nose ke pensar) [qmparto]

Lo suyo seria que sacasen un nuevo dual shock con mas precisión en los sticks(osea pa moverte y para la vista)o si se pudiera pues usar el mando de la xbox (segun mi punto de vista ese si tiene precisión en los sticks) en la ps2 con algun conversor que seguro ke se puede (porke despues de cosas como Firewarrior [uzi] ...etc...solo poner el juego activas la autoapuntada [reojillo] , y eso no mola).


P.D. Lo de la precisión lo digo mas que nada porque tengo el timespliters 2 en XBOX y en PS2 y de calle me quedo con la versión de XBOX, simplemente me de mas vicio por el control(ejemplo). [bye]
pos a mi me gusta mas el haf life de ps2 que el de ordenata por el control [barret]
Joder pues a mi el Half life 2 de xbox me mola mas..xDDDDD

No se yo este tipo de juegos no me gusta jugarlos en ps2, su mando no lo veo muy idoneo, de ps2 tengo el XIII asi de este tipo y tengo que reconocer que es muy guapo. De xbox tb tengo muchos de este tipo, y su mando hay que decir que los hace mas manejables.

Aun asi este JUEGAZO como el KILLZONE va a dejar a mas de un usuario flipando como ya lo esta haciendo, yo la verdad que estoy alucinando, xk esto no parece una ps2, mas bien de xbox, o de una consola mas avanzada a un futuro.

UN PUNTAZO PARA SONY!
las imagenes se ven muy bien, pero ya me estoy empezando a cansar de imagenes, ya quiero videos ...
las imagenes se ven muy bien, pero ya me estoy empezando a cansar de imagenes, ya quiero videos ...


en el post que puse tienes 2 videos, el juego se ve tan bien en movimiento como las imagenes. saludos!
[tadoramo]KILLZONE
Según yo un FPS bien adaptado a un mando de la consola es mejor q en PC.


Yo creo que a casi todo aficionado a los FPS le gusta mas jugar con raton y teclado,mas precision y mas rapidez en los giros. XD
buf que pasada de juego yo tambien digo que se aprovecha la ps2 al maximo
el video se sale!

sobre lo de FPS en pc, yo tb prefiero un fps en pc, aparte de los controles en el pc puedes bajarte de todo, ya sean maps, skins, MODS...

para cuando esta previsto q salga?
no permitir jugar con teclado y raton USB me pareceria una falta de consideracion grave, ya que hay mucha gente que con los dual shock no juega tan comoda como con teclado y raton, y no creo que sea algo costoso de programar
18 respuestas