Nuevas capturas de Killzone 3

Scrawl ha colgado nuevas capturas de Killzone 3, imágenes en alta calidad de los scans que se pudieron ver de la revista GamePro. Por el momento el título de Guerrilla desarrollado en exclusiva para PlayStation 3 (y en el que Naughty Dog no colabora) no tiene fecha de salida fijada.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ahora no veremos "nieve" del uncharted 2 en el killzone 3?que decepcion [+risas] [+risas] .ahora en serio.parece chulo pero no comprendo la mania de sony de tiras bombas de humo todo el tiempo.
Epiccccc, por ahora tiene la misma calidad gráfica, habría que verlo en movimiento >,<!
tony stonem está baneado por "Troll"
Lo de la nieve la gente lo decia porque se comentaba que ND estaba ayudandoles,y como la gente es tan lista,hizo esas suposiciones...

Gente diciendo que es una mierda de juego mientras se ahoga en su propia envidia en 3,2,1...

Vaya puta pasada,que pinta tiene.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
espero que no lo digas por esta imagen.
GAROU_DEN escribió:Imagen
espero que no lo digas por esta imagen.


Esto esta megaphotoshopeado anda q no se nota en los personajes...
tony stonem escribió:Lo de la nieve la gente lo decia porque se comentaba que ND estaba ayudandoles,y como la gente es tan lista,hizo esas suposiciones...

Gente diciendo que es una mierda de juego mientras se ahoga en su propia envidia en 3,2,1...

Vaya puta pasada,que pinta tiene.


Un razonamiento muy maduro por tu parte cuando solo tienen que ir a comprarlo a la tienda de la esquina... [maszz]

A ver cuando salen videos y lo vemos en movimiento y tal.
tony stonem está baneado por "Troll"
alucard26 escribió:
tony stonem escribió:Lo de la nieve la gente lo decia porque se comentaba que ND estaba ayudandoles,y como la gente es tan lista,hizo esas suposiciones...

Gente diciendo que es una mierda de juego mientras se ahoga en su propia envidia en 3,2,1...

Vaya puta pasada,que pinta tiene.


Un razonamiento muy maduro por tu parte cuando solo tienen que ir a comprarlo a la tienda de la esquina... [maszz]

A ver cuando salen videos y lo vemos en movimiento y tal.

FACEPALM

Releete mi comentario,COMPRENDELO,y luego ya si eso escribes algo.
Vaya brutalidad, retocado o no... sera un juego graficamente apabullante. Y yo todavía sin haber jugado al 2 xD.
el juego no se vera asi ni de coña como sigan con esas resoluciones a 720p menos aun en fin....
tony stonem escribió:Lo de la nieve la gente lo decia porque se comentaba que ND estaba ayudandoles,y como la gente es tan lista,hizo esas suposiciones...

Gente diciendo que es una mierda de juego mientras se ahoga en su propia envidia en 3,2,1...

Vaya puta pasada,que pinta tiene.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin... [plas]
Dios es muy pero que muy bruto, no veo ni un fallo
Otro más que aún no ha jugado a la segunda entrega.
Impresiona, la verdad! Aunque me gustaría ver un video ingame...
¿Capturas? Son renders hechos con un PC, no pantallas sacadas del juego en marcha.
Al final dará tanta pena como el KZ2.
joder!!!! brutal,espectacular,despues de pasarme el 2 que es puro espectaculo visual,este no va a ser menos :O :O [babas] [babas]
Excepto por el AA de las fotos (y resolución) deberia verse así sin problemas. No entiendo tanto trolleo en el hilo, bueno sí, que es un hilo de portada y el deporte nacional es trollear básicamente.
lherre escribió:Excepto por el AA de las fotos (y resolución) deberia verse así sin problemas. No entiendo tanto trolleo en el hilo, bueno sí, que es un hilo de portada y el deporte nacional es trollear básicamente.


Mira, aki tengo los datos de uno de los que meten baza como si le pagaran X ello:
Imagen


[qmparto] [qmparto]
PaRaDoX escribió:¿Capturas? Son renders hechos con un PC, no pantallas sacadas del juego en marcha.
Al final dará tanta pena como el KZ2.


Donde están los moderadores? por qué no se ha baneado ya a este Troll? Va por todos los foros hablando mal de cualquier juego, y encima no tiene ni idea de juegos/consolas.
Seguro que el KZ2 lo has jugado en una tele de plasma de 15 pulgadas, pobrecillo.
TODOS los buenos juegos van a ser Trolleados, eso ya lo se, pero normalmente se banean a estos sujetos... voy a ir reportando, a ver si se hace limpieza ._.



Ah, y no es una screen de PC, KZ2 se ve así, aunque KZ3 parece que tiene un diseño algo más logrado...

La nieve también está lograda, ahora solo falta verlo todo en movimiento, que es lo que realmente cuenta.
Es una pena ver ese tipo de comentarios trolleros. Pero lo mejor es ignorarlos (un troll ignorado es un troll exterminado)

El juego se ve bastante interesante, jugue el demo del KZ2 y me gusto bastante, yo creo que me lo compro uno de estos dias aunque no se si me afecte no haber jugado el KZ1.
PaRaDoX escribió:¿Capturas? Son renders hechos con un PC, no pantallas sacadas del juego en marcha.
Al final dará tanta pena como el KZ2.

Tú no eras el que dijo en la anterior noticia de Killzone 3 que el motor de Killzone 2 era penoso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
charly_corr escribió:Es una pena ver ese tipo de comentarios trolleros. Pero lo mejor es ignorarlos (un troll ignorado es un troll exterminado)

El juego se ve bastante interesante, jugue el demo del KZ2 y me gusto bastante, yo creo que me lo compro uno de estos dias aunque no se si me afecte no haber jugado el KZ1.

Troll??anda anda,leete las otras noticias de killzone plagadas de troles diciendo que este juego se ve mal,que el 2 es penoso,etc...Eso si que son troles.
No hagais flame que el hilo de momento va de lujo y no hay mucho troll comparado con los anteriores hilos de killzone 3.Lo que pasa,que todos sabemos en lo que acaban los hilos de juegos exclusivos de ps3....
PaRaDoX escribió:¿Capturas? Son renders hechos con un PC, no pantallas sacadas del juego en marcha.
Al final dará tanta pena como el KZ2.

A esto me referia cuando dije
Gente diciendo que es una mierda de juego mientras se ahoga en su propia envidia en 3,2,1...
charly_corr escribió:El juego se ve bastante interesante, jugue el demo del KZ2 y me gusto bastante, yo creo que me lo compro uno de estos dias aunque no se si me afecte no haber jugado el KZ1.


No te afectará mucho, pero siempre puedes ir a www.killzone.com (web oficial) y leerte la historia que enlaza con Killzone 2. Está muy resumida, yo me la leí antes de jugar al KZ2 y ayuda bastante para comprender el por qué de todo.
Gifs aumentados con calidad regulera de un video filtrado del kz3


http://www.youtube.com/watch?v=-Qj5E5kJ3ZE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresiones de gamesradar

http://www.gamesradar.com/ps3/killzone- ... 5430902061

- Killzone 3 can be played with the Playstation Move
- The multiplayer will feature small vehicles that can be used
- The player can choose from 8 different classes
- The classes can be personalized with a new reward system
- But only the characters appearance and the perks can be changed
- Guerilla Games is also working on a 2 player coop mode
- And on a 4 player objective coop mode
- The game is planned to be released in May 2011


Y se ha podido jugar en 3D
lherre escribió:Gifs aumentados con calidad regulera de un video filtrado del kz3



Imagen

Como mola el gif!!! hay que ponerse la ventaja prestidigitador por que se come la nave!!! JAJAJAJ

lherre escribió:- Killzone 3 can be played with the Playstation Move

Espero que sólo sea en acciones puntuales como desactivar cosas o minipuzles...
lherre escribió:- The player can choose from 8 different classes
- The classes can be personalized with a new reward system
- But only the characters appearance and the perks can be changed

Que sea parecido a MW2, aunque no sean "originales". Lo de la clases le da al multi mucha vida, eso de poder elegir la forma de jugar (sigilo, a saco, franco...)
raday escribió:
lherre escribió:- Killzone 3 can be played with the Playstation Move

Espero que sólo sea en acciones puntuales como desactivar cosas o minipuzles...


Ps3 no es una wii q te obliga a jugar con el wiimando. El move se usara a modo puntero, y si no te gusta, podras jugar con el mando de toda la vida.
aparte que si quereis catarlo a lo 3D ya podeis meterle hierros y papeles a la hucha del cerdito....(1900 euros la samsung 3D del anuncio de tv)...obviamente la cosa pa esas fechas bajaran en todas las marcas.


saludos
Hiro escribió:
PaRaDoX escribió:¿Capturas? Son renders hechos con un PC, no pantallas sacadas del juego en marcha.
Al final dará tanta pena como el KZ2.

Tú no eras el que dijo en la anterior noticia de Killzone 3 que el motor de Killzone 2 era penoso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Que esperas de un usuario que recomienda tirar la PS3 y comprarse una Xbox 360 a los usuarios?

PaRaDoX, sigue pirateando y olvidate de este juego que la envidia es muy mala.
Fortres escribió:
GAROU_DEN escribió:Imagen
espero que no lo digas por esta imagen.


Esto esta megaphotoshopeado anda q no se nota en los personajes...

Claro que si hombre, no solo te digo que no creo que este trucada, sino que ademas cuando salga se va a ver mejor en movimiento

EDITO, por ciero me molan las zapas que llevan los helghasts
Chocobillo escribió:
PaRaDoX escribió:¿Capturas? Son renders hechos con un PC, no pantallas sacadas del juego en marcha.
Al final dará tanta pena como el KZ2.


Donde están los moderadores? por qué no se ha baneado ya a este Troll? Va por todos los foros hablando mal de cualquier juego, y encima no tiene ni idea de juegos/consolas.
Seguro que el KZ2 lo has jugado en una tele de plasma de 15 pulgadas, pobrecillo.
TODOS los buenos juegos van a ser Trolleados, eso ya lo se, pero normalmente se banean a estos sujetos... voy a ir reportando, a ver si se hace limpieza ._.



Ah, y no es una screen de PC, KZ2 se ve así, aunque KZ3 parece que tiene un diseño algo más logrado...

La nieve también está lograda, ahora solo falta verlo todo en movimiento, que es lo que realmente cuenta.


Quizas no tiene idea de consolas o juegos, pero tu de teles tampoco, me ha dolido eso del plasma de 15" ya que dificilmente se encuentran plamas mas pequeños de 42".
Esos gif no son filtrados, son esto:

http://blog.us.playstation.com/2010/05/ ... interview/

Es el vídeo que se ve detrás de la entrevista. Pero no se ve una mierda. Representa que es el vídeo que se mostró en la rueda de prensa tanto en Holanda como en EUA.

PaRaDoX si no te gusta Killzone me parece muy bien, pero no flamees todos los hilos donde se hable de el.
bocadill escribió:
Chocobillo escribió:
PaRaDoX escribió:¿Capturas? Son renders hechos con un PC, no pantallas sacadas del juego en marcha.
Al final dará tanta pena como el KZ2.


Donde están los moderadores? por qué no se ha baneado ya a este Troll? Va por todos los foros hablando mal de cualquier juego, y encima no tiene ni idea de juegos/consolas.
Seguro que el KZ2 lo has jugado en una tele de plasma de 15 pulgadas, pobrecillo.
TODOS los buenos juegos van a ser Trolleados, eso ya lo se, pero normalmente se banean a estos sujetos... voy a ir reportando, a ver si se hace limpieza ._.



Ah, y no es una screen de PC, KZ2 se ve así, aunque KZ3 parece que tiene un diseño algo más logrado...

La nieve también está lograda, ahora solo falta verlo todo en movimiento, que es lo que realmente cuenta.


Quizas no tiene idea de consolas o juegos, pero tu de teles tampoco, me ha dolido eso del plasma de 15" ya que dificilmente se encuentran plamas mas pequeños de 42".


Hmm, tele de tubo? x_X a eso me refería.
Chocobillo escribió:
bocadill escribió:
Quizas no tiene idea de consolas o juegos, pero tu de teles tampoco, me ha dolido eso del plasma de 15" ya que dificilmente se encuentran plamas mas pequeños de 42".


Hmm, tele de tubo? x_X a eso me refería.


Tampoco existen tv de tubo con 15" [carcajad] en todo caso monitores de 15"

PD: so9lo es por continuar un poco la broma no te enfades. [360º]
Joder que pasada de capturas, me molan muchísimo la verdad, me he pasado el segundo hace ná (dos días) y espero este ansioso, quizá lo vi el segundo un poco demasiado realista, pero es que se sale en todos los aspectos, es difícil pero muy real, espero que este salga ganando entre gráficos, jugabilidad e historia, con el segundo podrían haberse lucido algo más.

PD:¿En serio no hay teles de tubo de 15"? Yo creía tener dos xD pero si dices que son monitores...ahora me das qué pensar, ya tengo para todo el día XD

Ah bueno, me olvidaba: Sigo envidiando profundamente el hecho de que algunos tengan la capacidad de preveer cómo va a ser un juego según una imagen, no sé qué hacen aquí si se pueden ganar la vida siendo videntes... xD lo flipo... cuando salga el juego y tengan pruebas, seguro que, pase lo que pase, no cambiarán de opinión, por mucho que se equivoquen (si es que se equivocan). Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PaRaDoX escribió:¿Capturas? Son renders hechos con un PC, no pantallas sacadas del juego en marcha.
Al final dará tanta pena como el KZ2.


Parece que aquí tenemos a uno que jugó a Killzone 2 en esta pantalla:

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
raind00 escribió:Tampoco existen tv de tubo con 15" [carcajad] en todo caso monitores de 15"

PD: so9lo es por continuar un poco la broma no te enfades. [360º]

Yo tenia entendido que si que existen...

http://www.ciao.es/Philips_15_PT_1767__464178
tony stonem escribió:
raind00 escribió:Tampoco existen tv de tubo con 15" [carcajad] en todo caso monitores de 15"

PD: so9lo es por continuar un poco la broma no te enfades. [360º]

Yo tenia entendido que si que existen...

http://www.ciao.es/Philips_15_PT_1767__464178


Tubos para 14" 17" redimensionados o para darle el formato plano... que yo recuerde no se fabricaron tvs crt de 15" con ese largo de tubo... aunque lo mismo en otro pais o puede que alguna marca aprovecharon tubos defectuosos en bordes de 17" por ejemplo para redimensionar a 15" sobre un cristal plano que necesitan el tubo algo mas largo. Sobre todo cuando se dejaron de fabricar tubos.

Por eso la mayoria de los que dicen 15" los mides y son 14" y algo porque son de 14" realmente pero apuran el borde dando casi 15 osea el 14,8 como maximo que solian dar.

Aunque si... el fallo es mio por decir TV y no decir tubo.
Tengo muchas ganas de ver este juego en 3D, aunque no creo que tenga tele 3D cuando salga [buuuaaaa]
Al ser 3D, ¿será 720p3D o 1080p3D?
raind00 escribió:...


Jo, era una forma de decirlo XD! nada serio, y fallo mío por decir plasma, de hecho le llamo plasma a todo lo que no sea LCD/LED, ignorante de mí u_u
Chocobillo escribió:
raind00 escribió:...


Jo, era una forma de decirlo XD! nada serio, y fallo mío por decir plasma, de hecho le llamo plasma a todo lo que no sea LCD/LED, ignorante de mí u_u



ya ya... si "casi" todos entendimos que era por seguir la coña nada mas [360º]
pues las capturas yo creo que estan retocadas, aunque es algo que suelen hacer casi todas las compañias. la verdad es que con que tenga los graficos del 2 ya es decir, muy pocos juegos pueden presumir de tener unos graficos tan impresionantes.
la gente que critica los graficos del 2 es mejor que se dediquen a jugar al parchis, porque lograran hacer comentarios mas acertados hablando de juegos de messa.

sobre los comentarios de paradox es mejor ni discutirle, debe ser un megafanboy de 360 o del MW para decir semejante estupidez.
Weno, las capturas no es que esten retocadas, simplemente no han comprimido nada, además que tienen más resolución que el juego (a no ser que hayan conseguido llegar a más de 720p, cosa que dudo >_<).

KZ2 se veía así de bien, solo que, las ropas no estaban tan bien definidas como la screen. Es posible que hayan logrado algo para que se vea mejor, pero no se, dudo que las ropas se vean exactamente así de nítidas al final, pero sí que estoy seguro que se van a ver mucho mejor que el 2, tienen todo un año más de desarrollo para exprimir aún más la PS3, y si KZ2 ya es alucinante, no puedo ni imaginarme lo que hará KZ3 *_*
Bueno parece que deciden rectificar y ponerle cosas al KZ3, que no se las pusieron al 2 ,(que ya las tenia el primero).
Imagen
Aqui un video a lo que me refiero del KZ1 http://www.youtube.com/watch?v=ZB52gyaXtD4

El 2 me parecio tecnicamente brutal (pero no me gusto ni la mitad que el primero) y este pinta mas bestia pero aun es muy pronto para hablar.

Salu2
muy buena pinta si señor :) A ver si sale en la fecha prevista que las ganas van en aumento, jejeje
45 respuestas