Nuevas capturas de Kane & Lynch 2: Dog Days

EuroGamer ha subido una nueva galería con capturas junto a un Hands On (en inglés) de Kane & Lynch 2: Dog Days, el nuevo título de IO Interactive que llegará a Europa el próximo 27 de agosto bajo el sello de Square-Enix para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Tiene buena pinta, a ver si cumple lo que promete.
Pinta muy guapo la verdad, a ver que tal porque el primero no estuvo a la altura de las espectativas.
El primero me lo pase con mi Hermano en Cooperativo y me encanto a pesar de los Numerosos errores que tenia sobre todo en la Jugabilidad.A ver si este tiene esos errores Subsanados ya que tiene una Pintaza Estupenda,estos 2 hacen una Pareja "Explosiva" y con mucho Gancho xDD...

Sl2.
Dios, estoy deseando probarlo desde que se anuncio y se vio el primer video.
Tiene pinta de juegazo del año
Que ganas de que salga, omg.
este otro bombazo a la vista,lo que se avecina para dentro de na xd
Madre mia este fue el primer juego que me pase en la 360, coop con mi primo, y tiene que caer si o si.
buena pinta, le sienta bien el nuevo look a santiago segura xD
Aunque me parece que está bastánte canijo para lo que nos tiene acostumbrados el bueno de Segura! [qmparto]
Espero que esté mejor que el primero, el cual esperaba con ganas y no me llegó a convencer.
cutrax escribió:Madre mia este fue el primer juego que me pase en la 360, coop con mi primo, y tiene que caer si o si.


ahi esta el 1 no tenia graficazos pero en coop era muy entretenido, espero lo mismo del 2
a mi el primero también me dejó una sensación rara, aunque me pareció bastante decente, y me gustó. Espero que este no defraude.
a ver si la historia es tan buena como la del primero
Haber si meten cositas interesantes porque tanto la trama como los personajes dan para ello.
haber como se lo montan con éste, el primero tenía unas misiones muy curradas, pero luego cojeaba en el aspecto técnico, la jugabilidad y la historia... esperemos que sepan mejorarlo para esta segunda parte, pintar pinta bien [oki] [oki]
La verdad es que tiene una pintaza increible a ver si pa cuando llegue hay pasta :P
El primero sin ser un juegazo en gráficos ha sido uno de los juegos que mejor me lo he pasado en la 360 y en cooperativo, BUENISIMO. El 2 cae si o si, me parece increíble que se llenen hilos e hilos hablando e mierdas como el último final fantasy y demás juegos y de juegos como Kane & Lynch 2 no pase lo mismo...en fin, si al final sacan la película la cosa cambiara...pero segur que los juegos no serán igual de buenos.
17 respuestas