Nuevas Capturas de Juiced

Acclaim ha publicado una buena ración de pantallas de su próximo título de conducción, previsto para setiembre en PS2, Xbox y PC.

PlayStation 2

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Xbox

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Que ganas tengo de echarle el guante a este juego y maquearme el Clio a ver si le gusta luego a mi padre y se lo maquea él (que va a ser que no) jjjjjjjjjjjj
No se si es cosa mia pero no noto practicamente diferencias graficas entre las dos versiones.

Fuera de eso me gustaban mas las anteriores capturas. [tomaaa]
Joder, pues tiene buena pinta.. un Burnout con tuning? o más bien lo podriamos comparar con NFS... sea lo ke sea, el juego pinta muy bien en general, a la espera de este y del nuevo NFS (ni hablemos del Burnout 3, ke le tengo unas ganas xD)

Salu2.
franaloper escribió:No se si es cosa mia pero no noto practicamente diferencias graficas entre las dos versiones.

Fuera de eso me gustaban mas las anteriores capturas. [tomaaa]


El de Playstation 2 no tiene la especie de difuminado que tiene en Xbox.

No tiene mala pinta, por cierto XD.

Saludos.
saber sabe derrapar el que juega, joder derrapa en casi todas la fotos, algunas imagenes parece que al cohce le han hecho un copiary pegar de mala manera, pero aun asi el juego esta bastante guapo
Tanis13 escribió:saber sabe derrapar el que juega, joder derrapa en casi todas la fotos, algunas imagenes parece que al cohce le han hecho un copiary pegar de mala manera, pero aun asi el juego esta bastante guapo


No se si provaste la beta que salió del juego no hace mucho tiempo, pero costaba dominar los coches y se iban con facilidad...
Le tengo curiosidad para probar la versión final, a ver que tal terminará, la beta no era algo maravilloso pero daba a conocer un aspecto que podría acabar en un buen juego.
Joder con la ps2, este tipo de cosas me queman, tengo las dos cosolas y sinceramente como siga esto asi mando a tomar por culo la gran X de gates, de que me vale tener un consolon si estan continuamente haciendo ports de mierda, creo que a estas alturas y teniendo en cuenta que la proxima generacion esta ya a la vuelta de la esquina ya no existen excusas para no empezar a aprobechar la X. sinceramente para la proxima generacion de consolas me comprare la que me ofrezca un catalogo de juegos mas amplio, por que si ahora con un año de diferencia entre ps2 y xbox no la aprobechan como Dios manda, no quiero ni pensar como seran los juegos de dos consolas que salen practicamente a la vez. Esperaba mucho de este juego.

Enorabuena por la version de Ps2 y muy desilusionado por la version de xbox (ultimamente demasiado).

Saludos
Burnout pues otra cosa no pero de juegos de coches que aprobechan la consola al maximo no te pudes quejar y sino mirate el catalogo otra vez. ;)
Genial la version de PS2 pero la verdad es q a mi la q me gustaria ver es la version PC y no han aparecido capturas de esa version... yo no pude probar la beta q salio hace tiempo por q no me funcionaba no se por q... pero vamos por lo q pude leer la gente decia q el juego no estaba a la altura de las expectativas (algo demasiado frecuente ultimamente [enfado1] ...)
La verdad es q despues de ver las capturas del PS2 no se yo hasta q punto no cumple las expectativas por q los graficos son realmente geniales (no asi los de la version Xbox q son bastante flojitos por no decir identicos a los de PS2 :o ...) pero de todos modos creo q este juego no podra competir con NFSU2, sino al tiempo...
Bueno ya cuando aparezca en el mercado veremos q tal...
Venga 1 saludito a todos ;)
Hombre yo he jugado la demo y no es asi, si es cierto que tira un poco al arcade, pero si lo comparamos con NFSU es un simulador. el manejo del coche cuando llevas unas cuantas vueltas (y destrozado 2 coches) es bastante realista, obviamente no es un GP4 pero esta buy bien conseguido.

Saludos
Hace poco pude probar la demo y la verdad es q me encanto...graficamente no esta a la altura del NFSU pero tambien hay q tener en cuenta q es una demo...
Ahora tengo todavia mas ganas de q salga jejeje
Retiro lo dicho de q no podra competir con el NFSU2... todo un digno competidor si señor
Saludos
13 respuestas