Nuevas capturas de Jak II: Renegade

En ToTheGame encontramos nuevas imágenes de la segunda parte del plataformas de Naughty Dog:

Imagen
Tiene una pinta tremenda. Si finalmente la PS2 mueve eso y cumple las espectaticas, va a quitar al rayman 3 del primer lugar de mi lista de juegos de plataformas favoritos O_o

saludos
Escrito originalmente por SuAcHe
Tiene una pinta tremenda. Si finalmente la PS2 mueve eso y cumple las espectaticas, va a quitar al rayman 3 del primer lugar de mi lista de juegos de plataformas favoritos O_o

saludos


Pues que quieres que te diga, el primer JAK o el RATCHET mismo le dan un millon de vueltas al coñazo del RAYMAN3, pero bueno, tambien es verdad que tambien eso es cuestion de gustos.
El juego tiene una pinta mas adulta no?
la verdad es ke a mi el 1º no me gusto muxo pero bueno,aun asi probare este por si esta mejor
El primero no me gusto en demasia, un poko malo...hehehe
haber que tal la nueva entrega,
Pues la verdad es que el Jak & Daskter 1 me parecio a mi uno de los mejores plataformas que han habido, y de los mejores sino el mejor de PS2.
Lo que se le puede reprochar es que fuera bastante infantil, aunque era tremendamente divertido y variado; y si ademas las previews dicen que este sera menos infantil, ( Jak parece bastante mayor en las imagenes) que mas queremos?
Naughty Dog, aunque ya se repite bastante, ha demostrado siempre que sabe hacer buenos plataformas, y esperemos que traiga nuevos alicientes, los graficos son mejores, pero tampoco hay mucho cambio..







[B]God bless me and blesses Aria Giovanni [/B] [ginyo]
---- Awaiting for the new Deftones and the new from Staind. ----
5 respuestas