Nuevas capturas de Infected [PSP]

Infected, el juego de zombis de los creadores de Giants y Armed & Dangerous tiene nuevas capturas que podéis encontrar a un click de distancia.

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la galería

Infected es un "navideño" juego de acción en tercera persona donde encarnaremos a Stevens, un policía novato que se encuentra con una extraña epidemia que ha convertido a los habitantes de Nueva York en zombis. Por algún motivo Stevens es inmune al virus, característica que aprovecha el Dr. Schaeffer para crear un "arma viral" que llena automáticamente sus cartuchos con la sangre de Stevens, destrozando a todo no-muerto que se cruce en su punto de mira.
buff, creo que lo mas destacable de este juego es que 'infectas' a las psp's con las que juegas online. Creo que se guardaban tus records o algo así
Por sangre no sera....
Gráficamente es muuuy flojo, pero parece bastante divertido.
Está curioso el invento... aunque pobre respecto a gráficos, veremos cuánto da de si [barret]
Uf.. divertido podría ser pero da una sensación de déja-vú que no se la quita nadie.
un propuesta diferente :D matar Santa Clauses XD Ke loco [looco]
mmmm, al ver que era de zombies por un momento me emocione y pense que a lo mejor era un survival horror, pero me da a mi que no XD .
¿Cuando podremos disfrutar en PSP o en DS de un Resident Evil? :-(
esos graficos no los puede generar una konsola de 300€ en el año 2005 xD, es un poco vergonzoso el apartado gráfico, lo mismo hasta es divertido el juego, porque sino... :_D
8 respuestas