Nuevas capturas de Hitman Contracts

En la web official de Hitman, han subido nuevas capturas del juego de IO Interactive en desarrollo para PC, PS2 y Xbox. Hitman: Contracts se espera para este abril.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Joder!!! q buena pinta tiene [oki] [oki]
No se , si son de la version de PC me parecen un pelin cutres a las alturas que estamos.....Supongo ke es asi para una posible conversion a PS2
Esto casi mejor q sea exclusivo para ps2, porque con esos graficos solamente esta diciendo "somos demasiado perros como para currarnos el apartado grafico del juego". Para ps2 esta bien, pero para xbox y pc....va a ser q no.
Pues a mi no me parece que estén tan mal, y si lo hacen igual o mejor que el 2, con esos gráficos me conformo :D
Los graficos del 2 eran una cutrada, parecian de PSOne pero con filtritos. Y si no decidme que diferencia hay entre eso y el Tomb Raider Chronicles.
A mi el 2 en PC me gusto mucho. Respecto a las capturas, estoy de acuerdo en que son un poco cutrecillas si son de las versiones XBox o PC. Una pregunta: ¿Sabeis que narices son esa especie de medidores que hay en la esquina inferior izquierda de todas las pantallas?

Saludos.
el hitman 2 que yo sepa estaba hecho para la ps2 y de ahi lo portaron a los demas sistemas. Aunque los graficos no eran del todo impresionantes, rulaba perfectamente en un p3 550 hz con 128 de ram y una gforce 2 mx400, ademas la banda sonora es buenisima y la jugabilidad del juego con todas las distintas formas de pasarte las fases eran impresionantes.
Yo el hitman 2 lo jugue en el pc y era acojonante, en todo, graficos, sonido y muy buena jugabilidad, a ver q tal es este.
Escrito originalmente por porculeo
Yo el hitman 2 lo jugue en el pc y era acojonante, en todo, graficos, sonido y muy buena jugabilidad, a ver q tal es este.


No se yo que decirte, en jugabilidad y eso estaba "bien", sonido normalito, y los graficos eran bastante malotes incluso para aquella epoca.


Señores, a ver si subimos un poquito el rasero q como sigamos asi nos siguen colando mierdas como esta, lo cual es injusto despues de ver las maravillas q pueden hacer las consolas (y PC's) potentes.
Pues a mi este juego siempre me ha molado y los graficos sin ser nada del otro mundo eran aceptables, pero lo realmente bueno era la jugabilidad y la ambientacion. [ok]
Los graficos del 2 eran una cutrada, parecian de PSOne pero con filtritos. Y si no decidme que diferencia hay entre eso y el Tomb Raider Chronicles.


Menuda soplapollez amigo. La PSone no movia ni la iglesia ke era una decima parte del primer escenario de juego. Los gráficos de los Hitman siempre han estado bien, sin ser virtuosos tampoco.
Este juego para disfrutarlo hay que ver más allá de los graficos.

A ver si sale pronto,que le tengo muchas ganas.

Un saludo.
12 respuestas