Nuevas capturas de Haze

UbiSoft nos muestra 3 nuevas capturas del próximo FPS de Free Radical en desarrollo para PS3, Xbox 360 y PC. Haze nos meterá en la piel del joven soldado Jack Carpenter, perteneciente al grupo Mantel Army, destinado a Sud-América para repeler a un grupo rebelde llamado The Promise Hand.

Haze llegará durante el transcurso del año 2007.

  


Dios miooooooooo que ganas de que salga ya, es que no quiero ni imaginarme en medio de los tiroteos con tanto humo por medio y sin ralentizaciones (al menos debería ser así)
ahora mismo no me parecen nada del otro jueves, creo recordar ke las capturas del E3 parecían mejores
Otro FPS para variar...
tiene wena pinta... en mi opinion no es un must have xo vamos tmpco ta tan mal.
no se porque... pero mientras mas FPSs mas feliz soy XD
joder k pesados con los FPS clonicos...
Eso no es Yhutunga Jungle? (los jugadores del Final Fantasy XI lo entenderan XD)
pues la verdad es que tiene bastante MALA pinta
que es eso de Sud-América?
Decir que ha sufrido un bajon grafico es un eufemismo...
anda que el nombre... como el apodo de un rapero-flamenco de sevilla |-)
msegurola escribió:que es eso de Sud-América?
Según la wikipedia es correcto:
América del Sur, también llamada Sudamérica o Suramérica, es un subcontinente atravesado por la Línea ecuatorial, con la mayor parte de su área en el Hemisferio Sur. Está situado entre el Océano Pacífico y el Océano Atlántico.
Aunque no creo que sirva separado por guiones.

El juego... bueeeno... si no dan más detalles del argumento no podré opinar al respecto.

anda que el nombre... como el apodo de un rapero-flamenco de sevilla |-)
"Haze" (pronunciado "jeis") en inglés significa "Neblina" o "Confusión" según el contexto. Es un nombre interesante para un juego porque podría denotar una trama de misterio.
En español "haze" no significa nada, así que eso del rapero, pues...

Saludos
un fps mas en medio de la foresta? joder, que se van a juntar 3, a ver si intentan variar un poco al menos!
jack carver, Jack Carpenter.... no hay otro nombre para tipo duro jajaja manolo joer
si pues con el cacho de mando de la play 3 ya me diras como juegan, kakakakaka
nombre de rapero en español xD y las imagenes weno las del e3 me gutaron mas
se le ve bastante verde aun, aunque por otro lado estos chicos del goldeneye no son de los de maravillas graficas, sino jugables..
Tiene una pinta buenisima, esa selva me recuerda al FarCry [ok]
Dioss, que buena pinta
19 respuestas