Nuevas capturas de Grand Theft Auto IV

Esta tarde como ya sabéis se distribuirá a partir de las 18h, el segundo vídeo de GTA IV, “Buscando a ese alguien especial” que también se podrá descargar mediante Xbox Live. Para amenizar la espera, RockStar nos trae estas nuevas imágenes sacadas directamente del vídeo que podemos ver esta misma tarde.





Esto si es un sims de los buenos, jejeje.
Supongo que puede mejorar graficamente, pero está wapo
Juegazooooooooooo....lo espero con ansiaaaaaaaaa
Puff, a ver si sale para pc

puff, a ver si me compro pc nuevo que sino ni lo mueve

puff, me saldria mas barato comprar una play3 o 360...

puff creo q me quedo sin el, lo esperaba desde el 3º
la verdad,me han sorprendido los graficos,no esperaba nada mas alto,es verdad q son imagenes solo,habra q verlo en movimiento donde creo q ganara muchisimo mas todavia,vaya cambiazo,mi 360 va a trabajar todo lo q no lo ha exo ahsta ahora.vaya otoño invierno nos espera
Aprovecho para deciros que según me ha dicho Take 2 España la edición de coleccionista costara 99,99€.
Pues si que tiene buena pinta. Habrá que esperar a ver algun video a ver si pirula sin tirones...

Edicion coleccionista por 100€???? Habrá que pensarlo muy seriamente... tiene buena pinta si...
Parece que lo mejor (graficamente) será la iluminación dinámica, como se puede ver por lo menos en el cambio entre la 4ª y 5ª foto. Lo demas no luce demasiado bien...
100 euros????para mi es una coleccion tener 100 euros jejeje vamos q ni loco me gasto 100 euros en un juego.
Dernieth escribió:Parece que lo mejor (graficamente) será la iluminación dinámica, como se puede ver por lo menos en el cambio entre la 4ª y 5ª foto. Lo demas no luce demasiado bien...


Estoy completamente de acuerdo contigo. Si no fuera por la iluminación, las imagenes serían muy cutres.
A esperar el video para verlo en movimiento
despues de ver las capturas, es indudable que es un GTA, la del vagón de metro es bastante triste, sobre todo la foto que hay al pasar el puente...
tiene unos gráficos bastante normalitos, la mano del tio en la 2ª da miedo XD
a mi me parece que cumple... claro esta que depende de lo grande que sea la ciudad, la IA de los ciudadanos y demas parafernalia que tb tira de la potencia de la maquina :P
Eriond escribió:a mi me parece que cumple... claro esta que depende de lo grande que sea la ciudad, la IA de los ciudadanos y demas parafernalia que tb tira de la potencia de la maquina :P

Eso por descontado, pero la verdad es que podrían disimular los edificios de cartón-piedra, y sobre todo esos "fondos-postal" al más puro estilo western...porque cantan cantidad
van a dejar el liston muy muy alto :)
Joer, comparado con el resto de la saga GTA este a nivel gráfico se ve muy bien no?
O alguno esperaba ver gráficos tipo Gear of Wars en un juego de este tipo?
yo ya tengo reservada la edicion especial para la PS3
Este es un juego que espero con ansia, pero 100 euros seguro que no pago por el, vamos SEGURO. Saludos.
yo la verdad es ke veo los graficos vastante penosos, parece mentira que sean de nueva generacion. lo unico que le salva es la iluminacion y no es gran cosa tampoco
las imagenes me molan me pensare si hacerme con la edicion coleccionista

1Saludo [bye]
Pues a mi me ha defraudado un poco los graficos, me esperaba mas
100 euros costara la edicion de coleccionista que ya se ha comentado en otro post que viene con bolsa de deportes edicion limitada, cd con la musica del juego, blu-ray u DVD y caja metalica negra con el nombre grabado y cerradura con llave y llavero de rokstar. Para los no tan forofos posiblemente cueste sobre los 70 euros como vienen costando los juegos de ultima genenracion.

Esta claro q GTA no ha tenido nunca graficazos, lo que siempre me ha gustado de este juego es la libertad de movimientos... como dicen por ahi esto si que es un "sims" en condiciones [babas]

Yo personalmente me gustaria pillarme una edicion de coleccionista, donde la has reservado, onyvla??

A ver si para el 22 de Octubre tengo regalazo de cumpleaños.
Hay cosas que quedan cutres (como esta segunda camtura del prota dentro del coche) pero creo que es una captura muy cercana que no veremos en el juego ni de coña.
AlterElt está baneado por "troll"
Creo que este juego va a ser la bomba ;-)
Gráficamente no me sorprende lo más mínimo, pero seguro que la ciudad será muy grande.
27 respuestas