Nuevas capturas de Grand Theft Auto IV

Rockstar ha distribuido un buen numero de nuevas capturas del esperado Grand Theft Auto IV, título que dará el salto a la nueva generación en PS3 y Xbox 360.

En esta serie de nuevas capturas, podemos ver a nuestro protagonista, Niko, en diferentes escenas y partes de la ciudad. Tal y como ya se anunció, se espera que GTA IV llegue el 19 de octubre de este año.











GTA IV para mi el juego mas esperado :P, y un juego que quiza SI decida quien gana esta next-gen.

no como el pes7...
yo no las veo mu nuevas, por lo menos yo ya las habia visto todas aunque a un tamaño un poco mas pequeño, aparte de eso que decir del juego.... que ojala salga muy pronto y sea espectacular en movimiento (como asi parece por las imagenes)


pd: quiero una video review yaaaaa!!!
Pues los programadores comentaban que lo tienen chungo con la Xbox, que les esta costando meterlo en un DVD ^^I ademas de eso del disco duro opcional y todo eso. Es muy posible que este juego se vea una pizca peor en la consola de M$ que la de $ony.
mangafan la fuente de esto q comentas?
mangafan escribió:Pues los programadores comentaban que lo tienen chungo con la Xbox, que les esta costando meterlo en un DVD ^^I ademas de eso del disco duro opcional y todo eso. Es muy posible que este juego se vea una pizca peor en la consola de M$ que la de $ony.


Estas imagenes son de la versión de 360. A ver si salen algún día imagenes de la versión de PS3 para que podamos hacer una comparativa, que yo también estoy indeciso sobre qué consola lo moverá mejor.
Yo mientras se pueda jugar... me da igual en qué consola se vea mejor.

ADemas, no es un poco pronto para decidir quien gana la "batalla"?

Pd. Estaria bien jugar a este Gta sin apenas HUD's (vida... etc.) :)
Ni Halo 3 ni leches, este sera el juego del año.
Al igual que todas las imagenes vistas hasta la fecha, ¿siguen siendo de 360 verdad?
Bueno esto hara que las ventas de la xbox suban mucho más, ya sabes... mejor precio, mejor catalogo lool
Pues tiene unos grafico exelentes esperemos que suelten un demo o un video del juego en movimiento para mirar sies asi como lo pintan !
Pues en las imágenes parece que será la ostia. Y no creo que En 360 el problema sea de calidad de visión, sino de contenido del juego. Está claro que en capacidad tiene ventaja PS3, y más con vasto que suelen hacer los GTA.
jita escribió:Ni Halo 3 ni leches, este sera el juego del año.
Suscribo lo dicho. [chulito]
la cara es lamentable, como puede tener los mismos gestos andando ke disparando. yo kreia ke estabamos un pokito mas adelantados.........
Este juego es muy esperado que pena no tener la play 3 o la 360
soy el unico al que este juego no le llama lo mas minimo? ein?

salu2
Supongo que todos los demás a los que no les llama lo más mínimo no habrán entrado al hilo a decirlo...:P

Personalmente me encanta y lo espero con ansias,como cada edición...Sigo esperando que en este superen al Vice City.
Ackman escribió:soy el unico al que este juego no le llama lo mas minimo? ein?

salu2


Tranquilo que no eres el único. Nunca me han gustado los GTA, para mi son soporiferos.
¿es cellshading? lo veo raro.
huff, va a ser un bombazo! :D
Eso es un juegazo para Play 3 y Xbox 360??...por eso merece gastarse 600€ de consola??.....en fin kedaros con vuestras super makinas nex-gen ultra modernas en graficos k Wii sera peor pero sabiamos lo k habia no nos engañaron, ademas su calidad precio esta muxo mas justificado
Soy el unico que graficamente lo ve feo?

Lo veo sucio en general (no se si serán artefactos de la compresion) y las texturas... madre de dios que cosa más fea.

Mencion especial a la imagen del puente.

SaluDos!!
¿Otro truño por parte de Rockstar? Ya vale de engañar a jugadores...

[Modo ironico]Un juego con una profundidad argumental tan magistral... Con unos personajes tan amenos... Con un sentido de la realidad que lo imita al 100% (Digo esto porque es lo que pretende)... Con una violencia para nada gratuita... Con una jugabilidad que raya la perfeccion...[/Modo ironico]

En fin, un juegazo señores [qmparto]
Ya estoy harto de ver los comentarios q por el puto disco del xbox el juego va estar capado.

Q se lo arreglen los de rockstar y dejen de estar lloriqueando en las entrevistas.
Cuando leo que por usar dvd va a estar capado es ke me troncho XD. Señores con 8,5gb da pa 4 gtas, y si les diese por meter sonido sin comprimir a 512kbs y videos de intro en hdtv meten 2 dvds y listo.
DarkNei escribió:Eso es un juegazo para Play 3 y Xbox 360??...por eso merece gastarse 600€ de consola??.....en fin kedaros con vuestras super makinas nex-gen ultra modernas en graficos k Wii sera peor pero sabiamos lo k habia no nos engañaron, ademas su calidad precio esta muxo mas justificado


[reojillo]
Ami me empieza a cansar tanto efecto blur de ese [plas]
Que ganas de que salga XD
no es por nada, pero el prota no le da un aire a tony montana?
DarkNei escribió:Eso es un juegazo para Play 3 y Xbox 360??...por eso merece gastarse 600€ de consola??.....en fin kedaros con vuestras super makinas nex-gen ultra modernas en graficos k Wii sera peor pero sabiamos lo k habia no nos engañaron, ademas su calidad precio esta muxo mas justificado


Yo es que me troncho con estas tonterías. Tengo Wii, pero he de decirte que muchos de los juegos que te descargas del servicio Online de 360 y PS3 son mejores en gráficos que la mayoría de Wii. Y ahora resulta que está justificado reciclar un hardware del 2001, ponerlo más caro que en su momento justificando que tiene un mando que detecta movimiento. Cuando muestre Wii algo que llegue a un 25% de calidad visual de lo mostrado en GTAIV me contestas
mmmmm supremegaara el dice k ya sabiamos k la wii d graficos no seria demasiado wna i tu respondes como si hubiera dicho que lo mas importante de la wii son los graficos xD lee antes hay que ver... i lo de reciclar i poner mas caro... wno mas caro quieres decir? la wii es la consola que he visto mas barata en su lanzamiento, no se si sere yo o que, pero a mi la ps2 despues de 2 años me costo lo que la wii al salir i la gamecube iba por el mismo camino aunque bajo de precio rapido, pero bueno d momento los juegos dejan mucho que desear pero ese no es el tema, el gta lo veo muy bien, dios porque tengo que estar arruinado ahora? aunque sea mas de lo mismo me gustaria tenerlo >O< a ver si algun dia m compro uno de los tochos i juego, o le digo a un amigo que se lo compre xD
Menuda pinta tiene graficamente, el juego en si es "otro mas" pero aun asi seguro ke me pego unas buenas viciadas!!

By InDiO!!
menudos graficos ,entre este y el halo 3 va a dar de si mi 360:D
corchetebabascorchete=[babas]

[bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
En mi opinión, puede que este juego no luzca lo último en gráficos de nueva generación pero en su conjunto artístico, es un sobresaliente.

Ackman escribió:soy el unico al que este juego no le llama lo mas minimo? ein?

¡Die, die, die! [burla2]
paulkubota escribió:Ya estoy harto de ver los comentarios q por el puto disco del xbox el juego va estar capado.

Q se lo arreglen los de rockstar y dejen de estar lloriqueando en las entrevistas.


Pues, no sé cómo lo van a "arreglar" compañero. Si no cabe, no cabe.
beredom escribió:Pues, no sé cómo lo van a "arreglar" compañero. Si no cabe, no cabe.


Pues o con 2 discos. O un disco de 'instalacion' que guarde los archivos que no caben en el HDD de la consola, y que cuando vayas a jugar lea del DVD y del HDD.

Aunque yo no se para que quieren tantos GB. Si con la mierda de graficos que tiene, podria colar en Xbox y todo.

Que si, ahora que me vengan los 4 fanaticos GTAtienses a decirme que la ciudad sera gigante, el juego muy divertido y bla bla bla. Pero los graficos, no nos engañemos, son una autentica bazofia.
Cuando te persigan los pandilleros de turno y te huela el culo a polvolra ya vereis como el apartado grafico pasara a 2º plano [+risas] cansinos. Y si no cabe en un dvd, pues se meten 2,3,4 los que hagan falta, como con Expediente X que creo que eran 8 cds y todos tan felices xD
Digan lo que digan, a mi me parece que se ve muy bien...No se que esperan de las consolas next-gen.

La verdad que este para mi va a ser el juego del año.
Yo veo un poco el efecto crackdawn, parece un poco dibujo animado, pero el crackdawn tiene texturas menos detalladas y a más resolución, pero este parece al reves, menos resolución pero con más detalle, se puede ver un pelin pixelado...

pero bueno, puede que sea de las capturas que las han ampliado o algo...
Waki escribió:
Pues o con 2 discos. O un disco de 'instalacion' que guarde los archivos que no caben en el HDD de la consola, y que cuando vayas a jugar lea del DVD y del HDD



Justamente el problema es ese, recuerdas que ahi gente que tiene la XBOX 360 CORE?? y esa no trae HD? osea que no pueden meter opcion de descomprimir cosas en hd porque tonces no seria compatible con todas las consolas, osea que no.
La verdad es que no pueden hacer lo del disco duro, porque hay gente que no tiene. A no ser que lo de meter datos al HDD sea una opcion para que vaya mas fluido no sé.

Otra cosa: no entiendo a la gente que se mete al hilo solo para decir lo poco que le importa el GTA, lo mucho que le gusta su wii y cosas parecidas. ¿No era un hilo para ver las imagenes?

De todas maneras el que diga que los GTA le parecen un rollo no ha jugado mas que 20 min una vez que le dejaron y poco mas.

PD: alguno por ahi que dice que son muy malos, pero no da ninguna razon... ¿¡¿?!?
Impresionante!

A ver que tal las radios de esta entrega. [toctoc]
A mi me parece fantastico el gta iv no nadamas por el salto de gta san andreas al iv en los graficos ya k rock trata de hacerlo lo mas real k se puede muchos jugamos gta san andreas y los graficos son una mierda, eso si el gameplay es inigualable a los k le hacen competencia lo d lo k no cabe en un solo dvd pues k lo pongan en varios 2 o 3 bueno ese es mi punto d vista y las imagenes estan buenas ya las avia visto por sierto ya rock anuncio en la pag. oficial k va a sacar otro trailer espero k este sea mejor k el promero ya k nadamas me dejo = en fin a esperar el segundo trailer k sale el 28 d este mes XD
49 respuestas