Nuevas capturas de Grand Theft Auto: Chinatown

Nuevas capturas distribuidas por RockStar de la versión para PSP de Grand Theft Auto: Chinatown título ya aparecido en NDS que llegará a la consola portátil de Sony el 20 de octubre.

pinta muy bien... pero el de que verdad espero es la version exclusiva de x360
Impresionante...
Porfin! un gta parecido al 1 en una consola moderna..
^^
¿De verdad estan "trabajando" en eso? Pero si es el mismo de ds pero con brillitos. Que a mi el de ds me encanta, pero dudo seriamente que les este costando tanto tiempo hacer un cutreport.
A mi el de DS me gustó bastante, pero el control no me terminó mucho, esperemos que en psp me guste más XD
Linkale2 escribió:¿De verdad estan "trabajando" en eso? Pero si es el mismo de ds pero con brillitos. Que a mi el de ds me encanta, pero dudo seriamente que les este costando tanto tiempo hacer un cutreport.


si solo cuatro brillitos [qmparto] , un poco de seriedad.
dios que decepcion de juego. estoy totalmente decepcionado

y estoy hablando partendo de una base ya que eh jugado a todos los gran theft auto
pero este es el k mas me decepcionano.

mira que no exprimir el potencial de la psp madre mia.

saludos
altavoss escribió:dios que decepcion de juego. estoy totalmente decepcionado

y estoy hablando partendo de una base ya que eh jugado a todos los gran theft auto
pero este es el k mas me decepcionano.

mira que no exprimir el potencial de la psp madre mia.

saludos


eso ke me estas contando es una mentira como uan casa, si as jugao a todos los gta, deberias saber ke las raices de GTA tiene GRAFICOS PEORES, SIN BRILLOS, SIN HISTORIA (practicamente) y SIN CARISMA y ahi le ves, haciendo historia, como iniciador de una de las mejores sagas, aunke todos digan ke partio del 3, pero hagamos un repaso, para mi la decepcion de la saga es ke ayan echo un GTA pa DS... y despues a iPhone, yo mas ke decepcionado, estaria orgulloso de tener el chinatown wars de psp

GTA1: PSX, PC, GB
GTA LONDON 1969: PC, PSX
GTA2: PSX, PC, GB
GTA III: PS2, PC, XBOX
GTA ADVANCE: GBA
GTA VICE CITY: PS2, PC, XBOX
GTA SAN ANDREAS: PS2, PC, XBOX
GTA LIBERTY CITY STORIES: PSP, PS2
GTA VICE CITY STORIES: PSP, PS2
GTA IV: XBOX 360, PS3, PC
GTA IV THE LOST & DAMNED: XBOX 360
GTA IV THE BALLAD OF GAY TONY: XBOX 360
GTA CHINATOWN WARS: DS, PSP, iPhone
Un poco pobre, gráficamente. Me parece mucho mejor el GTA III de hace ya unos cuantos años.
La gracia que tiene este juego en DS es que además de aprovechar gráficamente la consola, el control con el stylus está muy bien implementado, pudiendo manejar una PDA en cualquier momento, haciendo "maniobras" con el stylus para robar coches, retirar basura para obtener armas, hacer de doctor aplicando el desfibrilador mientras conduces la ambulancia, etc.. todo esto en PSP no se podrá hacer, y si se hace, va a ser con botones, osease, un GTA como siempre ha sido en esta consola pero con los gráficos a mayor resolución que los de DS.
No se si jugare a este juego,lo veo pobre en lo que se refiere a graficos,se podria haber aprovechado mas la potencia grafica de la PSP

salu2
dios...que cutre me parece...


un saludo...
altavoss escribió:dios que decepcion de juego. estoy totalmente decepcionado

y estoy hablando partendo de una base ya que eh jugado a todos los gran theft auto
pero este es el k mas me decepcionano.

mira que no exprimir el potencial de la psp madre mia.

saludos


Pues me parece a mi que no has jugado a los primeros GTA, con la misma cámara y a mi parecer, los mas divertidos. Este es como volver a los orígenes, me parece genial.
darkkruger escribió:
altavoss escribió:dios que decepcion de juego. estoy totalmente decepcionado

y estoy hablando partendo de una base ya que eh jugado a todos los gran theft auto
pero este es el k mas me decepcionano.

mira que no exprimir el potencial de la psp madre mia.

saludos


eso ke me estas contando es una mentira como uan casa, si as jugao a todos los gta, deberias saber ke las raices de GTA tiene GRAFICOS PEORES, SIN BRILLOS, SIN HISTORIA (practicamente) y SIN CARISMA y ahi le ves, haciendo historia, como iniciador de una de las mejores sagas, aunke todos digan ke partio del 3, pero hagamos un repaso, para mi la decepcion de la saga es ke ayan echo un GTA pa DS... y despues a iPhone, yo mas ke decepcionado, estaria orgulloso de tener el chinatown wars de psp

GTA1: PSX, PC, GB
GTA LONDON 1969: PC, PSX
GTA2: PSX, PC, GB
GTA III: PS2, PC, XBOX
GTA ADVANCE: GBA
GTA VICE CITY: PS2, PC, XBOX
GTA SAN ANDREAS: PS2, PC, XBOX
GTA LIBERTY CITY STORIES: PSP, PS2
GTA VICE CITY STORIES: PSP, PS2
GTA IV: XBOX 360, PS3, PC
GTA IV THE LOST & DAMNED: XBOX 360
GTA IV THE BALLAD OF GAY TONY: XBOX 360
GTA CHINATOWN WARS: DS, PSP, iPhone



te doy la razon pero entiende que despues de lo estamos viendo graficamente incluso en psp se lo podrian aer currado.
y se k los primeros gta's eran peores pero no daban para mas y ahora que se puede hacer unos bichos de juego pos esto me a defraudado en cuanto graficos
ya te digo... es que hay mucho de la generación PLEY por aquí me parece a mi. Como los primeros en PC ninguno... eran mucho más divertidos a pesar de que comparados los gráficos con las consoloas actuales sean "cutres"


supremegaara escribió:
altavoss escribió:dios que decepcion de juego. estoy totalmente decepcionado

y estoy hablando partendo de una base ya que eh jugado a todos los gran theft auto
pero este es el k mas me decepcionano.

mira que no exprimir el potencial de la psp madre mia.

saludos


Pues me parece a mi que no has jugado a los primeros GTA, con la misma cámara y a mi parecer, los mas divertidos. Este es como volver a los orígenes, me parece genial.
Cuando este juego salga y tenga unas miserables ventas, Rockstar comprenderá que este juego no se vendió en la NDS, sólo por el estilo visual. :cool:

Y antes que me critiquen les digo que yo e jugado la versión del NDS y me gusta bastante, pero siendo sinceros, la vista desde arriba desmotivó a muchísimas personas para comprar este juego en la NDS, y yo creo, que pasara lo mismo en la PSP.

Nota. Claro habrá personas que les guste la vista desde arriba, pero hay muchas otras a las que no.
Pues a mi el de DS me encanto, es una maravilla. Pero bueno para gustos los colores.
jugue de cabo a rabo el de Ds,muy muy entretenido,para mi son muchoi mas divertidos los antiguos,con esa camara,lo vi como un homenaje a la saga,de echo solo me he pasado el gta,el gta II (en DC) y el Wars,el resto,por mas que les he echado horas y horas,nunca me ha enganchado la historia y terminar por coger el coche y correr y correr,sin avanzar en el juego.
Para mi muy entretenido,de los mejores,sbore o del control,pues tampoco creo q sea muy dificil adaptarlo,xq eran 4 cosas las q se hacian con el stylus,pero sobre todo 4 cosas faciles de adaptar.
viva la vista cenital
joder solo leo a nostalgicos de los juegos , que dejen de fabricar consolas de nueva generacion y que vuelvan las ataris, neo geos, colecos y demases!!! jajajaj no en serio viendo lo que hay hoy en dia poco an currado en hacer un port seri para la consola.
la nostalgia no va rañida con os buenos graficso,algunos solo decimos,que la otra forma de jugar nos parecia mas divertida y eso no tiene porque ir reñido con los graficos,y si,son un poco pobres
Hace 10 años este juego habría sido "la Ostia", pero hoy en día es lo que es "un truño".

Podéis seguir pataleando durante las próximas 20 paginas y recordando lo buenos que eran los primeros GTA en PC, pero eso es el pasado y ahora estamos en el presente, donde ese juego es malo malo con avaricia.



Venga ahora a llamarme troll y a patalear intentando quedar bien de cara a la galería :/
tekja escribió:Hace 10 años este juego habría sido "la Ostia", pero hoy en día es lo que es "un truño".

Podéis seguir pataleando durante las próximas 20 paginas y recordando lo buenos que eran los primeros GTA en PC, pero eso es el pasado y ahora estamos en el presente, donde ese juego es malo malo con avaricia.



Venga ahora a llamarme troll y a patalear intentando quedar bien de cara a la galería :/

No te voy a llamar Troll aunque el comentario que has dejado lo convenga.

Sólo decirte que, no has jugado a este juego, por suspuesto, luego, lo de que es un truño, es TU opinión, no la de todo el mundo así que generalizar, es un poco absurdo. Además, claro está, hay muchísima gente que adora los clásicos, quieras o no verlo así.

Es una tontería estar opinando de un juego que no has jugado, es como un niño que no ha probado las lentejas y ya dice que no le gusta...

Yo creo que una nueva perspectiva a los juegos de GTA, aunque sea volver a lo antiguo, es bueno, ya que siempre la misma generalidad, aburre, en mi opinión, y por supuesto, cada uno tiene sus gustos.

PD: Y que quede claro que mi comentario no va de cara a la galería, yo digo lo que pienso...xDSaludo.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Después del GTA Vice city stories, juegos como este son morralla en todos los aspectos
Menos mal que no sigo la mayoría de comentarios de esta web a la hora decidirme por un juego porque si fuera por ellos no hubiera disfrutado de autenticas joyas en DS. GTA CW es un juegazo como la copa de un pino y para mi gusto mucho más entretenido que el sobrevalorado gta iv. Hasta que no me lo pasé entero no paré y es rejugable 100%. Que pena que sigamos juzgando los juegos simplemente por capturas de pantalla.
No me convence nada de nada... Es prácticamente igual al del DS... creo que están perdiendo el tiempo y el dinero con esta versión.
Mephistofeles escribió:Menos mal que no sigo la mayoría de comentarios de esta web a la hora decidirme por un juego porque si fuera por ellos no hubiera disfrutado de autenticas joyas en DS. GTA CW es un juegazo como la copa de un pino y para mi gusto mucho más entretenido que el sobrevalorado gta iv. Hasta que no me lo pasé entero no paré y es rejugable 100%. Que pena que sigamos juzgando los juegos simplemente por capturas de pantalla.


mas razon que un santo,sobre todo en lo que respecta a jugar segun las capturas que salgan.
el juego en DS es una obra de arte,un juego muy muy bueno,rejugabe,divertido,entretenido muy muy bueno,para mi muy superior (en cuanto a diversion)a gtaIV.
y no me caso con ninguna compañia,con DS es un juegazo muy muy divertido y en psp lo seguira siendo,tal vez graficamente no sea todo lo potente que hubiera podido ser si hubiera estado desarrollado desde cero,dedicado a psp,pero sera muy divertido.
para juzgar un juego hay que jugarlo,hay veces que 4 poligonos mal puestos tienen mucho mas peso que autenticas maravillas graficas.te pongo el ejejmplo de metal gear solid,para mi gusto el primero es infinitamente superior al 4 y eso q es la hostia,pero me gusta la historia y a forma de jugar mucho mas del juego de psx al de la todopoderosa ps3.
A mi el de DS me pareció una mierda.

Los mejores GTA's en mi opinión: el 1, el vice city y el IV (por su modo LAN) todos la versión de PC. [toctoc]
No se por que tengo la impresión de que la mayoría dice que este juego es una mierda basándose solo en que tiene una vista cenital y además caen en el error de pensar que tanto NDS (que es una mierda de hardware en términos de potencia) como PSP (que tambien es una mierda de hardware comparado con cualquier consola doméstica de las actuales) tienen superpoderes o algo así y la peña espera gráficos de PC, Xbox 360 o PS3.

Con este planteamiento, no me extraña que la industria se "esfuerce" solo en sacar la misma morralla una y otra vez y no traten de darle una pizca de originalidad a sus juegos. Teniendo en cuenta las posibilidades de control de las portátiles, y eso mismo, que son portátiles, a mi me parece un juego muy adecuado para ellas y si encima el juego divierte bastante, como sugieren varios de los participantes aquí, eso es lo que se debería medir realmente a la hora de adquirir un juego y no que los gráficos aparentemente, se vean "peor" por usar una vista cenital que hace que aparezcan más pequeños.
campexDD escribió:La gracia que tiene este juego en DS es que además de aprovechar gráficamente la consola, el control con el stylus está muy bien implementado, pudiendo manejar una PDA en cualquier momento, haciendo "maniobras" con el stylus para robar coches, retirar basura para obtener armas, hacer de doctor aplicando el desfibrilador mientras conduces la ambulancia, etc.. todo esto en PSP no se podrá hacer, y si se hace, va a ser con botones, osease, un GTA como siempre ha sido en esta consola pero con los gráficos a mayor resolución que los de DS.


Pues a mi eso que dices es lo que hace que tenga poca gracia precisamente, en ds el uso del stylus me sobraba muchísimo
Parece que la gente se niega a ser realista y con sentido común y al primero que da su opinión le llaman troll pero es que estamos olvidando muchisimas cosas. Si nos dicen que van a hacer un juego aprovechando los gráficos de la consola, uno espera un juego mejor que Vice City Stories y no hace falta ser un sabio para ver lo pobre que es este titulo gráficamente.

Está bien que lo hagan con la vista cenital, yo me divertí mucho con los originales de PC y PSX y soy fan de la saga pero por mucho que sea vista cenital y a todos los melancólicos nos guste por que seguro que es muy divertido, no podemos dejar de admitir que este juego es gráficamente penoso y deja muchiiiiiiisimo que desear. Mirad las capturas: Los personajes son caricaturas mal dibujadas (direis que estan hechos asi queriendo buscando efecto 2d pero NO PEGAN NI CON COLA CON EL RESTO DEL JUEGO), los arboles son folios puestos de pie sobre el suelo, las texturas son para un JAAAA JA de Nelson. Lo siento pero para jugar asi prefiero jugar al VCS y ponerle la camara desde arriba y creo que eso es compartido por la mayoria de los que estamos aqui.

En los tiempos que corren y con la tecnologia que tenemos lo que quiere un usuario de PSP es un juego de calidad y despues de juegos como MGS, FF Dessidia, FF Crisis Core, o cualquiera de la saga GTA lo que esperamos es mejorar. Hemos comprado PSP por que hemos sabido diferenciar entre gráficos y entretenimiento y hemos arriesgado quizás un poco por que sabemos que hay pocos titulos en la consola pero los que hay son de calidad. Si para un juego que sale en 3 años nos dan esto entonces algo estamos haciendo mal. Si hubiera querido arriesgar los gráficos por la diversión habría escogido NDS, consola en la que por cada juego que sale de PSP pone en el mercado 50 más. Pero me compré la PSP y no lo hice para jugar con los gráficos de la DS, me la compré para tener juegos de calidad y disfrutarlos.

Yo al menos esperaba gráficos de verdad, como los de VCS pero mejorandolos para la potencia de la PSP por que potencia tiene. Me decepciona saber que tengamos que esperar para tener un GTA de calidad adaptado a los gráficos de la consola y que me den esto. Creo que la inmensa mayoria esperaba una historia nueva siguiendo el camino de VCS pero con gráficos mejorados. Y mucho más después de haber visto el GTAIV y su exito.

Ojo, no digo que el juego no sea divertido (espero que lo sea por que sino si que será una autentica MIERDA), lo que digo que si tenemos que esperar a ser los últimos y que solo salga un juego cada 2 años, al menos que sea completo GRAFICOS Y DIVERSIÓN. Anunciar a bombo y platillo un juego como este es como anunciar a bombo y platillo un remake del Tetris ES TRISTE COMO POCO!

No obstante solo nos queda esperar a ver si la cosa no es tan mala como parece.

PD. Quien quiera jugar a juegos de PSX que aproveche la retrocompatibilidad de la PSP que para eso la tiene. Los demás queremos juegos originales de PSP a la altura de la consola.
creo q lo que muchos "nostalgicos"(como nos llamais tan a la ligera)decimos,es que nos gustaban mas los de antres porque nos parecian mas divertidos,que este juego lo es,nadie ha discutido para nada los graficos,tan dificil es entender que la forma de jugar de antes nos gustaba mas?me gustaria tener un gta con graficos actuales pero del estilo antiguo.y si,este juego engancha y muy divertido ideal para una portatil.
un salido
Se20 escribió:Los personajes son caricaturas mal dibujadas (direis que estan hechos asi queriendo buscando efecto 2d pero NO PEGAN NI CON COLA CON EL RESTO DEL JUEGO), los arboles son folios puestos de pie sobre el suelo, las texturas son para un JAAAA JA de Nelson...

En los tiempos que corren y con la tecnologia que tenemos lo que quiere un usuario de PSP es un juego de calidad y despues de juegos como MGS, FF Dessidia, FF Crisis Core, o cualquiera de la saga GTA lo que esperamos es mejorar. Hemos comprado PSP por que hemos sabido diferenciar entre gráficos y entretenimiento y hemos arriesgado quizás un poco por que sabemos que hay pocos titulos en la consola pero los que hay son de calidad. Si para un juego que sale en 3 años nos dan esto entonces algo estamos haciendo mal. Si hubiera querido arriesgar los gráficos por la diversión habría escogido NDS, consola en la que por cada juego que sale de PSP pone en el mercado 50 más. Pero me compré la PSP y no lo hice para jugar con los gráficos de la DS, me la compré para tener juegos de calidad y disfrutarlos.

Yo al menos esperaba gráficos de verdad, como los de VCS pero mejorandolos para la potencia de la PSP por que potencia tiene. Me decepciona saber que tengamos que esperar para tener un GTA de calidad adaptado a los gráficos de la consola y que me den esto. Creo que la inmensa mayoria esperaba una historia nueva siguiendo el camino de VCS pero con gráficos mejorados. Y mucho más después de haber visto el GTAIV y su exito.


Lo tuyo se llama "Graphic Whoreísmo", del latin "graficcus puttus", que quiere decir que el único factor importante en un videojuego es su diseño. Lo siento por ti, entiendes muy poco de videojuegos, aunque te pienses que sí.
En realidad así deberían de ser todos los gta con vista desde arriba y con unos gráficos exelentes (como en este caso) me hubiera gustado ver un gta de next gen con vista desde arriba, lástima que gta vaya a lo suyo y ahora le de por poner vistas en 3d, tampoco me quejo pero los vicios que me he metido con el gta 2 (y aun siguen) no me los ha metido ni el 3 ni el vice city ni el san andreas y por supuesto tampoco el IV

saludos
cosuke escribió:creo q lo que muchos "nostalgicos"(como nos llamais tan a la ligera)decimos,es que nos gustaban mas los de antres porque nos parecian mas divertidos,que este juego lo es,nadie ha discutido para nada los graficos,tan dificil es entender que la forma de jugar de antes nos gustaba mas?me gustaria tener un gta con graficos actuales pero del estilo antiguo.y si,este juego engancha y muy divertido ideal para una portatil.
un salido


Y no es ni necesario que te guste mas un estilo que otro, en mi caso me gustan los 2 (GTA 3 y sucesores tambien son divertidos, repetitivos pero divertidos), el problema que tienen muchos es que relacionan "buenos graficos" con "buen juego" y al revés, y por esa regla de tres hay muchísimos juegazos que omiten pensando que son basura.

Si este juego es malo por los graficos no quiero ni saber su opinion sobre Lumines, Patapon, LocoRoco etc, porque seria bochornoso leerlo.

Generacion Playstation, no se puede hacer nada.
A mi me ha gustado bastante el de la DS le compre hace poco y me lo acabo de pasar, no parece que tenga mchisimos cambios, pero bueno a lo mejor lo vuelvo a rejugar
Pues voy a tener que probar el de la Ds haber que tal es.
Supongo que me gustara como los primeros que salieron en PSX :)
FaBioXulo escribió:Impresionante...
Porfin! un gta parecido al 1 en una consola moderna..
^^


La DS es del siglo pasado, no te digo.
pandemiano está baneado por "troll"
Wii cada vez me sorprende mas.
pandemiano escribió:Wii cada vez me sorprende mas.


Creo que te has equivocado de noticia [+risas]
pandemiano escribió:Wii cada vez me sorprende mas.


Imagen
La gracia de este GTA es la vuelta a lo antiguo... para moderno ya esta el 4 ,los dlc´s k vienen y los gta´s que estan por venir.

1 saludo y a quien no le guste que no juegue xD
A mi esa perspectiva para este juego y para los de futbol... no me gusta ni ahora ni en su época.

En la época de los GTA para PSone, yo jugaba a los Driver, del mismo modo que en la época de Sensible Soccer o Kick Off jugaba a ISS Deluxe o a Super Soccer.

GTA me empezó a gustar a partir de GTA VC, (Al GTA III no jugué).

Creo que no se trata de rechazo a lo clásico, sino más bien a la involución.
este gta mola un monton en ds.., no se como resultara en psp acostumbrados a juegos con muchos mas recursos graficos...

...Por que en ds les salió de lujo a rokstar, por falta de maquina volvieron al principio de la saga y ademas consiguieron que a gente como yo que jugo al primer gta,...se le salten pequeñas lagrimas de alegria...
A ver desde mi humilde opinion, este juego en PSP ya veremos, pero os aseguro que en la DS es un juegazo del copon, hacia mucho tiempo que no me picaba con un juego de esta manera, tengo 39 tacos y llevo jugado bastante, tanto en PC como en consolas, no se como puedo leer que a la gente solo le convenzan los llamativos graficos en los juegos, en la DS con la interactividad con el stylus y con unos graficos pobres a causa del hard de la DS han echo un juego soberbio, bravo a lo chicos de RR y eso que los gta no son de mi devocion.

Un Saludo.
Pues yo si soy de RockStar y de casi todo lo q hacen (menos el juego de ping pong), ya q me parecen unos artistas, así q reconozco la calidad de este juego antes de q salga, y lo apoyo sin condiciones...

...larga vida a RockStar!!!!!!!!!
45 respuestas