Nuevas capturas de Grand Theft Auto: Chinatown Wars

IGN ha publicado nueve nuevas capturas de la versión para PlayStation Portable de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, título que estará disponible el 20 de octubre.

Imagen
Pincha para acceder a la galría.
No he jugado al de NDS, por lo que se ve tiene unos graficos diferentes a las dos entregas de psp, veremos que tal la jugabilidad en psp
Sera lo que marque la diferencia, la jugabilidad, a ver como lo adaptaron
He jugado algo al de la NDS y me gustaba bastante, tiene muy buena pinta para la PSP
Kiahn escribió:He jugado algo al de la NDS y me gustaba bastante, tiene muy buena pinta para la PSP


Buena pinta? Despues de dos GTA en psp con graficos tipo PS2, esto es una pòrt chapuza del de DS.
Un sacacuartos vaya.
Del de la DS lo bueno es el control con la pantalla táctil y lo malo los gráficos... este mantiene los gráficos y empeora el control ya que no es táctil y eso innovaba a la saga, vamos, que este juego es una chapuza en mi opinión. Pero como no les han ido muy bien las ventas en DS, querrán ver si sacan algo haciendo un port para PSP para que les salga rentable haber hecho este juego... en cualquier caso, si tienes las dos consolas y quieres jugar, cómprate el de DS, no hay duda.
Pues Rockstar se esta esforzando en ofrecer este juego para todos los gustos..
Sigo sin creer que este juego sea mejor que el de DS por jugabilidad, ademas de personalmente preferir mas el estilo pixel-shade del entorno, no solo de los personajes... Considerando que este juego con calles sin peatones parece un gta3 con vista elevada, me parece que han cambiado mucho la estetica original... Parecen dos juegos completamente diferentes..
Lo dejo a consideración:
ImagenImagen
Pero en gustos y colores.... desición de cada uno.
Al menos, parece que Rockstar si se esta esforzando por aprovechar las capacidades del psp, asi q bien por ellos [oki] , esta puede volverse una buena reedición del juego original (considerando las limitaciones de jugabilidad y que pudieron haberse limitado a un port por el anuncio tan precipitado)..
En fin, CW seguira dando de que hablar.. al menos hasta ver la version de iPhone en todo su potencial [babas] (que creo, será la más esperada de las tres) .
Me gusta lo que veo, la calidad por mi es buena, pero en el control (lo que menos me importa) estará por detrás de Ds
cauldreon escribió:
Kiahn escribió:He jugado algo al de la NDS y me gustaba bastante, tiene muy buena pinta para la PSP


Buena pinta? Despues de dos GTA en psp con graficos tipo PS2, esto es una pòrt chapuza del de DS.
Un sacacuartos vaya.


Es que este GTA es un juego diferente, no es un GTA III mas como son los otros, es un estilo mas parecido a GTA 2, a mi personalmente el de DS me encanto.
La verdad es que no se por que tanto revuelo, yo se de mas de uno que si sacaran los dos primeros Gta con la misma estetica que este darian saltos de alegria, es cierto que no tiene nada que ver con los dos anteriores de psp, pero eso no lo tacha directamente de juego malo(sacacuartos tal vez), ya que de malo no tiene nada, me lo pase entero en ds, y lo volveria a hacer por que el juego esta muy bien.
lintic escribió:La verdad es que no se por que tanto revuelo, yo se de mas de uno que si sacaran los dos primeros Gta con la misma estetica que este darian saltos de alegria, es cierto que no tiene nada que ver con los dos anteriores de psp, pero eso no lo tacha directamente de juego malo(sacacuartos tal vez), ya que de malo no tiene nada, me lo pase entero en ds, y lo volveria a hacer por que el juego esta muy bien.


+1
Pues ami la verdad los GTA de la PSP que han salido no me gustaron mucho el control que tenian, siempre preferi jugar los GTA en PC. Pero este es distinto, en la NDS se manejaba bastante bien. Haber que tal en la PSP el tema del control pero supongo que los de Rockstart sabran estar donde tienen que estar.
jugue al de nintendo ds y me vicie como hacia aaaaaaaaaaaaños que no hacia,no tiene nada que ver con gta 3,es mucho mas parecido al 2,para mi es mas divertido,graficamente si ha pegado un buen cambio,solo espero que mantengan el estilo,la camara etc
11 respuestas