Nuevas capturas de Gran Turismo 5

Sony ha mostrado nuevas capturas de Gran Turismo 5, la nueva entrega de la saga desarrollada por Polyphony Digital. Por el momento la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio pero se espera para este 2010.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Muchas imagenes pero no dicen una fecha exacta, uf que ganas le tengo jijijji
Aaaaaaaaaaaaaaaaah! lo quiero lo quiero lo quieroooooooooooooo!

Deme deme deme!

Juegazo al canto!
Roma13 escribió:Muchas imagenes pero no dicen una fecha exacta, uf que ganas le tengo jijijji


+100000
para mi los gran turismo eran una cita obligada pero con tanta espera estoy empezando a perder interes.
Ufff la calidad gráfica de este juego es increible, cada juego que sacan exclusivo en ps3 pone un nuevo límite gráfico.

Que ganitas de que salga, esperemos que sea como muy tarde noviembre/diciembre 2010
Dios!! Me compre la Ps3 para poder jugar a este juego y a otros tambien muy esperados!
Y de eso hace ya 2 años!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sentencia si despues de 5 años empiezas a perder interes ahora eres todo un santo [+risas] [+risas] .




como digo siempre de verguenza hacer esperar 5 años por un juego.cuando salga a la ps3 le kedaran 2 patadas a una piedra de vida y ya nos venderan la moto del gt6.tiempo al tiempo.
Llevo viendo imagenes y videos de Gt5 desde antes de que saliera la Ps3 y su mando era todavia con forma de boomerang cawento
Hay que ver la fe y paciencia que tienen algunos [angelito]

PD: y todavia no ha salido ni tiene fecha...saldra con el anuncio de PS4¿? [beer]
se me está haciendo mas largo que aquel juego de pc que nunca salia,,, "messiah" creo qe era

y eso qe este juego ni lo espero ni lo deseo...
Roma13 escribió:Muchas imagenes pero no dicen una fecha exacta, uf que ganas le tengo jijijji

Da gracias, que a los del BF 1943 de pc nos tienen desde hace meses sin decir nada y tampoco actualizan la web!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Al final saldra en PS4 como juego de lanzamiento con tanto retraso :-|
mglon escribió:se me está haciendo mas largo que aquel juego de pc que nunca salia,,, "messiah" creo qe era

y eso qe este juego ni lo espero ni lo deseo...


Ostras! acabo de tener un flashback xD

Yo creo que lo mejor es verlo in-game porque esas imágenes son demasiado buenas, espectacular ciertamente.
Tengo la PS3 pillando polvo hasta que este juego llegue a mis manos. Lo estoy deseando. [amor]
se están colando un poquito, espero que cuando lo saquen no nos llevemos un chasco y menos aun empiecen con DLC porque seria para matarlos
La calidad gráfica que tiene es innegable (mas bien acojonante), a ver la sensación de velocidad y el tan discutido sistema de daños.
Espero que metan un buen sistema de equipos o algo para las carreras de resistencia,anda que no molaria un equipo de 3 pilotos cambiando puestos cada x tiempo
Las imagenes no me dicen mucho mas de lo que ya habian mostrado [+risas] Pero bueno no voy a negar que va a ser uno de los buques insignia de PS3 por no decir el que comande en cuanto a calidad técnica se refiere. Divertirme me voy a divertir, con lo que me gusta a mi coger el coche y pasear, solo espero que sea aun mas grata la experiencia si el sistema de tiempo y daños está a la altura de lo que están mostrando.


salu2
Al paso que van, como dicen muchos, saldra con la PS4. No se, me parece que se estan colando un poco con las fechas de lanzamiento, que desde que lleva este juego en desarrollo me parece que ya deberian haber dicho algo, no? En fin, animo a los que lo esperais y sobre todo, suerte... Porque viendo la expectacion que esta creando el juego... No me extrañaria nada que viniese con 4 o 5 marcas de coches y las otras 400 las tengas que descargar al modico precio de 1€ por marca xD.
sico escribió:
Roma13 escribió:Muchas imagenes pero no dicen una fecha exacta, uf que ganas le tengo jijijji


+100000


+10000000 UFSSS!! [looco]
¿Alguien tiene unos clinex? Dios, la imagen del rascacielo [flipa] no he visto una cosa más bestia graficamente en mi vida ¡lol!
Pues anda que a estas alturas que lo único que muestren sean unas miseras imágenes...
1RV1N3 escribió:Al paso que van, como dicen muchos, saldra con la PS4. No se, me parece que se estan colando un poco con las fechas de lanzamiento, que desde que lleva este juego en desarrollo me parece que ya deberian haber dicho algo, no? En fin, animo a los que lo esperais y sobre todo, suerte... Porque viendo la expectacion que esta creando el juego... No me extrañaria nada que viniese con 4 o 5 marcas de coches y las otras 400 las tengas que descargar al modico precio de 1€ por marca xD.



si eso ocurriese seria una gran gran putada y motivo mas que suficiente como para no comprarlo... no creo que se atrevan a tanto.
Yo me he desesperado con el retraso de este juego, pero cada vez que veo una captura, me entran de nuevo ganas de comprar este juego. A ver si lo sacan de una vez y disfrutamos de el... :)
raind00 escribió:
1RV1N3 escribió:Al paso que van, como dicen muchos, saldra con la PS4. No se, me parece que se estan colando un poco con las fechas de lanzamiento, que desde que lleva este juego en desarrollo me parece que ya deberian haber dicho algo, no? En fin, animo a los que lo esperais y sobre todo, suerte... Porque viendo la expectacion que esta creando el juego... No me extrañaria nada que viniese con 4 o 5 marcas de coches y las otras 400 las tengas que descargar al modico precio de 1€ por marca xD.



si eso ocurriese seria una gran gran putada y motivo mas que suficiente como para no comprarlo... no creo que se atrevan a tanto.


Teniendo en cuenta lo que han hecho con el MW2 y sus mapas refritos a 1500 MS points (y su equivalente en PS3) no me extrañaria lo mas minimo ver algo asi... Esta mas claro que el agua, cuando una compañia encuentra un filon, a dia de hoy lo que mas les importa es venderlo por fasciculos, no importa nada la imagen de marca ni nada parecido, solo la pasta. Esta generacion sera conocida como el inicio de la era de los fasciculos.

Ya me veo para la proxima generacion editoriales tipo: Activision Coleccionables: Proximamente en tu quisco, y como oferta de lanzamiento, los 2 primeros niveles del MW3 por solo 8.95! Reservalo ya en tu quisco habitual.
Bufff... Que edificios mas bonitos... y que arboles mas realistas... y que decorados mas chulos... los coches tambien son preciosos... y ¿que tal lo de conducir? ¿Es realista? (no es ironia, es que no lo he probado)

Supongo que si tardan tanto en sacarlo será porque le están poniendo empeño a lo de la simulacion y a lo del comportamiento de los coches... porque como esten 'perdiendo' el tiempo en pintar edificios y arbolitos ya les valdrá.

A ver si lo sacan ya y los usuarios de PS3 pueden presumir de juegazo.
Muy buenas capturas, rebosan calidad por todos los lados, pero parece que no salimos de la pista de tokio... ya podrian hacer las fotos en trial mountain por decir algo...
Atensión, noticia de ultima hora, se ha confirmado la presencia de Duke Nukem como piloto en GT5, cuyo titulo definitivo sera GT5 Forever [sati]

Ya en serio, pintan bien esas capturas, pero lo que queremos es el juego ya!!!
Saquenlo ya!!!!!!

Wow que calidad de gráficos, esperemos que la jugabilidad esté también a la altura, aunque me gustaría ver el avance actual ingame.

Saquenlo ya que mi volante está agarrando polvo esperando por el GT5 jajaja
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
alex_murcia escribió:Atensión, noticia de ultima hora, se ha confirmado la presencia de Duke Nukem como piloto en GT5, cuyo titulo definitivo sera GT5 Forever [sati]

Ya en serio, pintan bien esas capturas, pero lo que queremos es el juego ya!!!

Algo parecido iba a decir yo... que risa me da aquellos que lo comparaban con el FM3... a este paso saldrá a la par que el FM4 y encima será peor.
Yo tengo una duda existencial, si las capturas se ven tan bien, como aquella demo que sacaron se veía tan jodidamente mal?? :(
Porque estas capturas están retocadas con doscientos millones de filtros, y cuando tú vayas pilotando tu coche JAMAS se va a ver como en esas fotos.

Pero dan muy buena publicidad, eso está claro. Yo siempre he pensado/dicho que los GT se disfrutan más mirando (las repeticiones, claro) que no jugando.
Cmonpo escribió:Yo tengo una duda existencial, si las capturas se ven tan bien, como aquella demo que sacaron se veía tan jodidamente mal?? :(


Se conoce que las capturas son del modo foto y tal.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hombre...cualquier usuario de ps3 con dos dedos de frente sabe que su consola no es capaz de hacer eso ingame.
Ya empieza a darme asco lo de este juego... ¿no decían que lo tenían acabado desde Diciembre? Cansan con tanto bombo para luego no soltar la fecha. Y no, el juego en concreto me importa tres narices, pero es que si sale ya por lo menos dejarán de dar por saco con él.

Saludos! [bye]
Pero si yo pensaba que este ya había salido, como luego no tenga la calidad que se le supone, no pensaba que un juego de coches pudiera tardar tanto en salir, al fin de al cabo la física del coche la tenían muy conseguida.


_Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si lo dijeron en diciembre ya sabes pk fue...para que la peña no se comprase la 360 asqueada de esperar.
Que ganas tengo de probarlo en la tienda cuando lo saquen. Tengo XBOX 360 y no me compro una PS3 ni de coña, no porque no me gusta, sino porque creo que con tener una de los ya está bien.

Esta imagen concretamente me ha dejado impresionado. Pero tal como dicen, a la hora de jugarlo será otra cosa.

Imagen
tendra la calidad de forza 3 en cuanto a jugabilidad???
Ya aburren tantas imagenes, una decada para hacer un juego, cuando sale al final?? Seguro que habra mas retrasos.
No me aportan nada nuevo esas imagenes
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como el juego tenga el mas minimo fallo y no sea perfecto, se les van a tirar al cuello como lobos hambrientos. Porque tiempo han tenido de sobra para terminarlo, si el juego no es el simulador por excelencia del mercado... mejor que no lo saquen.
La verdad, es que en cuanto a gráficos cada día me parecen mejor conseguidos. XD
No es por crear polémica...pero es que ves esta imagen...

Imagen

Te abstraes de los coches...y da vergüenza ajena...poligonalmente bajo y encima con unas texturas muy cutres...en serio...hay que fijarse más en las imágenes porque la diferencia que hay entre diseños de coches con el ambiente ...deprime mucho.

Dicho esto...cuando salga un pack con la ps3 me la voy a comprar...pero de momento disfruto de mi forza 3 :) ...que tiene muchos defectos...pero me lo paso teta :D
...y venga fotos y capturas del juego sin fecha, yo hace muuuuuuucho tiempo que me cansé de esperarlo. Y pensar que habia ilusos que lo comparaban con el Forza 3, a este paso lo compararemos con el Forza pero de la xbox720
sak escribió:tendra la calidad de forza 3 en cuanto a jugabilidad???


Si eso , mejor nos lo preguntas cuando este a la venta y lo hallamos probado no ? [+risas] :)

Na a esperar que salga para tener un porron de coches , pero me da que me aburrire cuando
tenga 500 compraos.... que en los otros gran turismos se me hizo pesadisimo conseguir
casi todos los coches. :o
Habra que hacer una porra para ver quien acierta el año de salido del videojuego. [sonrisa]
Allá cuando salió forza2 ya se comparaba con este GT y ya salió forza3 y a este paso... deben estar teniendo serios problemas de desarrollo, yo desde que descubrí la saga PGR y Forza dejo de atraerme GT la verdad aunque me encantaría que saliera ya el juego y que lo hubieran hecho tan bien que hicera que me plantease la compra de la consola porque solo por jugar al GoW no es excusa suficiente para mí.
Como dijeron antes, mas vale q lo saquen bien pulido y no sea como la castaña de GT portable q es uno de los peores juegos q me he llevado a las manos
48 respuestas