Nuevas capturas de Gran Turismo 4

Gamekult cuenta con numerosas y nuevas capturas de GT4 pertenecientes al circuito de Paris en plena noche.

Imagen Imagen

Imagen
Cada captura conduce a una galería
Espero y sigo insistiendo que si la IA de este GT4 es igual o proporcional a la calidad de las imagenes tendremos un verdadero juego de coches,de lo contrario será otro GT3 con expansion.....
Espero que no me valla a desilucionar Poliphony con la IA que es lo que me preocupa...
Saludos.

PD: por fin el primero....
con respecto al prologue la jugabilidad me dejo contento.


lo que odio del GT4 es su retraso [buuuaaaa] .
pd: es el unico juego que decidirá si reparo la play. [decaio]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo kreo ke la gracia de este gran turismo es el tema online, ke aporta una nueva dimension a kualkier juego y mas a uno de conduccion, asi ke la IA, bueno si la mejoran bienvenido sea, pero plis, online
as omagenes son d una enorme calidad aunq ahora habrá q probarlo
bonito bonito, aunque algunas son repes.
Y las imagenes siguen sin ser in-game... para cuando unas de verdad conduciendo por las calles, y lo que es mejor videos que es donde más se resalta el potencial del juego .... no se estos de sony y su marketing siempre me huelen mal pero bueno a ver si sale y entonces si podemos probarlo y jugarlo.
mas fotos si todas muy bonitas, pero que salga ya que nos aburrimos ya de esperar y esperemos que mejore la fisica por que el prologue es muy bonito pero la fisica?, que es eso dira alguno. pues derapar a 40 km/h no es muy real driving simulator, sera por que ultimamente con la demo del gtr de pc,los mods de protos del f1 99-02, los juegos que dicen ser simuladores se quedan un poco cortos por decirlo muy suave,excepto la grata sorpresa del amigo richard burns rally que se las trae pero para nuestras queridas consolas con mando les queda muy lejos, deberia de poner en la portada del dvd "wheeldrive only" XD
impresionante [tadoramo]

Lo que es programar bien...
sergiox escribió:impresionante [tadoramo]

Lo que es programar bien...


has visto la imagen del hotel iluminado, y dices que es impresionante?

joder, esa captura podían haberla no sacado directamente.

por lo demás, del mismo palo que rocketboy...

El que dice lo de la IA... la de GT3 iba a ser la repanocha y es de juguete... esta será poco mejor. No todo el mundo esta capacitado de crear una buena IA, y menos en un juego de velocidad... y PD parece q no son muy duchos en ese tema.
Imagen
Parece que lo de la omnipresencia no ha sido arreglado, porque el publico se multiplica cada nada. [jaja]
Q puedo decir q no se haya dicho ya...
Pues eso q graficamente es la reostia y tal pero a mi GT no me gusta (lo unico q me gusto fue el modo Rally del 3 [+risas] )
Para mi donde este un buen arcade q se quite lo demas jajaja
Venga Saludossssssssssss Peña
sera este el juego con mas hype de la historia? o ninja gaiden? ;)
Sencillamente impresionante!!!!!!

EL JUEGO de conducción con mayúsculas.

PD: a ver si el hilo no acaba como siempre: XBOXvsPS2, q parece q algunos ya tienen ganas

Saludos!
mmmm, a mi sigue sin gustarme, lo mejor de GT es la simulacion en cuanto al desempeño de los coches, en cuanto a graficas, es como deberia ser cualkeir jeugo de auos, no em impresiona
Por esta maravilla me acabo de comprar el peazo Driving Force Pro. Jugar con él en el GT4 Prologue es una gozada... [360º]
shadow land escribió:
has visto la imagen del hotel iluminado, y dices que es impresionante?

joder, esa captura podían haberla no sacado directamente.

por lo demás, del mismo palo que rocketboy...

El que dice lo de la IA... la de GT3 iba a ser la repanocha y es de juguete... esta será poco mejor. No todo el mundo esta capacitado de crear una buena IA, y menos en un juego de velocidad... y PD parece q no son muy duchos en ese tema.


Joder, no se aburre el tio. El que es cojonudo es el Project Gotham y el
Toca 2, a que si? Esos tienen un nivel tecnico sin precedentes, ufff. Maravillosos, no puedo dejar de jugarlos desde que los cate por primera vez.

Aunque si, gran imagen la del hotel iluminado }:/
Mostovoi escribió:
Joder, no se aburre el tio. El que es cojonudo es el Project Gotham y el
Toca 2, a que si? Esos tienen un nivel tecnico sin precedentes, ufff. Maravillosos, no puedo dejar de jugarlos desde que los cate por primera vez.


no he comparado con ni mentado dichos juegos, así que no se de que me leches me hablas.
Ya estaba tardando en empezar el espectaculo XD
Otro hilo jodido, gracias...
MoRdOrEye escribió:Otro hilo jodido, gracias...


no seré yo quien joda el hilo. He dado una opinión valida sin comparación con nada en ningúna otra consola. Y rocketboy tampoco a mentado a ningúna consola, solo ha mentado a Richard Burns Rally PS2/PC/Xbox y GTR de PC. pregunta a mostovoi si quieres a que ha venido ese comentario. Quizas piensa que todos los que criticamos a GT es por simple morbo, cuando más bien es al contrario.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] }0oº•GT4•ºo0{ = [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

vamos a ver, a mi realmente la IA en un juego de conduccion (k no de coches, k no es lo mismo) no me importa demasiado, ya k la mayoria de veces, a kien me enfrento no es al resto de coches, sino al crono.
haber cuanta gente se mete, con la IA del colin mcrae [qmparto]

en cuanto a los boxers.... pues lo de siempre k si, k viva el bupmapping , el p ghotam y el sega gt [sati]
MoRdOrEye escribió:Otro hilo jodido, gracias...



y no se trata de eso los foros? [burla2]
Efectivamente la imagen del edificio ese iluminado, no se que a resolucion ni a que nivel de compresion esta esa imagen, pero vamos, esperemos que en movimiento eso mejore, porque incluso considero que el nivbel de iluminacion no coincide demasiado con los edificios colindantes.

Y es que se nota la cantidad de memoria de la consola en ese aspecto.

AL final cuando se supone que aparece?

Un saludo.
Sencillamente IMPRESIONANTE, aunke ya las imagenes se me acen incluso pesadas, ya ke incluso con tantas imagenes nos dara menos sorpresa el dia ke salga el juego, porke ya conoceremos la mitad de los coches o la mitad de circuitos ke salen.

Por cierto, INCREIBLE el impresioante publico 3D!!!
MoRdOrEye escribió:Otro hilo jodido, gracias...


Y siempre acaban jodiendolo los mismos que triste...
Voy a hacerme unas palomitas y vuelvo en un rato a partirme xDDDDD

Estos hilos son todos CALCADOS:

Tu dijise, el dijo, yo no dije, blablabla

weno lo dicho, hasta luego y a ver si cuando vuelva hay material para reirme XD
no confundamos el tocino con la velocidad, haber si sabemos de lo que hablamos que me parece que alguno se equivoca.... la IA no tiene nada que ver con la fisica (inercias,fuerzas dinamicas,torsiones,aceleraciones,peso,gravedad....) eso es lo que distancia un simulador de un simple juego o arcade esto es solo una aclaracion ,ahora la otra aclaracion yo me quedo con el gtr de pc con volante ff driving force pro de logitech antes que con cualquier juego de consola no hay color siento que algunos no vean mas alla de sus narices pero hay que hablar con propiedad y probar las cosas y por si alguien lo duda poseo TODAS las consolas de esta generacion y he podido probar el mismo titulos en dos plataformas y poder opinar ejemplo el richard burns que es genial, algunos diran que es una mierda por que no son capoaces de hacerse ni 1/4 de tramo en modo real sin reventar el coche la vida es dura chavales esto es un foro y aqui se viene a discutir y hablar, no a insultar y descalificar que eso es muy facil y a algunos se les da demasiado bien, rogaria sea cada uno tolerantes con las repuesta y opinones de los demas asi como los demas lo somos a su vez pero sin faltar sin respeto no hay nada

saludos
Me gustan las imágenes. Muy fotorealista.

Por otro lado, me hace gracia... ke si gt4 es mejor ke tal o cual... ridiculo, el juego no esta en la calle.
Cuando salga lo compararemos con lo ke se pueda jugar tanto en Ps2 como en las demas plataformas, mientras tando no creo que se pueda decir ke Gt4 es mejor ke ninguno, nisiquiera Ford racing 2 JEJEJE

Raday





p.d: kizas mejor ke FR2 si ;)
XD el ford racing 2 es un pseudo simulador/arcade que no esta nada mal para lo que es la concepcion del juego desbloquear coches ford ganando carreras, es un juego que cumple perfectamente malo no es no he visto ningun juego de razorworks malo todavia, podias haber puesto otro juego que el pobre ford racing 2 no se merece tirarle por los suelos [mamaaaaa] las comparciones son odiosas pero la calidad precio de este es mas que de sobra yo lo encontre a 12 euros para xbox, pero vamos si lo encuentro a 12€ para la play me lo compro igual XD si no recuerdo mal su precio cuando salio no llegaba a 30€ y como todos sabeis el resto de juegos no baja de los 40 y muchos o los 60 euros

saludos
la verdad es que lo espero con gánas pero hay que decir que, como han dicho antes, alguna imágen da pena...osease, la del hotel sobre todo...es patética..., los coches muy bién etc, pero ese fondo...
por lo demás, le tengo unas ganas enormes y pinta muy bién!
Joooooder, que wapo, y una mierda pal project gotham.
Ya kisieran esos poder conseguir ese efecto de edificio de papel q sale en la foto, si es q cada dia se lo curran mas.
Kien iba a pensar q dejarian ventaja a los demas haciendolo mal a posta y despues sorprendiendonos con un juegazo.
¡¡¡¡I love paper building!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
se me olvidava.... como dije hace ya siguen con el mismo fallo haber si alguien se da cuenta y es el mismo desde el gt1 , solo con mirar las fotos uno se da cuenta rapido, no hay que tener muchas luces para caer;), es imperdonable pero es lo que hay igual nos estan engañando aposta XD


Imagen

la que mas me ha gustado de todas la del gt 90, estaran los gt 40 y los mark III y IV¿?, si los mismos que ganaron lemans en 1966 y 1968 respectivamente
malosoxxx escribió:Joooooder, que wapo, y una mierda pal project gotham.
Ya kisieran esos poder conseguir ese efecto de edificio de papel q sale en la foto, si es q cada dia se lo curran mas.
Kien iba a pensar q dejarian ventaja a los demas haciendolo mal a posta y despues sorprendiendonos con un juegazo.
¡¡¡¡I love paper building!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]


[qmparto]
34 respuestas