Nuevas capturas de Gran Turismo 4 Prologue

Kikizo Games ha subido nuevas capturas correspondientes a la versión trial de GT4 que saldrá en Japón el 4 de diciembre a un precio de 2,980 yens.

Imagen
[beer] pues eso... más vicio!!!
sobre el mismo tema...la trial de toyota de verdad que no es nada del otro mundo.... es mas diria que aburre dar dos vueltas con el coche hibrido ese y no se pero el 3 y esta demo se dan la mano aunque pone 4 y el circuito es nuevo ; y el video es ese que parece la toscana que pinta algo mejor pero no te deja jugar....



Imagen

a la cual pertenece esta foto

saludos
Escrito originalmente por rocketboy
sobre el mismo tema...la trial de toyota de verdad que no es nada del otro mundo.... es mas diria que aburre dar dos vueltas con el coche hibrido ese y no se pero el 3 y esta demo se dan la mano aunque pone 4 y el circuito es nuevo ; y el video es ese que parece la toscana que pinta algo mejor pero no te deja jugar....
saludos


Pues corre y compra PGR2 y sal de los hilos de GT4.
A ver el chico solo comenta su opinion y no hace ninguna comparacion ni ningun comentario despectivo como para que te pongas asi, quizas no tenga ni la Xbox ni nada, asi que eso del PGR2 no viene a cuento. Yo tengo la Xbox pero siempre me gusta ver la saga Gran Turiosmo porque en la psone era mi juego favorito y me gusta ver como sera el 4. Y para terminar, espero que este hilo no acabe siendo GT4 VS PGR2 ni nada por el estilo porque estas cosas siempre acaban mal Y comentarios como el de "Pues corre y compra PGR2 y sal de los hilos de GT4"no creo que ayuden.
haber si vas a la escuela (no a tu cueva) para aprender y entender el castellano, que eres un boina
lo que pasa es que me molesta que siempre en los hilos de Ps2 se critique la potencia gráfica, lo cual ya es un tema trillado
Escrito originalmente por nxname
lo que pasa es que me molesta que siempre en los hilos de Ps2 se critique la potencia gráfica, lo cual ya es un tema trillado


Ha opinado CORRECTAMENTE de un juego, que pasa, no puede acaso? o solo ponemos hilos para valorar positivamente?

El unico que ha sacado otra consola y otro juego, has sido TU.

Joder con los de Venezuela ultimamente en el foro.....
De acuerdo con RocketBoy, y tomaroslo con calma, que siempre se lía la cosa en estos posts, a ver si no somos el único animal que tropieza siempre con la misma piedra...

Sobre las capturas, a mí me parecen un poco más nítidas que las anteriores, pero es como siempre, hasta que no se pruebe el juego todo son especulaciones
De acuerdo con RocketBoy, y tomaroslo con calma, que siempre se lía la cosa en estos posts, a ver si no somos el único animal que tropieza siempre con la misma piedra...

Sobre las capturas, a mí me parecen un poco más nítidas que las anteriores, pero es como siempre, hasta que no se pruebe el juego todo son especulaciones.
Joder con los de Venezuela ultimamente en el foro.....


Por favor no te metas con Venezuela, critica todo lo que quieras menos meterte con el pais de las personas, simplemente si vas a criticar critica a la persona y no a su pais q no tiene nada que ver.
No he dicho... "joder con Venezuela..." he dicho...

"joder con los de Venezuela ultimamente..." que es sinóinimo de.." joder con algunos de Venezuela ultimamente..."
Bueno gt4 sin duda alguna es el mejor juego de coches, pero hay gustos y yo prefiero f-zero. [chulito]
Lo q ha kerido decir nxname, es q lo de la calidad gráfica en PS2 ya se sabe..., es como si yo me kejo de q mi supernintendo tiene malos gráficos...., y q cansa q la gente se keje de una cosa más q sabida. Así q tiene razón, ya sabeis, si kereis calidad: Xbox o GC [angelito]
Jajajajajaja. Pues nada aqui apoyando a los de la vinotinto. :-P
Y ya de paso FUERA CHAVEEEEEZ!!!

(mu chulas las fotos del GT4, digo fotos pq parecen fotos de la vida real)
Imagen
Imagen Imagen
Pues me uno a la celebracion de los de Venezuela, tambien soy Venezolano.

Ahora desde punto de vista quejarse de que el juego no tiene graficos buenos no es nada malo, que de lo contrario entonces conformemonos con cualqueir chorizo y ya, pero el dice los graficos son malos y esta bien, pues es su opinion, no se trata de si la potencia es mucha o poca, pero de pronto ve los graficos de Prince of Persia y le flipan, aunque a mi los graficos de este GT4 me parecen muy buenos, ya esperare a tener el juego para ver que tal.

P.D. Soy de Venezuela y vivo en ella, asi que el que quiera criticar a un o varios usuarios que critique especificamente al usuario o los usuarios por sus NICK y no por su nacionalidad.
hilo jodido en tiempo record! cawento
Escrito originalmente por AlbertX
Pues me uno a la celebracion de los de Venezuela, tambien soy Venezolano.

P.D. Soy de Venezuela y vivo en ella, asi que el que quiera criticar a un o varios usuarios que critique especificamente al usuario o los usuarios por sus NICK y no por su nacionalidad.


Que parte no habeis entendido?

Digo algunos venezolanos... como si decis vosotros, joder, comoson algunos españoles, NO ESTAS GENERALIZANDO al decir eso sobre TODA una nacionalidad, asi que a otro perro con ese collar...
Escrito originalmente por Funk


Que parte no habeis entendido?

Digo algunos venezolanos... como si decis vosotros, joder, comoson algunos españoles, NO ESTAS GENERALIZANDO al decir eso sobre TODA una nacionalidad, asi que a otro perro con ese collar...

Venga hombre, q yo no soy Venezolano pero te lo voy a explicar:
Joder con los de Venezuela ultimamente en el foro.....=Joder con los de España ultimamente , y q yo sepa, ESO SI ES GENERALIZAR
Es distinto joder con ALGUNOS venezolanos, q joder con LOS Venezolanos...

Lo as entendido ahora?????? [bye]
Joder con los de Venezuela ultimamente en el foro.....


LEE

EN EL FORO

Hablo de ALGUNOS, no de... TODOS LOS VENEZOLANOS.

Para la proxima, hago el croquis, acabare antes [sonrisa]
He probado el prius, la verdad que solo sirve para ver un poco el aspecto grafico y poco mas..., aunque no debemos quedarnos con eso ya que un juego es un "todo", no son solo graficos... No es por conformismo, simplemente que por tener unos graficos fotorealistas con una distancia de dibujado enorme no nos asegura que tenga una jugabilidad y unas dinamicas perfectas... eso si, todo suma...

La trial del prius tiene buenos detalles, en las repeticiones automaticas se ven unos "circuitos urbanos" prometedores, yo lo que espero, mas que mejoren el aspecto grafico, que pongan alguna novedad en el campo de pruebas y demas... ya que en cuanto a jugabilidad (dinamicas, control y demas) siempre ha ido por delante de los demas... Estoy impaciente por probar las pruebas de rally donde tb se ve una mejora sustancial :)..

pues eso, recordad que los graficos no lo son todo... y que estamos hablando del GT y nada mas...
20 respuestas