Nuevas capturas de GoldenEye: Rogue Agent

EA ha publicado varias imágenes del apartado multijugador de GoldenEye: Rogue Agent, cuya salida se espera para el 26 de noviembre en PS2 y Xbox, mientras que la versión GameCube saldrá el 3 de diciembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen Imagen

Imagen
no me espero yo mucho de esta gente }:/
Gráficamente no está del todo mal, aunque dudo que supere al clásico de Rare.
Pues yo tengo ganas de ser el primero en parar los pies al James Bond de las narices,que siempre hace bien todo y empieza a ser repelente.¿Pero quien se cree?Voy a ser la horma de su zapato [sati]
A ver que tal les sale al final,yo les dare una oportunidad.
Saludos!![bye]
Soy el unico al que los graficos le parecen BRUTALES ???
A lo mejor el juego luego no es gran cosa,pero las imagenes
pintan INCREIBLES,no se que espera la gente de esta gene-
racion la verdad.....

Salu2 !!! [sonrisa]
MatoR escribió:Gráficamente no está del todo mal, aunque dudo que supere al clásico de Rare.




Claro, por que el clasico de Rare no se basaba solo en sus graficos :).
Las imágenes están guapas aunque no se decir como andará de jugabilidad.

P.D.: Cúantos años lleva Jimmy al servicio de su majestad? [jaja]
Por muy bueno que pueda ser este juego, me sigue paerciendo lamentable que EA utilice el nombre de GoldenEye para poder atraer a la gente...

Esperemos que por lo menos le llegue a la suela de los zapatos al clásico X-D
mal momento elige para salir,casi a la vez q killzone o halo2...

aunque como es d EA pondran a algun famoso en la portada y ala,a vender como churros :o
Imagen

Aaaahh.... en esta fase juegas con Yuna de FFX-2 claro... (observese lo que parece ser un modelo avanzado de la pistola Tiny Bee en la mano derecha [jaja])

Al margen de eso....¿Estos son gráficos de PS2 o de XBOX? Porque son INCREIBLES. Espero que por lo menos tenga multiplayer a pantalla partida o modo online... si es como el clásico de N64 o mínimamente parecido podría dar muchas horas de diversión.... [chiu]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mientras tenga la pantalla multijugador de Golden eye de N64 q avia unos labavos me comformo

:D


SALUDOS
Graficamente tiene muy buena pinta, esperemos que tenga una jugabilidad parecida al Goldeneye original..

[oki]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
de goldeneye64 solo tiene el nombre, aparte de mejores graficos que N64 no se puede esperar nada :(
PabloAM escribió:Mientras tenga la pantalla multijugador de Golden eye de N64 q avia unos labavos me comformo

:D


SALUDOS


Esa era Facility, que ya la incluyó tambien Perfect Dark, asi que dudo mucho q piensen en esas cosas.
13 respuestas