Nuevas capturas de God of War

Jeux France tiene 12 nuevas imágenes del bárbaro (por sanguinolento) God of War para alegrar la madrugada a los aficionados a los buenos juegos de acción.

Imagen
Pincha para saltar a la galería
Accion parece que tiene un rato, si. Los graficos no es que sean espectaculares, pero puede que este divertido y todo.
Veremos
Este es de los mios, llevo tiempo siguiendo este juego.. en los videos ke he visto parece ke se va a salir, espero ke no defraude.

Los Enemigos esos tochos (Supongo ke enemigos finales) molan mazo.

Lo veo como una mezcla de Devil may cry + Soul Reaver, algo así :p
Me encanta, por lo de Grecia, y los montruos como el minotauro y los ciclopes [flipa]

Salu2detes [beer]
este juego me va a encantar :)
asthar escribió:este juego me va a encantar :)


Tendré en consideración que escribías esto a las seis de la mañana [+risas] No, en serio, si el juego no ha salido siquiera, ¿quién sabe si será un truño? La ambientación a mí también me gusta mucho, aunque eso de Grecia tiene lo que yo de cantonés. Vi un video de una porción donde el prota empujaba un tipo dentro de una jaula (supongo un dios) y lo llevaba hasta unos fuegos para achicharrarlo. Sinceramente, no destacaba en nada, pero me gustó ese concepto macabro de venganza.
Un aire a Soul Reaver sí que tiene, y algunos diseños son bastante guapos. Sale de aquí a poco, ¿no? Pues eso, esperemos que no sea un truño y sorprenda mínimamente. Lo mismo que el Wanda y el Coloso, aunque de este espero mucho más por lo que he visto y oído.
Tiene una gran pinta.
Para que digan luego que sony no hace nada
Solo me falta verlo en movimiento para convencerme de que este titulo
será una bomba!!!!!!!l [boma] [boma] [boma]
Pues hace tiempo salieron unos videos, en lso que el pavoeste luchaba contra una serpiente gigante, y eran muy la hostia XD
ark125 escribió:Para que digan luego que sony no hace nada


En un video de demostración que vi en gamespot, estaban diciendo, que por el largo plazo que les dio Sony en hacer este juego, seria en la unica consola que saldria [toctoc] [beer] [sonrisa]
Pos a mi me parece q no es tanta cosa demasiada sangre y pocos graficos vamos creo q es del monton
10 respuestas