Nuevas capturas de God of War II

En su andanza por la mitología griega, Kratos se encontrará con Perseo, un semidios capaz de volverse invisible.

God of War II, desarrollado por los estudios de Sony en Santa Monica, llegará el 13 de marzo en los EUA y el 18 de abril en Europa.

petasking87 está baneado por "ATPC"
electro_momia escribió::-O esto.....es de play2?



amos a ver ,graficamente es la polla para la PS2,pero tampoco se nos vaya a ir la olla y empezemos a decir barbaridades del estilo.

graficamente sera lo maximo que veamos en la PS2 ,eso creo
yo estoy con petasking87
los graficos no estan mal.... para una ps2, si os fijais las sombras estan mas cuadriculadas q la camisa de flanders.
Estas imagenes estan a una resolucion muy superior a la real. En una PS2 conectada a la TV nunca vais a ver los detalles que se ven aqui.

Es una bonita forma de engañarnos.
A parte de los sobresalientes gráficos de este juego para ps2, lo que lo hacen incluso mejores, es la IMPRESIONANTE dirección artística de los escenarios, ahi ya entran mas cosas aparte de las posibilidades gráficas de una máquina, el diseño de los entornos es increible, sobre todo en ciudades y exteriores, es una maravilla de trabajo de la peña esta, el que se le note un pixel en no se donde o una sombra mal puesta son nimiedades cuando muy poquitos juegos llegan a tener este nivel en las arquitecturas y los diseños, luego ves otros juegos con supertexturas next-gen, pero que son un chiste al lado de este en diseño de entornos, supongo que me he explicado.
si la primera y tercera imagen hubiesen sido de algun juego sin renombre y poco conocido habria ya una pagina diciendo que parece de psx :)
Como siempre nos cuelan capturas con mas maquillaje que Carmen de Mairena y a una resolucion que ni la 360 ¬_¬U pero bueno como todos sabemos de que juego se trata... gran titulazo se nos avecina, habra que ir desempaquetando la ps2
en un mes...en mi pley2
Solo digo una cosa en 2 palabras: Impresionantes escenarios...

Si es que mi novia es mucha novia. xDDDD
K ganas de probar este juego, ya keda menos [Ooooo]
mas vale q se dejen ya de ps2 y saken el de la psp
va a ser una maravilla.
el juego va ser muy bueno.. pero no esas capturas son con una resolucion muy pero q muy altas
Para los incrédulos.... Ya he jugado la demo, y es espectacular. Se ve como en las imágenes enseñadas(excepto lo de la resolucion) Es lo máximo que podrá dar la PS2 con tal fluidez
si nos dan mas capturas conoceremos el final de la historia.....
nxname escribió:si nos dan mas capturas conoceremos el final de la historia.....
Totalmente de acuerdo, ya he parado de ver videos, me he tragado casi todas las peleas, cuando lo compre el juego va a ser mas conocido que el culo de Alizée [reves]
Me gustó mucho el primero, lastima que ya no tenga play2.
por cierto veo demasiado retocadas las imagenes(cero jaggling)
carra escribió:Estas imagenes estan a una resolucion muy superior a la real. En una PS2 conectada a la TV nunca vais a ver los detalles que se ven aqui.

Es una bonita forma de engañarnos.


por componentes y con progressive scan si se puede
escufi, pierdes el tiempo. Luchar contra la incultura es imposible xDD

Tiene muy buena pinta
Ostia, el kratos metiendole al prince of persia, al mas puro estilo 300 , espartanos contra persas ajaja.
No es por naa, pero el Perseo ese es calcao al Perseo de la pelicula de Furia de Titanes.
Imagen

Imagen del Soul Reaver (PSX)


si la primera y tercera imagen hubiesen sido de algun juego sin renombre y poco conocido habria ya una pagina diciendo que parece de psx smile_:)


Claro, claro....

Supongo que se te han "nextgenizado" los ojos y todo te parece poco.

Qué ganas le tengo a este juego!!
neoisback escribió:Imagen

Imagen del Soul Reaver (PSX)



Eso no es de PS nunca, me suena mas a la versión Pecera

Que ganas a este god of war dios [jaja]
escufi escribió:
por componentes y con progressive scan si se puede

jajaja XD ya me diras como el progressive scan le va a meter filtrado a la imagen o como por arte de magia aumenta la resolucion hasta 1024x896 cuando el maximo de resolucion de la ps2 por progresivo es 640x480 (480p)

Este juego es lo maximo que va a dar ya la ps2 tecnicamente, pero para nada es la reostia en graficos, ya se han visto cosas mil veces mejores en otras plataformas (como en xbox y gamecube que son de su misma generacion). Aun asi lo espero como agua de mayo, esos montones de horas de diversion no se los quita nadie.

Saludos
Sauron-Jin escribió:...
Creo que iria a 720p [risita]
si nos dan mas capturas conoceremos el final de la historia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo, cuando lo vaya a jugar ya no tendrá gracia de los videos y capturas que habré visto.

Que ganas tengo...
27 respuestas