Nuevas capturas de God of War II: Divine Retribution

Sony CE ha acutalizado la web oficial de la secuela de God of War con nuevas capturas del juego desarrollado por Santa Monica Studios que llegará para PS2 en febrero del 2007.

   

   

   

   

 

Pinta muy bien, pero me parece que se han pasado un poco con el photoshop al arreglar las imágenes.
Saludos.
las imagenes poco me importa con el video tengo mas que de sobras. Espero que sea tan bueno como el primero o mejor.
para mi la primera parte es uno dlos mejores juegos de ps2, espero k la secuela este a la altura
salu2
Delroy las imagenes no estan retocadas, hay un video en movimiento de esas imagenes y es asi al igual que el primer god of war, sin duda lo mejor de largo de la ps2 en cuestion de graficos y practicamente de todo.
Ya sé que el juego es así, que tengo la primera parte. Lo que digo por ejemplo es que ese antialiasing no creo que sea tan bueno en el juego y la resolución parece un poco alta para la ps2. Nada más, no intentaba criticar al juego ya que la primera parte me pareció muy buena.
Saludos
cada vez que sale algo sobre este juego, me parece mejor :)
Dios mio q obra maestra q era el 1! oajala el 2 este a la altura :D

Esos screens son del emulador d sony creo, mas q nada pq las del SOTC tb se veian a esa resolucion con aa y ese aspecto, q luego pierde bastante en la tele XD
salu2
Y ganan bastante con la VGAbox oficial de Sony XD

Que ganas, aunque cuando salga ya tendre otra consola...
Che qué bien que se ve para ser PS2. Evidentemente los de Sony tienen "instrucciones ocultas" para programar sus juegos. Como Microsoft con el Halo 2 :)
9 respuestas