Nuevas capturas de Ghost Squad

Sega nos muestra el trabajo realizado por AM2 en la conversión para Wii de la recreativa Ghost Squad, título donde el usuario formará parte de un escuadrón de cuatro soldados con los cuales deberemos abrirnos camino a lo largo de tres misiones (ubicadas en sitios distintos) que tendrán a su vez múltiples niveles con diferentes formas de resolver todas las situaciones con las que nos encontremos.

Ghost Squad tiene previsto su lanzamiento en otoño de 2007.
  

  

  

 
pues me tendre que hacer con el :-)
Interesante interesante mmmmmmmm sega sega
un periférico (decente) tipo pistola sería lo suyo
cocko escribió:un periférico (decente) tipo pistola sería lo suyo


el wiimote ya puedes apuntar no???? lo puedes unir con cinta a una pistola de juguete XDDDDD
Los gráficos se ven pobres, aunque seguro que es divertido.
surfzone, no es lo mismo para nada, el wiimote no dispara donde apuntas con el, si no donde apunte su mirilla en la pantalla (no se si me entiendes, pero los que tienen la wii y han usado una pistola en recreativa o lo que sea lo entenderan perfectamente)
Que yo sepa,en la recreativa se juega con un rifle de asalto G36(creo).Juegue una vez de casualidad y estaba bastante guapo.


Salu2.
Divertido y muy corto, como todos los antiguos juegos de Sega ^^U
no quiero levantar polemica pero lo veo muy pobre para una consola como Wii.
saludos
Pues me gustan bastante este tipo de juegos, así que seguramente caiga... aunque lo suyo sería que fuera acompañado con la carcasa esa donde metias el wiimote que anunciaron que tenía forma de pistola... A ver si hay suerte :)
Ya cuando veo imagenes de juegos como este, no me sorprendo, lo que me sorprende es ver imagenes de juegos como el Luigi´s Mansion, el Rogue Leader, el Mario Sunshine o del RE4 y vea graficos mas coloristas y mas interesantes que los de la propia Wii, es curioso y no lo critico, pero me choca la verdad.
Es un juegazo, cada vez que voy a la sala de maquinas me gasto lo suyo en esta recreativa, la pena es eso, que en la maquina es una metralleta de los S.W.A.T aqui es ... un jodido mando de television, pierde la realidad ... ojala metan algun periferico !!
Bueno, no le pidáis peras al olmo. Ghost Squad es un buen juego, pero es de 2004 y si mal no recuerdo corría sobre Chihiro (placa basada en Xbox). Por esa regla de tres si Xbox parece que es un poco superior a Wii, Ghost Squad viene de algo parecido a una Xbox (superior en verdad, Chihiro era escalable), y si tenemos en cuenta que nadie suele currarse los ports (y mucho menos a Wii), es imposible que salga algo que aproveche el hard.

Aspectos superficiales aparte, cualquiera que haya jugado os dirá que es muy divertido. Luego engancháis el Wiimote a una pata de jamón, lo usáis como rifle y ya podéis disfrutar XD.

Saludos.
Parece que hayan usado el motor del quake 3 para adaptarlo. Se ve como si tuviera 5 años. La recreativa no se veía así cuando lo jugué.
yo no doy creditos a los graficos que da de si esta consola en su mayoria de juegos...

que cutrez por dios santo
UMMMMMMMMMM!!!... ya veremos como sale esto.
Hombre!! Por fin puedo opinar normal sobre un juego de wii!! Este, aunke pauperrimo gráficamente, tiene toda la pinta de ser un juego royo time crisis, y eso si ke puede ser divertido :P .
pero es puramente arcade o tambien aprovecha el online?
La wii por ahora es decepcionante :(

El uso del mando es meramente anecdotico en muchos de los juegos...hay algunos en los que el mando si se hace imprescindible, pero no todos.

Y la verdad hay juegos que preferiria que estuvieran mejor hechos y jugarlos con una mando normal, porque se usa el wiimote, sí, pero es mas incomodo que otra cosa.

Sí que tiene cosas divertidas, pero por ahora no me convence :(



Y no estoy hablando por hablar, porque tengo una Wii y me esperaba algo mejor....no se, habra que esperar a ver que juegos salen.
a mas de la mitad de los que criticais los graficos:
en las dos anteriores generaciones eran lo que menos importaba, y sin embargo en esta, que es cuando "vuestra consola" destaca por eso mismo ya no importa que el juego sea original o divertido, solo importa el fotorrealismo.
amigos sonyers, se que no lo comprenderiais ni en un millon de años pero las consolas son para jugar y divertirse, para ver cine (o graficos de cine) estan los pcs y los dvds.
mientras vosotros os reis de los graficos de juegos como wario ware yo me rio con mis colegas jugando y lo que menos me importa es que a wario se le vean los pelos de la nariz o si tiene caspa, me importa que todo el que viene a mi casa en algun momento de la tarde sonria y que otro dia me digan ¡tio vamos a tu casa a jugar al juego ese de hacer el chorra!
igualito que jugar a gears of war que la conversacion se limita a ¡mira que bien se ve! pero ahi se queda la cosa, si quereis ver cosas reales salid a la calle, si quereis evadiros de la realidad y disfrutar de vuestros momentos de ocio compraos una wii
joder, me he explayao [+risas]
otro titulo para la game cube 1,5
coño no sabia que seguian programando para PSX.....
Ya quisiera PSX tener ese nivel [jaja] Yo he jugado la recreativa varias veces, asi que me lo adjudicare [oki] Es que si no me quedo sin pelas....
Knuils escribió:surfzone, no es lo mismo para nada, el wiimote no dispara donde apuntas con el, si no donde apunte su mirilla en la pantalla (no se si me entiendes, pero los que tienen la wii y han usado una pistola en recreativa o lo que sea lo entenderan perfectamente)


Me explique esto? Como que el wiimote no dispara donde apuntas con el?

Entonces en el zelda cuando disparas con las flechas que? Si es que algunos hablan sin probar las cosas leches.

Y el juego tiene buenas pinta y si no tiene mejores graficos es porque es un port directo de la maquina que los tiene asi.
Joer
Cualquier Virtual Cop de la Dreamcast casi tiene el mismo aspecto :s [mamaaaaa]
El mes pasado estaba a punto de comprarmela, pero por ahora seguiré esperando cawento
tiene k tar bien me lo alkilare pa exar unas partidas jejejeje
Hattory escribió:Joer
Cualquier Virtual Cop de la Dreamcast casi tiene el mismo aspecto :s [mamaaaaa]
El mes pasado estaba a punto de comprarmela, pero por ahora seguiré esperando cawento


Ya empezamos otra vez, habrá que meter otro remember que la mente es frágil:
Imagen
Imagen
Imagen

Para lo visto hasta ahora en wii, se puede decir que está bastante bien, a ver cuando pongan videos.

OFFTOPIC
Una pregunta, los libros os los comprais en función de la cantidad de dibujos que tengan? o los mangas en función si los dibujos son buenos o no?
La historia en esta generación se la están pasando por el forro y metiendo gráficos, gráficos y + gráficos. Hoy nadie se queja de que GoW no tenga historia ninguna, se nombra pero da igual, la pasada generación y anteriores sin historia el juego era una mierda.
Que ha cambiado?
No creo que sea símplemente eso, es que con Wii y juegos como este, se está volviendo a los viejos tiempos en los que las recreativas eran bastante mejores que las versiones domésticas de consola.

Es bastante lamentable que una consola nueva de este año no pueda adaptar bien un juego relativamente antiguo como este. Y se jugará como quieras de bien, pero que la calidad sea inferior a la original siempre duele.

Y que conste que me compraré la Wii cuando valga mas barata, pero está claro que de momento está dejando mucho que desear a todos los niveles. Si tiene que vivir de las rentas de un Zelda de su hermana menor, de su primo el Paper Mario (otro caso Zelda), y de la esperanza de que Metroid y Super Mario seran muy buenos... De momento no veo motivo para comprarla por 250 euros.
el juego es muy muy divertido, han caido unos cuantos euros jugando a dobles

la recreativa tiene mejores graficos.
pues a mi me parece un juegazo, habra que probarlo la verdad los graficos es obvio que no son lo maximo pero es muy divertido en recreativa
Me encantan los juegos de pistola, pero ya se lo podía currar sega un poquito más que para Dreamcast tengo juegos muchísimo más espectaculares graficamente hablando.
34 respuestas