Nuevas capturas de Galleon

Confounding Factor ha actualizado su web, con varias imágenes de su primer título:

Imagen Imagen
Lei en una revista que estos tios fueron los creadores originales del primer Tomb Raider.
Este juego ya salia en el video promocional de la primera ROX, y se relentizaba y cortaba continuamente, ademas los graficos no eran para tirar cohetes, espero que lo mejoren
Me parece muy triste que despues de no se cuantos años nos pongan esta basura de capturas. [nop]
Tenía grnades esperanzas en este juego : creatividad, originalidad, personalidad, jugabilidad y buenos gráficos.

Ahora espero que los gráficos sean normalillos y dudo bastante de la originalidad, el resto no lo desdigo, aun estoy a la espera de este título ... me recuerda casos como el de Messiah o Blade que se estubieron años en la parrilla de salida como si fueran a batir records y luego desmerecieron. Un juego no puede tardar tanto en hacerse.
Pues el blade no era un juego malo ni nada x el estilo, a mi me gusto muchisimo.

A mi este titulo no me llama mucho la atencion, creo q jugue o vi un video para pc y era un bodrio, eso si, la magia q sale en la segunda imagen esta chula.
uf si no veas chulisima ;$
si tengo ke juzgar por los graficos, la verdad esk sale muy mal parado, no se lo veo demasiado simple tanto en modelos como en texturas y ese tipo de screens no esk hablen demasiado bien del juego en si, kiza me ekivoke, pero no esk me atraiga personalmente la cosa :P.

Atte
Evil Vega
7 respuestas