Nuevas capturas de Full Spectrum Warrior

En ToTheGame encontramos nuevas imágenes del juego de THQ Full Spectrum Warrior.

Imagen
este juego cada vez tiene mejor pinta.. que ganas de echarle el guante encima..

un saludo
Le da un cierto aire al Desert Storm II, pero este parece más guapo y más detallado graficamente. Veremos [comor?]
Ramosarenas , me lo has quitado de la boca. Por el sistema de juego y graficamente se parece un monton. Pero sin duda alguna superará a CDSII ya que en el E3 se llevo 2 nominaciones.

Para PC en breve tendremos el Hidden And Dangerous 2 , el mismo estilo de juego , pero basado en la segunda guerra mundial.
¿Este es el juego que decian que lo iban a usar de entrenamiento los soldados americanos?
Sip. Y la CIA iba a crear un videojuego basado en counterstrike para entrenar a sus agentes. Los videojuegos estan en todas partes. XD

Lo que me da miedo de este juego es que esta basado en el año 2xxx, y que usaran armas muy sofisticadas, me daria miedo ver que se tiran rayosy andan con espadas laser.
buff ke pinta mas wapa, los juegos de escuadrones tipo CDS y Freedom Fighters me encantan, y este pinta muyy bien
respecto a las armas en las fotos solo se ven m16, m249 y algun ak47....todas armas reales....ademas si lo van a usar los militares no creo ke metan armas raras [mad]
tiene muuuuuuu buena pinta lo kiero lo kiero lo kiero [amor]




salu2 [bye]
Se sale,despues de terminar los dos conflicts y el OF,solo falta esto,si al final me voy a meter en la armada y yodo [reojillo]


Alguien sabe cuando sale?
corregirme si me equivoco, pero este juego no es un fps, es de estrategia (no me malinterpreteis, tu no disparas, mandas a los tios a disparar, no se si me entendeis :P). vi el video de e3 de 600 mb y el que jugaba solo daba ordenes, nada mas. Pero todo hay que decirlo, es la repera, para mi será un must have

un saludo.
9 respuestas