Nuevas capturas de Front Mission Evolved

Square-Enix distribuirá durante este verano en Europa la próxima entrega de Front Mission Evolved desarrollada por Double Helix Games para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Tiene muy buena pinta, si señor.

Un saludo.
pero los Front Mission no eran de estrategia? [comor?]
Me ha alegrado ver el título y las plataformas.

Sin embargo al ver las imágenes no puedo más que aterrorizarme ante la idea que hayan convertido el, para mí, mejor srpg en un título de acción. No veo las casillas en el suelo, así que creo que debo empezar a temerme lo peor.
Yo creo que este va a ser un juegazo.Cae Seguro.
Yo creo que me acabo de cortar un dedo con los dientes de sierra. Hmmm... bueno, supongo que una tirita lo arregla.

No se por que S-E da el trabajo que podrian hacer ellos mismos a otros...
Billie_Joe escribió:pero los Front Mission no eran de estrategia? [comor?]


¿No te estarás liando con los Combat Mission?

Los Front Mission han sido siempre juegos de rol táctico.
jasev escribió:
Billie_Joe escribió:pero los Front Mission no eran de estrategia? [comor?]


¿No te estarás liando con los Combat Mission?

Los Front Mission han sido siempre juegos de rol táctico.


De estrategia, de táctica, de maniobra, de organización... xD como eres. Me refiero a que esas pantallas no parece precisamente eso. Sugieren un juego más machaca botones
jasev escribió:Los Front Mission han sido siempre juegos de rol táctico.

A excepción de Front Mission: Gun Hazard de snes, que era beat-em-up.
Front Mission, ¿qué te han hecho?
Hace ya meses que se sabe este cambio de género en el juego...
A mi personalmente, no me gusta que me vendan un FM como si fuese un Armored Core porque para eso, ya está el AC.
Ami las imagenes me llaman la atencion, a pesar del cambio evidente entre el anterior y este. Este cae seguro, pero primera a alquilarlo por si acaso...
no a cambiado nada esta franquicia, anda que cuando lo jugue yo en la ps1 ><
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
MyoCid escribió:Me dan miedo las texturas de los suelos y la ausencia de sombras en algunas de las fotos [mad]

A mi también xDDD
Me jode que se hayan cargao la estrategia en esta saga, que era lo que molaba...
Además, en un juego de estrategia se disfruta más el robot.
La saga ha ido evolucionando a un combate cada vez más dinámico... yo hasta que no salga no me quiero pronunciar, ya que aún tengo la esperanza de que hayan encontrado una formula de unir las batallas en tiempo real con la estrategia de los turnos...

Deseo que no sea otro AC y nos sorprenda gratamente.
anikilador_imperial escribió:Yo creo que este va a ser un juegazo.Cae Seguro.


En ese caso cuento contigo. Los pocos adoradores de este futuro juegazo nos reunimos en torno al Hilo Oficial, abierto a colaboraciones, consejos y modificaciones en beneficio del vademechum y los robozes.

A todos los que comparan este juego con un Armored Core, aunque no puedo poner la mano en el fuego al 100% os digo que no va a ser lo mismo ni de lejos por, en mi honesta opinión:

1. El transfondo. Marca Square y tradicional en los Front Mission (incluso en el Alternative del que todo el mundo se olvida)

2. La mecánica. Los Wanzers no vuelan y NO parecen aviones como en el AC. Algunos dan saltitos con mochilas voladoras al estilo Mechwarrior, pero nada más.

3. La dinámica, acción táctica en tercera persona. AC, para quien haya jugado, es un juego estilo "me hago un robot bestia estilo Gundam y me lio a tiros como un loco sin parar de moverme" lo cual está bien pero después de varias entregas es un poco cansino...

4. Todo el aspecto que destila este juego me recuerda mucho a Chromehounds pero sin "abortozombis" de robot con la cabina en el culo.

No pretendo sentar cátedra pero me gustaría que los que cargáis contra el juego por que han renunciado al RPG táctico por turnos y los que lo comparáis con AC le dieráis una pensada...

Por que no es ni lo uno ni lo otro. Es Front Mission, como siempre. Es "Evolved", para bien o para mal.

Y hasta que no lo tengamos en la bandeja de la consola no lo sabremos.
Imagen


PERO ESTO QUEE ESSS???? Otro shooter mas... como cargarse una saga...
zenislev escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo creo que este va a ser un juegazo.Cae Seguro.


En ese caso cuento contigo. Los pocos adoradores de este futuro juegazo nos reunimos en torno al Hilo Oficial, abierto a colaboraciones, consejos y modificaciones en beneficio del vademechum y los robozes.

A todos los que comparan este juego con un Armored Core, aunque no puedo poner la mano en el fuego al 100% os digo que no va a ser lo mismo ni de lejos por, en mi honesta opinión:

1. El transfondo. Marca Square y tradicional en los Front Mission (incluso en el Alternative del que todo el mundo se olvida)

2. La mecánica. Los Wanzers no vuelan y NO parecen aviones como en el AC. Algunos dan saltitos con mochilas voladoras al estilo Mechwarrior, pero nada más.

3. La dinámica, acción táctica en tercera persona. AC, para quien haya jugado, es un juego estilo "me hago un robot bestia estilo Gundam y me lio a tiros como un loco sin parar de moverme" lo cual está bien pero después de varias entregas es un poco cansino...

4. Todo el aspecto que destila este juego me recuerda mucho a Chromehounds pero sin "abortozombis" de robot con la cabina en el culo.

No pretendo sentar cátedra pero me gustaría que los que cargáis contra el juego por que han renunciado al RPG táctico por turnos y los que lo comparáis con AC le dieráis una pensada...

Por que no es ni lo uno ni lo otro. Es Front Mission, como siempre. Es "Evolved", para bien o para mal.

Y hasta que no lo tengamos en la bandeja de la consola no lo sabremos.


Para mi que me voy a ir a vuestro hilo oficial,porque en el foro PC no se habla nada de el,y yo lo espero con ansia XD
Dios se estan cargando los juegos clasicos con lo chulo ke estaban en psx y ps2 y el truño mas grande ke estan haciendo en x360 y ps3 desde luego los programadores fuman canutos de los buenos.
19 respuestas