Nuevas capturas de Forza Motorsport

En Teamxbox encontramos 30 nuevas capturas realizadas al Forza Motorsport, el simulador de Microsoft que poco a poco va creciendo en su desarrollo.


Imagen
pulsa sobre la imagen para ir a la galería
pues si que hay una diferencia abismal entre la demo y estas imagenes... menos mal!!! :P
Puuff!!!
Los detalles tanto de la carretera, como d los letreros y los decorados en este caso, edificios, son una maravilla!!
Si el resto de los aspectos de este juego, estan tan bien exprimidos como su nivel visual, apaga la luz y vamonos!! [angelito]

Imagen Que pasote gente!!
JODEEEER, desde luego las imagenes se ven de vicio, solo espero ke la fluidez halla mejorado bastante desde el Demo, porke si, el rate era constante, pero no muy fluido...

SaluDos!
Como ya dije esa famosa demo que todavía se distribuye debe tener sobre 10 meses de retraso sobre el código actual, y posiblemente más de 1 año cuando el Forza se termine.

Y especialmente en los juegos de carreras los 2 últimos meses son los que marcan la diferencia.

Caso positivo de esto son los PGR que los cabrones de Bizarre nos tienen en vilo hasta el último mes. Y caso negativo el Racing Evoluzione, que con solo un par de semanas ya se podría haber arreglado muchos fallos tontos...


Imagen
El Trueno, el preferido por muchos 'drifters' tras una dura sesión... [Ooooo]
Dios nada mas y nada menos que 8 cohes, que ganas de pillar Laguna Seca, con el sacacorchos a rebosar, o Nurburgrind, la verdad es que pinta muchisimo mejor que la demo, y si han metido 8 coches supongo que sera porque han conseguido mejorar la fluidez.
Salu2
Joder, estas fotos dejan en ridiculo la tecnica que tiene gamespot a la hora de sacar fotos...

Tiene todo muy buena pinta, se confirma que no correran solo 4 coches por pantalla y los destrozos de los coches estan muy buen conseguidos.

Tengo muchas ganas de tener el juego entre mis manos. A ver si para cuando salga tengo tv de alta definicion y un volante [babas] [babas]
Así da gusto volver a tener internet tras un corte de conexion [jaja]

Primera imagen que veo con el retrovisor, y el mapa del coche que nos indica los daños estructurales/funcionales.
Imagen


El detalle de marcar las trazadas, para entrenar el circuito viene muy bien.

Y ami que me da que en movimiento veremos esto muchisimo mejor [fumeta]




rafagas!!
A co jo nan tes.. este juego me va pillar bastante las manos,,, jaja
Salu2
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ...es lo único que tengo que decir.
es un juegazo
tardara muxo en superar a ese juego. las imajenes se ven de lujo y los daños los estan currando muxo.
je,je... a mi el PGR2 ya me parecio acojonante...

solo con que lo mejore un poco...

salu2
Lo que menos me molesta de este juego son los retrasos...creo que valen la pena.. ;)
Un MUST HAVE en toda regla. Este kae fijo tb. Impresionantes las imagenes....
El juego se ve de lujo, aunque la demo no me pareció tampoco tan mal.

Lo que quería preguntar (y se los agradecería un montón que contestasen) es si es que a la hora de cambiar el coche en la pantalla de seleccion de coche :-P les demoraba un par de segundos en cargar el auto.
dios!!! tiene una pinta que me recorre un escalofrio por el cuerpo.
Que pinta mas acojonante tiene el juego!!!.


Imagen

Yo le pondria algun efecto de bumpmapping al suelo, quedaria menos plano y mas realista, que opinais?

Un saludo !
Preguntaaaaaaa....la demo de la que hablan es la que viene con el mechassault2??????
es que quiero pillarme otro y no se si esperarme o que ...


Y ya de paso, cuando sale este juego??
Mmm, ayer vi un tocho de post de imágenes del GT4 y aunque me pena decirlo, creo que la sensación de realidad está mejor conseguida en el título de PS2. ¿Qué pensáis vosotros? Las capturas que he visto te dan la impresión de que parecen fotografías de la vida real. El Forza pinta muy bien, pero parece un juego de coches, como siempre. Espero tragarme mis palabras, pero me parece que tendré que comprarme la cochina play2 de rebajas para disfrutar de ese GT4 y esos bonitos Alfa.

Para muestra un botón, me parecen muy reales:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Creo que la claves está en el tratamiento de la luz, que en GT4 es exquisito por lo que veo.
Sin duda, Polyphony consigue unas imágenes muy idilicas, tanto en las repeticiones como en el photo mode, y muy especialmente cuando las acompañan en alta resolución.

Si tantas ganas tienes de conducir tu Alfa yo no me lo pensaría, con GT4 tienes juego hasta cansarte. Pero por si las moscas, ya que te veo exigente, mira antes a ver que te parece la sensación de control del Alfa y la calidad visual del juego ingame.


Respecto al volante aun no se sabe oficialmente cual será, pero es posible que el 'Fanatec Speedster 3 Xbox' se lleve el gato al agua. saldrá por los 150€ aproximadamente.

http://www.fanatec.de/html/index.php?id=210&lang=en
esas fotos son del modo foto mode (osea ke son mas falsas ke judas) el juego realmemte no se ve asi ni de casualidad
si buscas un poko encontraras en la red videos del gt4 pero no tienen ni punto de coparacion con el forza graficamente el forza es mucho mas potente. ademas los videos ke vi del gt4 no son realistas como kerian acernos creer, los coches parecen ke van sobre railes de tren.
cuando veas los videos del gt4 y del forza comparalos y te daras cuenta ke el forza le saca mucha ventaja en todos los aspectos.
Joer !!! vaya, si que ha mejorado el Forza con respecto a la demo. Aunque a mi la demo ya me gustó bastante, pero estas imagenes son increibles... X-D

Saludos.

PD: a ver si m$ se marca un detalle y nos saca un volante oficial con esa calidad con la que suelen hacerlos para pc... eso si, que traiga forcefeedback POR FAVOR!!! [ginyo]
El Fanatec ese parece que no esta mal, ya veremos que se comenta x aki cuando este disponibel.

Por cierto ¿Cuando sale el Forza?

Y respecto al GT4 de PS2 va a ser lo de siempre ... los videos de los juegos impresionantes unas intros que te cagas, xo es que es ponerte a jugar y tachán ... graficos totalmente desfasados
No es demasiado fácil encontrar capturas reales y durante la conducción en GT4
Y Gamespot no es la mejor web para encontrar capturas de calidad, pero no las he encontrado en otra web.

http://image.com.com/gamespot/images/2005/013/reviews/561066_20050114_screen023.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2005/013/reviews/561066_20050114_screen019.jpg
Mmm, sí, esas capturas sí que son más reales. Por lo que veo el PhotoMode es una maravilla, pero para deleitarte :D

Dios, que harían los programadores de GT4 con una Xbox o una Xbox2. No quiero ni pensar los juegos que nos esperan en la próxima generación de consolas. Que esto no pare nunca!

Sí, soy muuuuy exigente con los juegos de coches, porque casi no juego a otro tipo. El PGR2 lo tengo tan quemao que da miedo, el otro día vi por casualidad las horas que llevaba jugando y marcaba 99.

La demo de forza me encanta, tiene un sonido de los coches muy logrado y una conducción exquisita, espero que los gráficos mejoren sustancialmente y se hagan tan reales como el GT4, entonces será "el juego", pero lástima de las prisas por sacarlo y que no hayan podido incluir una lista de coches más mundanos como en GT4. Pero claro, igual después vienen packs de coches como en PGR2, eso espero.

En cuanto al volante he estado viendo la web de Fanatec y es todo un lujo, con muchísimos ajustes y Force Feedback al parecer. ¿Este volante ya está a la venta o habrá que esperar a que saquen alguna versión especial para Forza?

Saludos.
A mi los grtáficos pasan a un segundo plano,cuando de un simulador de coches se trata,vamos caso PGR2 muy bonitos los graficos,IA insuperable y otras cositas pero la falta de un volante FF decente y esto lo pone por debajo del RBR en PS2 que tiene volnte FF;claro que si es un arcade pues lo prefiero en Xbox por la cuestion del sonido 5.1 , los gráficos y que no tengo que preocuparme por un volante ya que lo juego con el control........espero que tenga FF el volante para este Forza por que si no de simulador no tendrá nada de nada......
Saludos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
valla por lo que veo ha aumentado el numero de coches en carrera, antes creo que eran solamente 4 [agggtt] , no?
mecro escribió:Imagen

Yo le pondria algun efecto de bumpmapping al suelo, quedaria menos plano y mas realista, que opinais?

Un saludo !


Totalmente de acuerdo. Las capturas que hay en la galería en las que aparece el F40 no me terminan de convencer, parece como si el coche flotara sobre el suelo.

Eso sí, las demás son impresionantes. No me pierdo este juego por nada del mundo!!!
tio_Pete escribió:
Totalmente de acuerdo. Las capturas que hay en la galería en las que aparece el F40 no me terminan de convencer, parece como si el coche flotara sobre el suelo.

Eso sí, las demás son impresionantes. No me pierdo este juego por nada del mundo!!!


Estoy de acuerdo contigo y con meco. Supongo que sera algo que arreglen o mejoren para la version final.

A mi lo que me ha gustado ha sido el efecto de los frenos de disco, no se hasta que punto es realista, pero me ha gustado la manera de llevarlo a cabo.

Y lo que si que me ha gustado mas (supongo que sera cierto) es el hecho de tener que hacer estrategias teniendo en cuenta el desgaste de las ruedas, el consumo de gasolina, etc... Si ademas, en la conduccion se notara la diferencia entre llevar deposito lleno y casi vacio estaria de puta madre.
Ahí está el coche. El Ferrari F40. El coche de mis sueños. Si vieráis que tengo la habitación empapelada con posters de este coche. Además de tener maquetas y demás.

Ya sé que coche voy a conducir en Forza [toctoc] [toctoc]
fourier, las fotos q pusiste ahi son de repeticiones aki te pongo una comparacion de fotos creadas con el "FOTO MODE" y otra en repeticion de carrera, te lo digo porq tengo el GT4 JAP, el forza apunta a juegazo, pero a de pulir muxos aspectos todavia en especial la grafica para ganar a GT4, con la potencia q posee X-BOX el juego deveria tener unos coxes con modelado muy superior, todavia keda para q salga algunos meses asi q supongo q lo arreglaran, porq si no, no se si cumplira lo q se espera de el.

[IMG=GT4]http://es.msnusers.com/maehm63isldruih7ojggvodpl2/Documentos/GT4%20fotomode%2C%20repley%2Ejpg?did=1&t=5T!mznSBMBPvU*OR0XOAArTfmOPbolW7Pf6jQ9BIJg7ZkqnCVPvkdT1UAIEOrmV2!gK38UM0o8HBWcpbLtpuauJQ$$&p=5HGjpu4jiCm4ZpFi0!FBdl01F*yYVFHZ5nOkDvRZhJ2k84ou8gPPC*lYyNWM7ttbIWer7ROCbpPcUVGwQ*2aYuOj3gkPUgjfu8h1CHaeyhEmztk6oSPTrWfPDSqOVUBnKoMOEAi*yPjgFdEwpzYUpHe6NpX*MqhbOdth*Nq6nApaksrdm1*mrg2r0VLp5eIkT1[/IMG]

Un saludo!!
31 respuestas