Nuevas capturas de Forza MotorSport 2

Turn10 distribuye nuevas capturas de Forza MotorSport 2 donde podemos ver al Enzo Ferrari y el Maserati MC12. El título en exclusiva para Xbox 360 llegará este mayo a los EUA y traerá mas de 300 vehículos bajo licencia y numerosas pistas 8 de ellas basadas en circuitos reales como Suzuka.

  

 
No dudo que será un gran juego, pero capturas como estas se ven en cualquier juego de coches. A ver cuando empiezan a salir videos/capturas ingame.
no se si prefiero sin pilotos..... parece que sean sospechosos con la franja negra en los ojos :P

Por lo demas lo dicho, cuando se vea ingame opinaremos, aunque viendo el pgr y el test drive supongo que estará más que a la altura de la 360
Le falta un poco de AA,no?
Jeruro, amplía las imágenes!
Unas fotos un poquito raras ... esas texturas de la carretera son muy flojas.

Parece un PGR
Los cascos de los conductores asutarian al más pintao O_o
Voy a hacer una critica aun a riesgo de que me apedreeis, bueno ahi va:
¿no os parecen los coches demasiado brillantes y con un color demasiado intenso? esto para mi lo hace menos realista...

Al menos a mi me lo parece...
Por suerte esas texturas de carretera se mueven a 300Km/h ;)
Tengo ganas de ver la versión final corriendo. La beta del X06 ya prometía bastante.
No nos alarmemos, la versión final va a ser un Must!!
Siempre criticando las texturas del asfalto en los juegos de carreras, y este que es de la 360 no pasa nada porque los coches irán a 300Km/h... no se que pensar.

Un Saludo!
Por decir dicen lo mismo que todo lo anterior de Forza 2....NADA.
A este paso se convertira en otra decepción de secuela a la Gran Turismo 4...
petasking87 está baneado por "ATPC"
a wenas horas mangas verdes , tienen 4 dias
Los coches muy chulos , muy bien etcetc.....lo demas demasiado simplon...imagino k en movimiento ganara mucho....pero soy de PGRs....me gusta eso de correr en escenarios recargados y no en circuitos pelaos....
Bueno, para los que siempre dicen que cuando salen juegos de 360, todos flipan con las imagenes...

Para empezar, las ultimas imagenes que se presentaron sobre el juego, y todo el mundo decian que eran FAKE, mentira, eran bien reales, y visto lo visto, la cosa no ha mejorado nada.

El mayor problema de este juego, como ya supuse hace largo tiempo, es que despues de ver el magnifico trabajo que realizaron en la Xbox 1, no pude imaginarme como en TAN POCO TIEMPO querian sorprender con otro Forza... al ver la presentacion del Forza de Xbox 1, vi claro que este juego esta destinado a exprimir el maximo de la Xbox, y sinceramente, lo lograron con creces, pero me di cuenta rapidamente, que parte del codigo del juego, lo utilizarian para sacar el Forza 2 en 360, y si nos paramos a pensarlo (y verlo, por las screens ...) es tal cual un update del primero.

Quien recuerde o tenga el juego de Xbox, cuando vea la presentacion del juego, vera tal cual estas imagenes, y como mucho, el juego presenta mas resolucion, el resto del juego no ha mejorado un carajo.

Es bien cierto, que los juegos de carreras, mejoran siempre en los ultimos meses de desarrollo, pero viendo el panorama ... podria decirse que este juego no sorprendera mas que como mucho, por la superior jugabilidad y mayor grado de realismo por el nuevo volante oficial, graficamente esta muy por debajo de lo que cabria esperar.

Yo, viendo estas fotos, no esperaria un gran juego, por lo menos a lo que graficos refiere, y es que a bote pronto, incluso el GT:HD tiene mejores modelados, mejor sistema de iluminacion y unos escenarios algo mas trabajados que este Forza.

Un saludote.
a mi me parecen muy "irreales", no se, esos reflejos y modelados no me dan ningúna sensación de realidad. Los veo "raros".
Pues ni fu ni fa, de esta clase de capturas paso porque son muy similares (me refiero a la estetica, la forma de las fotos bueno ya sabeis) a las que sacaron cuando iba a salir el gt3 o el forza 1, asi que hasta que no se vea algun video ingame prefiero esperar.

Saludos
Con tal de que se deshagan a base de golpes, y vengan los lambos, me doy bastante contento. (Y los toyota celicas en todas sus versiones, que estoy patedefua con ellos ) [babas]
pataquias está baneado por "insultos"
Blade escribió:Unas fotos un poquito raras ... esas texturas de la carretera son muy flojas.
para mi que no salen videos por que es esto mismo de las capturas aunque digan que no esta terminado todavia les han hecho el trabaljo me parece a mi con los coches que menos que las texturas de la carretera y los arboles que parecen los mismos se ve que esta gente no conoce el speedtree que por lo menos lo han usado en pgr3 que menos o los circuitos que esten bien hechos ya veremos cuando este terminado. yo he visto videos in game de tsukuba por hay y no me parece gran cosa .un pgr3 con exteriores me parece a mi [enfado1]
no parece gran cosa la verdad, para cuando se supone q sale el juego???
me esperaba bastante mas
Las mismas porra-imagenes de siempre!!!!a mi eso de sacar screens de repeticiones (supongo) con super zoom no me interesa. Yo lo que quiero es ver imagenes tal cual las vamos a ver en el juego leches!!!
pataquias está baneado por "insultos"
lo que se han currao parece que sea las cgs por que otra cosa y decian que las ruedas y la gomas ivan a tener un efecto especial me parece qe las imagenes delcolin mcrae dirt va a ser otro engaño como este hijosde...xd cuando me compre la 360 fue por este y el pgr3 y por si salia el rsc3 pero viendo lo que estoy viendo como no mejore la cosa me parece que la vendo y me quedo con el pc [buuuaaaa]
A mí me parecen una gran mierda, el anti-aliasing brilla por su ausencia (los bordes de los coches se ven serrados), los colores son demasiado llamativos, los reflejos irreales... y ya para colmo con ver los árboles del paisaje de la segunda imagen... que son como los del Colin Mc Rae de PSX pues... para mí es un truño
Brakular escribió:A mí me parecen una gran mierda, el anti-aliasing brilla por su ausencia (los bordes de los coches se ven serrados), los colores son demasiado llamativos, los reflejos irreales... y ya para colmo con ver los árboles del paisaje de la segunda imagen... que son como los del Colin Mc Rae de PSX pues... para mí es un truño


Creo que hay que esperar a que salga y probarlo, antes de alarmarse.

¿Ya nadie recuerda que la primera parte fue uno de los mejores juegos de xbox?
Después de haber visto el forza en xbox, estas capturas pintan como el puto culo. Ya pueden mejorarlo porque ahora mismo es gráficamente mediocre para lo que es exigible a esta franquicia y esta consola.
Lo terminaran retrasando, o es lo que deberian hacer si quieren que el juego, como poco, presente un minimo de calidad.
Cada vez me queda mas claro que el juego era para la xbox 1 , es una lastima (aunque quien sabe puede que nos soprendan).

Lo que no veo bien es que la gente critique a los creadores, la culpa es mas bien de microsoft, ya que esta dejo tirada antes de tiempo a la xbox original y eso provocó que muchos títulos fueran pasados a la x360 , es mas , seguro que la propia microsoft obligó para poder disponer de mas títulos en menos tiempo. Saludos.
pues las imagenes no son de lo mejor que se a visto, pero 2 cosas:

1) a estas alturas no nos podemos fiar de las fotos publicadas antes de la salida de un juego, flipamos con imagenes 90% photoshop y luego los ingames de verdad nos parecen basura.

2) los que dicen que es como el 1º Forza que busquen imagenes de este, que a veces lla memoria juega malas pasadas.

o mejor ya pongo yo alguna:

Imagen


Imagen


a mi no me han sorprendido mucho las imagenes, pero lo que quiero ver es el sistema de daños...
La verdad es k este juego en lo k es muy superior al resto de los demas simuladores de conducción es en el control y espero k no defraude, pero por favor esa paleta de colores, coño, k parece un juego de sega con los colores tan chillones.

Ahora eso si como se ponga a hacer una peli de coches van a triunfar pork parece k lo único k están haciendo graficamente decente son los videos









"Las Batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo" Napoleon Bonaparte
Yo creo que hablamos por hablar, lo primero es darles un voto de confianza, porque el primer forza fue una maravilla, luego si el juego es un truño pues nos cagamos en su pu** mad** y que lo compren ellos, aqui nadie os esta amenazando para que lo compreis, si os gustan mas las imagenes del gran turimo HD pues adelante, gastaros 600€ y luego os lo bajais por capitulos, a mi las imagenes no me disgustan y aunque ultimamemente son algo muy importantes en los juegos next gen, pues que quereis que os diga, si consiguen mejorar la jugabilidad, personalizacion, que podamos trastear a conciencia, cantidad de coches y que vaya fluido, me dara igual que los graficos sean iguales que los del forza original, yo lo disfrutare al maximo.

No quiero malos rollos, pero ya cansa lo de los graficos, que preferis graficos de la ostia o que os vicie tanto o mas como lo hizo el primer forza ¿? ya se que lo queremos todo pero puestos a centrarnos en lo importante yo me quedo con jugabilidad.

Saludos
Para bien o para mal siguen sin ser imagenes INgame.
Roiku, esas fotos que has puesto no son precisamente de poco antes de aparecer el juego, mas bien son de cuando se presento el juego, dado que faltan detalles importantes, como las multiples sombras en la primera imagen, o los arañazos con doble texturizado.

Imagen01

Imagen02

Imagen03

Imagen04

Imagen05

Imagen06

Imagen07

Yo no digo que este mal el forza nuevo, solo que no sorprende en absoluto, y no han tenido el tiempo necesario para hacer un trabajo tan excelente como el que hicieron con el primero.
lo que pretendia era poner imagenes ingame, y son las que he encontrado.

por lo demas yo nose que pensar y tampoco quiero juzgar sin ver el resultado final
Hay que esperar a que salga, estoy seguro de que mejorara.

Un saludo
La meta de este juego, no es conseguir unos megagraficos de la poya, sino un equilibrio entre un buen aspecto visual y una simulacion mas que digna.

Para coches mega bonitos ya tenemos el PGR3

;)
lo que no se puede discutir es la jugabilidad y la diversion.La verdád,es que los graficos dejan algo que desear [agggtt] .Pero bueno,espero que mejoren:)
41 respuestas