Nuevas capturas de FlatOut Ultimate Carnage

Bugbear Entertainment nos muestra nuevas capturas de la versión nextgen de FlatOut en desarrollo para Xbox 360. Este juego, seguirá la formula del título original añadiendo algún bonus y aprovechando el rendimiento de Xbox 360, así pues las carreras podrán ser con 12 participantes (8 en Xbox), 5 modos de juego para un jugador y 2 para el mulijugador.

FlatOut Ultimate Carnage se espera para junio.
  

 
El primero era bastante divertido, a ver que sale de este :D Buena pinta tiene.
Creo que es un remake del dos, y por lo tanto espero un juegazo.Parece que tiene unos graficos suficientemente actualizados.
dios k wapooo , vicio XD , a ver cuando sale ya tengo ganas d catarlo con el volante k supongo k lo pondran wapo el manejo jeej
si va a 60 pago los 60$
prefiero esperar al burnout.
asthar,esa es una mala idea XD
Los 2 primeros son muy muy buenos, yo me partia cuando salian los conductores por el cristal volando X-D

Los graficos no son muy "de alli" que digamos (El agua parece todo menos agua X-D), prefiero el BurnOut de todas maneras.

Este es un Remake?!

SaLu2
Jejejej no me e podido reir con la 4 foto:

1º Fijaros en el tubo de escape
2º el mejor de todos esa rueda por sombrero que le han puesto a la tia del coche empotrado :P

que coste que me mola y no lo critico pero coño mejor haber pillado otra foto menos "PERFECT"
tiene muy buena pinta:)
La verdad es que no pinta nada mal :)
Este juego es un ejemplo de optimizacion y buenos graficos :)
Pues el cristal de la ultima foto rompiendose.... nose nose...
Tiene unos detallitos que no molan, pero en terminos generales tiene buena pinta
Imagen

Bestial :P

No sé, lo probaré a ver, no quede del todo convencido con la última entrega.
pues en la 4º foto destaca sobre todo un coche traspasando a otro sin deformarse, no queda muy bien que digamos. Estos juegos con Online ganan bastante.
Buff, esto mejora:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[IMG]http://images.xboxyde.com/gallery/public/5073/1201_0009.jpg
booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Siempre ponen este tipo de capturas y luego el juego nunca es asi.
Se ve divertido si pero prefiero esperar.

Saludos
18 respuestas