Nuevas capturas de Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

En JeuxFrance encontramos nuevas capturas de Dirge of Cerberus que tendrá como heroe a Vincent Valentine.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
No soy capaz de decir exactamente el porque pero no me gustan nada.

Se puede decir que viendolas no me fio del resultado final que puedan obtener.
Pedazo PIXELOTES que se ven en las testuras de fondo.... uy uy uy miedo me da.
A mi me mola :Ð

Esperemos que no tengais razon ¬¬
Esos pixeles tiene toda la pinta de ser causa de la compresión de la imagen...
tiku escribió:Esos pixeles tiene toda la pinta de ser causa de la compresión de la imagen...

Ahora que lo dices es verdad los pixeles estan alineados con la foto y no con el cubo que podria ser la pared, de todas formasjoder que chapuza de imagenes, esta claro que las han sacado de una capturadora analoguica tipo more tv.
No se, yo la verdad es que nunca he sido muy fan de Final Fantasy VII, siempre me gusto mas el VIII (¿que es eso que viene por ahi? ¡Dios mio! ¡Los fans de Final fantasy viene a ajusticiarme! [jaja]), sin embargo, siento un cierto interes en es este juego, y, subjetivamente, a mi me parece que los graficos estan bastante bien. Veremos haber.
Ira Snake ha muerto...intenté salvarlo de esa horda pero Dios sabe que no atienden a razones xD

No comprendo como podeis decir que os mola. No me malinterpreteis, a mi tampoco me disgusta y la idea me parece estupenda pero la unica imagen en la q se ve ALGO es un poco decepcionante..esa explosion se cuela entre los poligonos :P (me refiero a la imagen del tiroteo).
Me imagino que al final esas cosas las puliran y será un juego mas que digno pero...hasta q eso ocurra soy mas partidario de esperar antes de emitir esos juicios.
lo ke decis de la pared yo diria ke es fallo de la foto, yo espero que el juego no sea un rollo FFX-2. Que si es a si, ya se lo puede kedar.
No me gusta para nada, pero ojala me equivoque.
xq no dejarian el ff7 como lo q es.. un UNICO juego... un remake dentro de 10 o 15 años.. vale, pero a mi lo de la pelicula y ahora este juego... no se no se...
La verdad esqeu esas imagenes son un poco decepcionantes pero bueno....supongo que lo mejorarán.
Salu2
Las imagenes son malas porque la captura es malisima. Dios, pero si hasta se nota el entrelazado de video en alguna. Como podeis juzgar el juego por eso?

Aquí lo que hay es muy mal rollo y todo el mundo arremete contra Square-Enix en cuanto un juego tiene el nombre "Final Fantasy". No Final Fantasy es el "unico RPG" ni Final Fantasy VII es intocable. Square tiene el derecho a hacer lo que le salga de los cojones con los titulos que ellos mismos crearon, acaso cualquiera de nosotros tiene derecho a poner en duda un juego que ni tan siquiera esta en la calle solo poner llevar el dichoso "VII" en el nombre? Cuando los juguemos entonces podremos opinar de lo lindo (aunque por muy bueno que sea, la gente ya esta predestinada a ponerlo a parir) como de verdad se merece.

Yo lo que veo en esas indescifrables fotos es:

-Unos graficos correctos, contando las limitaciones de PS2 hoy en dia.

-Los personajes estan muy bien contruidos y gozan de un acabado bastante mejor que la media. Las texturas en ellos estan muy bien aunque se nota alguna en baja resolucción.

-Los decorados por ahora se ven ciertamente pobres y con pocos objetos en pantalla. De todas formas son fotos enfocadas a mostrar detalle de las caras de personajes y no puedo fiarme mucho.

De todas formas siendo como espero un juego de acción no espero fijarme mucho en los detalles cuando se este pegando tiros.
mmm en imagenes los pixel son de la foto ¿como va ser del juego? ¬¬. tiene buena pinta el juego para mi pero espero q no sea una mierda como el ff x-2 q sino... [lapota]
Que mania con criticar un WIP solo viendo unas capturas de dudosa calidad.

Yo me esperare a probarlo, pero viendo lo que nos viene ofreciendo square desde que se fusiono con enix me parece que sera un toston comercial de esos que no gustan a nadie pero que todo el mundo se compra. Han cogido el titulo que mas ha gustado a los fans y hala, a exprimirlo hasta que no se pueda sacar mas dinero de el. Que si Advent Children, Before Crisis, Dirge of Cerberus, Crisis Core... y a saber que mas se inventan.

Esta fusion ha sido lo peor que nos podia haber pasado a los fans de la compañia. El unico consuelo que tengo es que se lo estan haciendo al FF7 y no a mi querido FF6... ojala que no la emprendan nunca contigo pequeño! [amor] [amor] [amor]
Tato30 escribió:Pedazo PIXELOTES que se ven en las testuras de fondo.... uy uy uy miedo me da.


Estás de coña, ¿no? Se ve perfectamente que esos "pixelotes" no son de las "testuras" sino de la captura y la compresión de ésta a JPG.

¿Qué ya no sabemos distinguir o qué? [toctoc]
Lo peor? estais hablando sobre juegos que ni tan siquiera estan en la calle. Aparte del FFX-2, no creo que Square-Enix metiera la pata en absolutamente nada (Mmmm, espera, el Cristal Chronicles de GC, pero eso más bien fue cosa de Nintendo...) Estan sacando muchos juegos y muy buenos aunque no lleguen a Europa, y si a alguien hay que culpar es a Square-Europe que la estan cagando con las pesimas conversiones PAL y su mala politica para escoger títulos a traernos.

Vaya, en su momento tambien sacaron juegos aprovechando el exito de Final Fantasy VII ¿Nadie recuerda Ergeithz? y la gente lo puso por las nuves pese a que tecnicamente era mucho peor que Tobal 2 que era del mismo equipo y que paso totalmente desapercibido.
Son malas de cojo****. Lo de la peli está bien, y que sacasen un FFVII remake para mostrar el rendimiento de una PS3, NGC2, etc... m parece bien, pero esto ?

Se bienvenida $quare-€nix!
Square-Enix ha sido tambien la causante del FF XI (el unico juego de la saga al que no voy a poder jugar) para apuntarse al negocio de los MMORPGS, que esta visto que es un negocio en alza, como se aprecia por WoW, Matrix y Shenmue Online, este otro de la ex-gente de Blizzard que no recuerdo como se llama, y tantos otros.

No me vale que se aprovechen del nombre Final Fantasy que vende por si solo para colarnos un producto que no tiene nada que ver salvo el nombre del mundo donde se desarrolla. Es como si a Bandai le da por llamar Dragon Ball Z Budokai 4 a un juego sobre las aventuras de Yaki y Nuka...

Square-Enix tambien son los responsables de que se cancelara un proyecto que seguia con mucha ilusion, el Chrono Trigger Resurrection, que no pretendia ser nada mas que un homenaje a un magnifico juego, una recopilacion de las 10 mejores escenas del juego con un motor 3D de lujo y por supuesto, totalmente gratuito. Recuerdo que la vieja Squaresoft no solo permitia estas cosas, sino que las apoyaba. Baste el ejemplo del doble CD Squaredance, de venta en muchas tiendas online y que esta formado por remezclas amateur de los mejores temas de los juegos de Squaresoft.

Repito: esta compañia ya no es lo que era... ni un juego suyo desde la fusion ha conseguido llegarme tan adentro como pudieron hacer los FF6, 7 y 9, Chrono Trigger, Xenogears o muchos otros RPGs de Snes y PSX.

R.I.P.
A mi me molan y mucho las fotos!...es como un FF "algo" diferente!!!para mi está matador!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
no se...para mi FFVII es el mejor juego al que he jugado y que me intenten vender a Vincent a lo Vandame y con un estilo DMC pues como que no....aun si el juego sigue con la historia de Vincent en FFVII puede ser que se salve pero viendo esos robots no se yo....ademas no hay mas que verle la cara en el plano de vincent,no tiene esa cara de sufrimiento y amargura que deberia tener,parece mas el guaperas de turno con su pedazo de pipa,escopeta o lo q sea...en fin,que debe de se MUY bueno este juego para pillarmelo.

Lo de las capturas no creo q sea como pa q to el mundo mencione la evidencia...

Ale,un saludo
LockeCole escribió:Square-Enix ha sido tambien la causante del FF XI (el unico juego de la saga al que no voy a poder jugar) para apuntarse al negocio de los MMORPGS, que esta visto que es un negocio en alza, como se aprecia por WoW, Matrix y Shenmue Online, este otro de la ex-gente de Blizzard que no recuerdo como se llama, y tantos otros.

Repito: esta compañia ya no es lo que era... ni un juego suyo desde la fusion ha conseguido llegarme tan adentro como pudieron hacer los FF6, 7 y 9, Chrono Trigger, Xenogears o muchos otros RPGs de Snes y PSX.

R.I.P.


FFXI empezó a desarrollarse MUCHO antes de la fusión entre Square y Enix, y por lo menos por parte de Square ya se notaba una forma...diferente de trabajar,
Pues a mi me parece de puta madre, las imagenes tienen una pinta estupenda y a la saga Final Fantasy no le viene mal un soplo de aire fresco (para mi, desde el 7 ha perdido la gracia).
Dejando de la lado la calidad de la captura de las imagenes, se ve MUY cutre, texturas pobres y lo poco de escenario q sale (la escalera esa), mal y sin detalle apenas como la acera esa que en vez de hacer un bordillo en condiciones esta hecho sobre la textura puff.
Pozi, dejando a 1 lado el tema de calidad de imagen (eso ni en la epoca del MSX :p ) el juego tiene un ambiente ke no me gusta nada, pero nada nada...

Ojala me ekivoke.. pero desde ke ví las primeras imagenes ya no me convencieron.. y encima tiene un "toke" infantil, donde van con el gato ese? [qmparto]
Hombre creo que si has jugado al FFVII sabras de donde sale dicho gato, ahora si no lo has jugado pues raro si que parece...
LockeCole escribió:Square-Enix ha sido tambien la causante del FF XI (el unico juego de la saga al que no voy a poder jugar) para apuntarse al negocio de los MMORPGS, que esta visto que es un negocio en alza, como se aprecia por WoW, Matrix y Shenmue Online, este otro de la ex-gente de Blizzard que no recuerdo como se llama, y tantos otros.

No me vale que se aprovechen del nombre Final Fantasy que vende por si solo para colarnos un producto que no tiene nada que ver salvo el nombre del mundo donde se desarrolla. Es como si a Bandai le da por llamar Dragon Ball Z Budokai 4 a un juego sobre las aventuras de Yaki y Nuka...

Square-Enix tambien son los responsables de que se cancelara un proyecto que seguia con mucha ilusion, el Chrono Trigger Resurrection, que no pretendia ser nada mas que un homenaje a un magnifico juego, una recopilacion de las 10 mejores escenas del juego con un motor 3D de lujo y por supuesto, totalmente gratuito. Recuerdo que la vieja Squaresoft no solo permitia estas cosas, sino que las apoyaba. Baste el ejemplo del doble CD Squaredance, de venta en muchas tiendas online y que esta formado por remezclas amateur de los mejores temas de los juegos de Squaresoft.

Repito: esta compañia ya no es lo que era... ni un juego suyo desde la fusion ha conseguido llegarme tan adentro como pudieron hacer los FF6, 7 y 9, Chrono Trigger, Xenogears o muchos otros RPGs de Snes y PSX.

R.I.P.


Repito lo que se dice más arriba. FFXI se empezo a desarrollar MUUUUUCHO antes de la fusión. En concreto se empezaron FFX, XI y XII a la misma vez. Incluso Square dijo que a partir del XI todos tendrian opción on-line (como lo digo de memoria no me atrevo a aventurar si serian todos MMORPG, creo recordar que se decia que tendrian tanto opción on-line como ofline similar a PSO) pero los problemas de distribución del título hicieron cambiar los planes.

Como sabes ningún FF tiene que ver con el otro salvo unos cuantos ingredientes. Es por eso que Square tiene total libertad para hacer lo que le de la gana con FF.

El remake de Chrno Trigger era/es un proyecto llevado por aficionados y Square no tiene nada que ver.

Estas hablando desde la total ignorancia (al igual que muchos en este foro) por favor, a ver si aprendeis a ver las cosas como son. FFVII ya pasó, y esperais lo mismo otra vez vais listos. Creeis que Square se va a pasar la vida haciendo remakes del mismo juego o que?

El gato se llama Cait Sith y va sobre un montruo mecanico en plan mecha en Final Fantasy VII.
Darkcaptain escribió:Pozi, dejando a 1 lado el tema de calidad de imagen (eso ni en la epoca del MSX :p ) el juego tiene un ambiente ke no me gusta nada, pero nada nada...

Ojala me ekivoke.. pero desde ke ví las primeras imagenes ya no me convencieron.. y encima tiene un "toke" infantil, donde van con el gato ese? [qmparto]


Viva la ignorancia. Para ti Final Fantasy VII, entonces, era un juego infantil, ya que el gato que tú dices (como bien han dicho anteriormente) era Caith Sith, uno de los personajes jugables. En fin, que pesados con que si Square ya no es lo que era, que si están vendidos, que si no se que. Si no os gusta, no compréis sus juegos pero dejad ya de lloriquear por los foros con el dichoso tema. ¿Qué este juego os parece una basura? No lo compráis y listos, más sencillo imposible. De todas formas, desde que Square y Enix se juntaron no habéis jugado a ningún gran rpg por el simple motivo que no ha dado prácticamente tiempo a que salgan: ahora bien, veremos que decís cuando en vuestras manos caigan el nuevo Dragon Quest, el Final Fantasy XII o el Radiata Stories. La historia de siempre, mucho criticar y luego correréis como perritos falderos a alabar las cualidades de estos juegos y lo bueno que son. Y como encima este Cerberus sea bueno, ya la repanocha. Pos eso.
Yo, no voy a entrar en comentar la mejor o peor calidad de las capturas del juego (aunque es cierto que el que las haya hecho se ha cubierto en gloria.... [qmparto] ), personalmente lo que me da miedo tanto de este juego como de la pelicula es la posible patada que le puedan dar a la historia. Para mi FFVII fue con diferencia el mejor juego de PSX, mas que por sus graficos (q en un primer momento me decepcionaron un poco...) por su historia, una historia envolvente y solida, con un principio y un final..

Desde luego me encantaria ver un remake, pero este tipo de secuelas me dan mas bien grima, esperemos que no la caguen mucho....
Thorin_Saeba escribió:
Viva la ignorancia. Para ti Final Fantasy VII, entonces, era un juego infantil, ya que el gato que tú dices (como bien han dicho anteriormente) era Caith Sith, uno de los personajes jugables. En fin, que pesados con que si Square ya no es lo que era, que si están vendidos, que si no se que. Si no os gusta, no compréis sus juegos pero dejad ya de lloriquear por los foros con el dichoso tema. ¿Qué este juego os parece una basura? No lo compráis y listos, más sencillo imposible. De todas formas, desde que Square y Enix se juntaron no habéis jugado a ningún gran rpg por el simple motivo que no ha dado prácticamente tiempo a que salgan: ahora bien, veremos que decís cuando en vuestras manos caigan el nuevo Dragon Quest, el Final Fantasy XII o el Radiata Stories. La historia de siempre, mucho criticar y luego correréis como perritos falderos a alabar las cualidades de estos juegos y lo bueno que son. Y como encima este Cerberus sea bueno, ya la repanocha. Pos eso.


Es un foro libre y aki puedo opinar lo ke me salga de los *******, si kiero llorikeo y si no pues lo alabo, acaso no puedo dar mi opinión sobre de lo ke me parecen esas imagenes? yo pienso ke si Square-Enix lo sacan de los RPG hace basuras, y esto pienso ke va ser igual.. si llega a ser un juego decentemente ( ya no digo must have ) pues ya me parece demasiado, si no soy FAN radical de la SAGA FF ni soy anti FF, disfruté el 7 y el 8 como un enano (si recuerdo a Vincent por ke lo cojí, pero al gato en cambio no.. kizás o no lo ví o es ke hace tantos años..) igualmente, aunke el gato fuera del FFVII creo ke no pega mucho en un juego de acción como este.. al menos así me lo parece a mi, pero weno, ya las demás versiones los he visto un poco por debajo de calidad (9, X-2...) y creo ke está iendo para abajo.. esa es mi opinión y si no os gusta pues ya sabeis donde teneis ke iros.

Si el juego no me gusta no lo compraré y punto, aver si ahora no voy a poder opinar.. me parto con vosotros [+risas]

Me ekivoké con lo del gato pero sigo opinando igual xD

Salu2.
Darkcaptain escribió:
Es un foro libre y aki puedo opinar lo ke me salga de los *******,
igualmente, aunke el gato fuera del FFVII creo ke no pega mucho en un juego de acción como este..

esa es mi opinión y si no os gusta pues ya sabeis donde teneis ke iros.

Si el juego no me gusta no lo compraré y punto, aver si ahora no voy a poder opinar.. me parto con vosotros [+risas]


Ais, jejejejeje. Impagable. Sobre todo el AVER. Tú pártete con nosotros, que nosotros nos partiremos contigo. [looco]
Thorin_Saeba escribió:
Ais, jejejejeje. Impagable. Sobre todo el AVER. Tú pártete con nosotros, que nosotros nos partiremos contigo. [looco]


Como no sabes ke responderme te ries con mis faltas de ortografia no? patetico [qmparto]

En fin.. tal y como dice mi firma, paso de seguir a los trolls.
mangafan escribió:
Repito lo que se dice más arriba. FFXI se empezo a desarrollar MUUUUUCHO antes de la fusión. En concreto se empezaron FFX, XI y XII a la misma vez. Incluso Square dijo que a partir del XI todos tendrian opción on-line (como lo digo de memoria no me atrevo a aventurar si serian todos MMORPG, creo recordar que se decia que tendrian tanto opción on-line como ofline similar a PSO) pero los problemas de distribución del título hicieron cambiar los planes.

Como sabes ningún FF tiene que ver con el otro salvo unos cuantos ingredientes. Es por eso que Square tiene total libertad para hacer lo que le de la gana con FF.

El remake de Chrno Trigger era/es un proyecto llevado por aficionados y Square no tiene nada que ver.

Estas hablando desde la total ignorancia (al igual que muchos en este foro) por favor, a ver si aprendeis a ver las cosas como son. FFVII ya pasó, y esperais lo mismo otra vez vais listos. Creeis que Square se va a pasar la vida haciendo remakes del mismo juego o que?

El gato se llama Cait Sith y va sobre un montruo mecanico en plan mecha en Final Fantasy VII.



Si FFXI se empezo a desarrollar antes de la fusion es que ya habia signos de una inclinacion peseterista de antes de la fusion, y puede que esta vieniera despues por la misma causa. Asi, reconozco que estaba equivocado: La fusion no ha traido la decadencia, sino la decadencia ha producido la fusion. Supongo que pensaron que podrian sacar bastante provecho de las series de enix...

Ningun FF tiene que ver con otro en lo referente a historia y personajes, pero hay ciertos elementos que han venido repitiendose en toda la saga y si que estan asociados al nombre Final Fantasy; estos son: una historia apasionante y envolvente, personajes carismaticos, un desarrollo lineal con diferentes bifurcaciones opcionales, una mas que cuidada curva de dificultad, combates por turnos con sistema de menús y muchas mas cosas que no han faltado en ningun FF hasta el IX. El X se empezo a alejar bastante de estos elementos (no habia mapa, ni ATB y muchas diferencias mas, si a alguien le interesan le paso un link donde las explico todas). No digo que fuera un mal juego, pero deberia haber llevado otro nombre que no fuera FF para no llevara engaño. El FFXI no cumple ni una sola de las condiciones que he mencionado arriba de los FF, asi que sin comentarios; y por lo que se sabe del XII, va por el mismo camino.

Si tu dices que los 3 se empezaron a desarrollar simultaneamente, entonces ya se ponerle fecha aproximada al principio del fin.


El remake del Chrono era, efectivamente, un proyecto llevado de aficionados, con el cual Square no tenia nada que ver. Con lo que si que tenia que ver es con la carta de cease and dessist que le llego al jefe del proyecto con amenazas legales para que terminase con algo que a Square no le hacia ningun daño, solo recordaba el mejor momento de una gran compañia... tal vez haya gente que no quiera recordar que Squaresoft una vez fue una compañia que se preocupaba por sus fans, tanto, que en el FF2 de NES puedes encontrar a un personaje escondido que te anima a que envies tus ideas y sujerencias para proximos proyectos a la compañia.

Decir que hablo con total ignorancia cuando he exprimido al maximo todos y cada uno de los juegos de la SAGA (excepto el XI) ademas de haberme pasado muchisimos de los demas RPG de Squaresoft es ir un poco de listo. Yo no soy de esa gente que empezo a conocer los RPG a partir del FF7. Tampoco he pedido jamas un remake de ninguno de los titulos pasados. Solo quiero que Square-Enix emprenda todos los proyectos que le de la gana siempre que tenga recursos suficientes como para seguir ofreciendonos un Final Fantasy verdadero cada 1 o 2 años.



Por otra parte espero con mucha imaciencia el Code Age. Aun no se sabe nada de el, pero he tenido la corazonada de que estara hecho para nosotros y no por el dinero... ojala no me equivoque...
Totalmente de acuerdo contigo Locke
Darkcaptain escribió:
Como no sabes ke responderme te ries con mis faltas de ortografia no? patetico [qmparto]

En fin.. tal y como dice mi firma, paso de seguir a los trolls.


No, no me río solo de tus faltas de ortografía. Me río de la manera en que "aparentas" estar ofendido, como mandas a la mierda en plural ("ya sabeis donde teneis ke iros") y de la chorrada de opinar que un juego de acción no puede tener un personaje con forma de gato. Puedes llamarme troll, trasgo, ogro, gnomo o lo que te salga del alma, pero quizás eso lo seas tú con tu postura absurda según la cual los juegos de acción deben ser como tú crees que han de ser. Al menos yo no he criticado el juego puesto que ni lo he jugado ni he visto lo suficiente para hacerme una idea, en cambio tú has aparecido con cierta ignorancia (recordemos que no sabías ni quien era Caith Sith) y criticando absurdamente (toque infantil, ambiente que no te gusta nada (como si se hubiera visto mucho "ambiente")).
Como aquí cada uno es de una opinión, tú opinas que yo soy un troll y te vas tan contento, y yo opino de ti que eres el típico troll que dice haber disfrutado con el VII y el VIII y da la lata con su historia de que a partir de ahí el resto no han valido nada y que van en decadencia, etc etc. ¿Qué es tu opinión? Estupendo, exponla que estás en tu derecho. Al igual, yo estoy en mi derecho de opinar no solo sobre el juego, sino sobre lo que tu expongas (es lo que tiene exponer una opinión, que pueden estar en tu contra). Así que ya lo sabes, no mandes a nadie donde "ya sabemos que tenemos que irnos" ni te ofendas sobremanera, pues, de todos modos, ni tú eres aquí el bueno de la película y yo el troll, ni yo soy el que lleva la razón y tú el equivocado de turno.
Ah, y como podrás ver, yo no recurro a mandarte a ningún lado ni a llamarte patético. Que te vaya bien [bye]
Thorin_Saeba escribió:
No, no me río solo de tus faltas de ortografía. Me río de la manera en que "aparentas" estar ofendido, como mandas a la mierda en plural ("ya sabeis donde teneis ke iros") y de la chorrada de opinar que un juego de acción no puede tener un personaje con forma de gato. Puedes llamarme troll, trasgo, ogro, gnomo o lo que te salga del alma, pero quizás eso lo seas tú con tu postura absurda según la cual los juegos de acción deben ser como tú crees que han de ser. Al menos yo no he criticado el juego puesto que ni lo he jugado ni he visto lo suficiente para hacerme una idea, en cambio tú has aparecido con cierta ignorancia (recordemos que no sabías ni quien era Caith Sith) y criticando absurdamente (toque infantil, ambiente que no te gusta nada (como si se hubiera visto mucho "ambiente")).
Como aquí cada uno es de una opinión, tú opinas que yo soy un troll y te vas tan contento, y yo opino de ti que eres el típico troll que dice haber disfrutado con el VII y el VIII y da la lata con su historia de que a partir de ahí el resto no han valido nada y que van en decadencia, etc etc. ¿Qué es tu opinión? Estupendo, exponla que estás en tu derecho. Al igual, yo estoy en mi derecho de opinar no solo sobre el juego, sino sobre lo que tu expongas (es lo que tiene exponer una opinión, que pueden estar en tu contra). Así que ya lo sabes, no mandes a nadie donde "ya sabemos que tenemos que irnos" ni te ofendas sobremanera, pues, de todos modos, ni tú eres aquí el bueno de la película y yo el troll, ni yo soy el que lleva la razón y tú el equivocado de turno.
Ah, y como podrás ver, yo no recurro a mandarte a ningún lado ni a llamarte patético. Que te vaya bien [bye]


No voy a seguir discutiendo.. me ekivoké con lo del gato pero tu te pusistes algo farruco, mira Mangafan como contestó con lo del gato y luego mira tu respuesta, verás ke pareces ofendido y ke parece ke te siente fatal..

En fin, no sigamos más por ke no vamos a llegar a ningun lado, solo ke para otra vez yo intentaré no cagarla.. y yo de ti para otra vez intentaria no ponerme "tan ofendido" por una simple opinión de un usuario ;)

Salu2.

PD: no kiero ke chapen el hilo por esta tonteria...
Genteee los graficos es lo de menos.....vamos a ver Q puñetas hicieron con cloud.....Vamos a ver este juego gira en torno a el...
Si no cambian lo q es el guion del juego....Este juego no lo compra ni dios [enfado1]
Darkcaptain escribió:
No voy a seguir discutiendo.. me ekivoké con lo del gato pero tu te pusistes algo farruco, mira Mangafan como contestó con lo del gato y luego mira tu respuesta, verás ke pareces ofendido y ke parece ke te siente fatal..

En fin, no sigamos más por ke no vamos a llegar a ningun lado, solo ke para otra vez yo intentaré no cagarla.. y yo de ti para otra vez intentaria no ponerme "tan ofendido" por una simple opinión de un usuario ;)

Salu2.

PD: no kiero ke chapen el hilo por esta tonteria...


¿Y decir "yo opino lo que me sale de los ******" o "os vais todos a donde ya sabeis" no es que estabas "ofendido? [ginyo] Creo que analizando respuestas pareces tú más ofendido que yo, y de todas formas yo no lo estuve en ningún momento (si tú tampoco, pues estupendo). Por el hilo no te preocupes mucho, esta es una noticia ocasional, no parte del foro de ps2, por lo tanto en dos días nadie escribirá aquí. De todas formas, nuestra discusión ha sido suficientemente "civilizada", así que no debería preocuparte. Eso sí, que sea la última vez que me llamas "farruco". [jaja]
Thorin_Saeba escribió:
¿Y decir "yo opino lo que me sale de los ******" o "os vais todos a donde ya sabeis" no es que estabas "ofendido? [ginyo] Creo que analizando respuestas pareces tú más ofendido que yo, y de todas formas yo no lo estuve en ningún momento (si tú tampoco, pues estupendo). Por el hilo no te preocupes mucho, esta es una noticia ocasional, no parte del foro de ps2, por lo tanto en dos días nadie escribirá aquí. De todas formas, nuestra discusión ha sido suficientemente "civilizada", así que no debería preocuparte. Eso sí, que sea la última vez que me llamas "farruco". [jaja]


Okz okz.. pues ke kede en el olvido xD

Ah, solo aclarar una cosa xD, lo de "ya sabeis donde teneis ke iros" siempre ke digo eso, me refiero a ke " si no os gusta mi opinión, no entrar a mirar en los hilos" solo era eso... pero amos no sigamos ;)

Salu2.
y este juego de que va?
39 respuestas