Nuevas capturas de Fight Night Round 4

Bajo el sello de EA Sports llegará la cuarta entrega de Fight Night Round desarrollado por los estudios canadienses de la compañía norteamericana. El título está previsto para este verano en PlayStation 3 y Xbox 360.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Que ganas ya!!!que pasada los modelados de los jugadores siesque parecen reales y todo.Mu currado como el anterior
Si señor, esto SI es un juego Nex-Gen
Pero esto no son fotos o que?

MADRE DEL AMOR HERMOSO.

Osea, odio los juegos de boxeo, pero este lo mismo hasta me lo alquilo para ver semejante despliegue jajaja
Se han superado graficamente y mientras se juege como los demas....sobrao.

un saludo!
el anterior me parecio genial, vaya vicios. El control era perfecto para este tipo de juegos, lastima que no tenga una ps3 ni una Xbox360 para jugar a este... voy a desenpolvar el 3 XD

PD: si, parecen fotos reales
:O :O :O :O

Si con el 3 me la pase en grande, de esto no espero menos solo me gustaria que incluyeran la catagoria de boxeo femenino, más que todo por darle un aire un poquito más fresco al titulo. [sonrisa]
No me creo nada hasta que no lo vea ingame. :o
por los videos que he podido ver va a ser brutal.

lo que más me ha impresionado es que en el 3 los boxeadores no podian llegar a tocarse, ahora si se acercan al maximo el uno al otro. Va a estar bonico el juego....coincido con el resto, el 3 me encantó y espero este con ansia
ManuJedi escribió:No me creo nada hasta que no lo vea ingame. :o


Ver es creer

http://www.gametrailers.com/player/47659.html
nevermind escribió:
ManuJedi escribió:No me creo nada hasta que no lo vea ingame. :o


Ver es creer

http://www.gametrailers.com/player/47659.html


Pero ese video NO es ingame. Puede ser una renderización, la intro, etc... No digo que no pueda ser, pero hasta que no vea un video 100% ingame no me dejo impresionar que en esto de los videojuegos ya se ha llevado servidor muchos chascos.
Estoy intentando encontrar un FNR3 para acabarlo antes de que salga este a la venta...acabo desesperandome y lo vendi, y no puedo arrepentirme mas.

Vistas las imagenes y la jugabilidad mejorada que anuncian este sera un GRAN juego de boxeo que espero encontrar en algun plais asia-tico a buen precio...

Edito-> Acabo de ver que probablemente para X360 no sera region free....espero que la libra esterlina siga baja algunos meses mas ( en preorder en GAME UK a 47€ approx.)

Saludos,
Wow.

Matadme, pero yo no jugaba a juegos de boxeo (los odiaba) y ahora estoy enviciadisimo en el FNR 3 de movil xDD, ahora ver esto en mi 360... dios... que currado realmente :O
ManuJedi escribió:No me creo nada hasta que no lo vea ingame. :o


Si has jugado alguna vez al 3, sabrías que lo que ves es verdad
pene escribió:
ManuJedi escribió:No me creo nada hasta que no lo vea ingame. :o


Si has jugado alguna vez al 3, sabrías que lo que ves es verdad


+1 . Como se nota que no has jugado a su anterior entrega, y mira que fue uno de los primeros juegos de la "nueva generación"

A este juego se el pone traducido al castellano, luchadores mas internacionales porque que no haya ni 1 español.... y algo mas de edicion de personaje y estilo de lucha y ya rozaría lo perfecto
ManuJedi escribió:No me creo nada hasta que no lo vea ingame. :o


http://cdn-static.viddler.com/flash/sim ... y=574a96a5

La animación muscular es ACOJONANTE [flipa]
Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te kiero tanto y te doy mi corazón ... gracias gracias graciaaaaaassss!!!
ains madre del amor hermoso !!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
A los incrédulos les puedo animar a seguir intentando ponerle defectos al motor del juego o a los gráficos, etc, ke fijo ke los habrá y ya se dedicarán en hacérnoslo saber ... mientras tanto yo seguiré babeando kon los videos y las foticos [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen

la verdad, este juego promete, creia haber visto graficos buenos pero esto me supera, sobretodo la espalda del de la izquierda, eso si como decian en la primera pagina, falta verlo in-game y no capturas
Solo puedo decir.... Olé.

Viva la Next Gen. Dios, el Fight Night 5 si sale para la siguiente generacion, será real. En este juego solo falta que salpique la sangre y el sudor a la camara que la enfoca y ya seria la repolla grafica...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Basta con haber probado el 3 en la PS3 o en la 360 y saber que este es sin duda lo que muestran en las imagenes y los videos... eso es INGAME señores!
realbrucest escribió:
ManuJedi escribió:No me creo nada hasta que no lo vea ingame. :o


http://cdn-static.viddler.com/flash/sim ... y=574a96a5

La animación muscular es ACOJONANTE [flipa]


oops, acabo de mojar los pantalones O_O quiero una ps3/xbox360 con este juego ya

fluidez, graficos realistas, fisica buena... perfeccion
Que ganas le tengo joder,sin vicios que me estoy pegando al 3 de nuevo por el hype XD
Tercera imagen contando desde arriba a la izquierda:

¿Adónde miran los espectadores?
26 respuestas