Nuevas capturas de Fight Night Round 3

Electronic Arts ha anunciado hoy la llegada a los EUA de la versión de PlayStation 3 de Fight Night Round 3 para el 12 de noviembre. El título contará con un nuevo modo de visión bautizado como Get in the Ring que podemos ver en las dos nuevas capturas. La nueva vista, podrá ser escogida en todo momento en el juego tanto en modo offline como online.

 
UoUh el 2 me gustó mucho la demoa dobles, aver si sale demo de este!
mmmmm.... que buena pinta tiene esa vista. No pinta mal el juego.
petasking87 está baneado por "ATPC"
espero que sea por las fotos ,pero se ve fatal
Supongo que según te vayan pegando se joderá la vista. Igual es por eso que se ve un poco borroso. Estará bien que si le trabajas todo el rato un ojo no pueda ver por ese lado xD
Las capturas son horribles hasta si es por un efecto "sonado" del boxeador que manejas......el juego lo he probado en X360 y tiene su vidilla sobre todo el de pillarle el truco a cubrirse-esquivar y golpear correctamente.....
Supogo que será por el tipo de visión y eso pero lo veo peor que en 360 :/, a ver si salen capturas normales (que no se si han salido) para poder verlo bien.
en mi 360 se ve mejor y ya lo tengo desde hace unos meses , donde está la "True HD " ?? :D

PD: xD
Joder este fin de semana me he estado pegando unos vicios a este juego y es tremendamente adictivo, sobretodo cuando juegas con los colegas, aunque ese modo de visión no me atrae demasiado, y sí es cierto que en esas fotos se ve como el culo, el que salió en Febrero para Xbox360 se ve mucho mejor que ahí, pero seran las fotos. Y este es uno de los juegos donde más se aprecia la nueva generación de consolas, graficamente es acojonante.
El de 360 es buenisimo, a ver que aporta este. Las fotos estan mas o menos bien... Pero no se, sera porque no son buenas capturas.
Tanto EA como las páginas web que han probado el juego ya han dejado claro que la versión de ps3 es bastante superior gráficamente a la versión de xbox360. Esas imágenes se ven así porque son sacadas de un vídeo.
Mirad las imágenes de verdad de este juego y vereis que es bastante superior a las de x360.
bueno xpander es normal que sea mejor(dido que sea bastante) cuando el juego en 360 salio hace tiempo.
Es que si despues de tanto tiempo no lo sacaran mejor de graficos tendria delito ^ ^
Saludos!
Nada q la 360 no pueda hacer..... ya se vera más adelante si sera muxo la diferencia.
ruben pastor escribió:bueno xpander es normal que sea mejor(dido que sea bastante) cuando el juego en 360 salio hace tiempo.


Ya se que es normal que el juego sea superior sacándolo bastantes meses después. Sólo lo puse como contestación a los comentarios anteriores que decían que se iba a ver peor que en xbox360.

Lo de bastante, hay un hilo en un foro inglés (ahora mismo no recuerdo cual ya que fue hace unos 2-3 meses), donde se comparaban las imágenes de ambas versiones y la verdad es que la diferencia se notaba y bastante, pero es normal saliendo tantos meses después.

Saludos.
realismo diez
graficos diez
juablidad diez
jejejj la gente no se entera qe la ps3 es mejor qe la xbox360 señores por mucho qe tarde si la consola noda mas de si no hay nada qe hacer jeejejej

Saludos
Kipo tu trabajas en la once no ?? Por eso de que vas repartiendo ilusion...

No me llames iluso...porque tenga una ilusion... Lalalalalaa
resolucion de 108 z xDDD
esperemos a verlo en movimiento, en algun video HD.

Ahí muchos trolles tendran que volver a sus guaridas.
¿NO os aburris? Venga, a ver si el siguiente menciona que su 360 puede hacer cosas mejores.... Es evidente que este FN3 viene mejorado, lo ha dicho EA, y en todas las capturas que han salido se nota diferencia de el de 360. Cada vez me gusta menos leer y escribir en las noticias, solo se juntan las personas que se aburren mucho...
supremegaara escribió:¿NO os aburris? Venga, a ver si el siguiente menciona que su 360 puede hacer cosas mejores.... Es evidente que este FN3 viene mejorado, lo ha dicho EA, y en todas las capturas que han salido se nota diferencia de el de 360. Cada vez me gusta menos leer y escribir en las noticias, solo se juntan las personas que se aburren mucho...


Hola, exactamente, EA ha dicho q sale mejorado, pero claro, un chavalin sabe más q la compañia q lo ha echo. xDDD Un saludo.
yo no voy a opinar sobre si es mejor o peor, pero EA logicamente no va a decir que un juego que sale medio año mas tarde o puede que mas va a ser peor, aunque se vea igual dira que es mejor.. pq sino no vende, asi de claro xD
PS3:

Imagen

360 :

Imagen

A mi no me parece tna abisbal la diferencia, si la hay, pero vamos... en fin no me estoy metiendo con PS3 si no con los que andan diciendo por hay que la diferencia entre PS3 y 360 es simplemente "incalculable" Ejem Ejem... Kipo.
Esa es la captura de PS3? [jaja] [jaja]

Si que hay diferencia con el mismo juego de la 360 [qmparto] [qmparto]
no se donde le veis la gracia a este juego la verdad [noop]
Bueno, con que dejen partirle la cara a éste en el juego:
"Los consumidores europeos han demostrado que históricamente no les importan [los retrasos], por que al final acaban comprando tantas PlayStations, sino más, que EEUU y Japón."
Imagen



[plas]

Yo no veo diferencias entre las versiones de 360 y PS3. en éste ni en ningún juego, el único que realmente se nota algo de diferencia es el Sonic, que la demo del Bazar da tirones y por lo que se ve en los vídeos de PS3 no da ninguno y va bastante fluido (aunque en PS3 pasó [url=esto]http://www.youtube.com/watch?v=uQdUGzkXK90[/url], XD)
a ver aver que me entere, decis que en las capturas mostradas por zippo se ve mejor la captura de ps3????????

No me meto sobre que juego sera mejor, por que no los e visto, pero entre esas dos capturas me quedo de cabeza con laas de x360, la diferencia es havismal a favor de x360 (repito, en esas capturas)
Uf, yo este lo exprimi ya hace bastante, y el juego es la caña, pero me hace ahora mismo mas ilusion la cuarta parte, ahi nos owneamos si quereis unos a otros.

Fijaos si hace que nos regalaron para año nuevo la demo.
Creo que las imagenes vienen de este video donde no se aprecia una mier$% Oooh

Las imagenes que habian puesto anteriormente de ps3, comparemos:

X360:
Imagen
Imagen

Ps3:
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que diferencia la hay, es lo menos que se puede esperar de ps3 despues de un año, si algunos aun no ven la mejora grafica, pues que mas :-|

Se deberia llamar Fight Night 3.5 :Ð
A ver a todos esos que van corriendo a defender su preciosa PS3 (a pesar de no tenerla) llamando trolls a todos lo que no dicen que es la puta hostia solo decirles una cosilla: Esto es el comentario de una noticia y por cosas de la vida la gente comenta sobre las fotos que aparecen en ella, yo lo he dicho bien claro "LAS FOTOS QUE SE VEN EN LA NOTICIA" no se ven gran diferencia y es cierto, en las nuevas que han puesto sí que se ve algo de diferencia, sobretodo a nivel de resolución. La verdad es que no estaria mal que EA sacase dichas mejoras en el Live a modo de parche, aunque ocupase 300 megas, aunque así no tendrian tanta excusa para endosarnos el FNR4 xD.
En el anterior lo que pasaba es que se pegaban y era como si los tios estuvieran muertos. No expresaban practicamente nada, y eso que por alguna razón en las imágenes parecen muy expresivos.
bueno gente, que más dá que tenga más resolución una que otra si lo importante es que yo ya juego con mi blanquita y tu tienes que esperar como minimo a marzo de 2007... pero supongo que como eres un europeo de pro no te importa, verdad?? [qmparto]
cabreoman escribió:bueno gente, que más dá que tenga más resolución una que otra si lo importante es que yo ya juego con mi blanquita y tu tienes que esperar como minimo a marzo de 2007... pero supongo que como eres un europeo de pro no te importa, verdad?? [qmparto]


Aparte de no venir a kuento el komentario, te digo k yo empece a jugar en una PS2 un año y piko antes k los k lo hicieron en una xbox... y ahora pasa justo al reves. En la generacion anterior la xbox mostro k era una digna entre las mejores, tanto k al final de esta generacion (a mi gusto) ha ganado a ps2, pero en esta es justo al reves. XBOX360 ha salido muy, pero k muy pronto, y si los juegos k sakan ahora para ella estan a la par kon los de la PS3 k ha salido un año y piko despues de esta, no me kiero ni imaginar lo k haran kon una PS3 dentro de 1 año....
mi comentario viene a cuento de las declaraciones del mandamás de sony en europa, las conoces?? pues informate...

yo tambien tengo la ps2 y encantado de la vida. lo que no hay derecho es que nos traten como ciudadanos de 3ª comparado con los japos y los yankis y que encima exista gente que lo defienda, si te ha molestado mi comentario lo siento pero pienso así. [ginyo]
boromir69 escribió:
Aparte de no venir a kuento el komentario, te digo k yo empece a jugar en una PS2 un año y piko antes k los k lo hicieron en una xbox... y ahora pasa justo al reves. En la generacion anterior la xbox mostro k era una digna entre las mejores, tanto k al final de esta generacion (a mi gusto) ha ganado a ps2, pero en esta es justo al reves. XBOX360 ha salido muy, pero k muy pronto, y si los juegos k sakan ahora para ella estan a la par kon los de la PS3 k ha salido un año y piko despues de esta, no me kiero ni imaginar lo k haran kon una PS3 dentro de 1 año....


Ya veremos cuanto da de si una grafica de ordenodor overloqueada y con mas memoria de hace hace año y medio...
La ps3 lleva ya mucho tiempo planificada, y en todo este tiempo a ido perdiendo cualidades que se anunciaron en su dia, saldra mas tarde pero el hard es tan antiguo como el de x360, el retraso lo lleva mayormente por problemas que le han ido surgiendo, y el empuje que siguen dando a ps2 y psp.
cabreoman escribió:mi comentario viene a cuento de las declaraciones del mandamás de sony en europa, las conoces?? pues informate...

yo tambien tengo la ps2 y encantado de la vida. lo que no hay derecho es que nos traten como ciudadanos de 3ª comparado con los japos y los yankis y que encima exista gente que lo defienda, si te ha molestado mi comentario lo siento pero pienso así. [ginyo]


cabreoman, se cuales son las deklaraciones del mandamas, pero el retraso no es por su kulpa, y lo siento, pero ese toke de ironia no lo habia pillao, simplemente kreia k ibas por otro kamino... jaja

Tato30 escribió:Ya veremos cuanto da de si una grafica de ordenodor overloqueada y con mas memoria de hace hace año y medio...
La ps3 lleva ya mucho tiempo planificada, y en todo este tiempo a ido perdiendo cualidades que se anunciaron en su dia, saldra mas tarde pero el hard es tan antiguo como el de x360, el retraso lo lleva mayormente por problemas que le han ido surgiendo, y el empuje que siguen dando a ps2 y psp.


Por mi firma veras k tengo la 360 y me importa bien poko el retraso k tenga PS3, pork komo yo habra muxisima gente, pero es ley de vida, una konsola k sale mas tarde k otra, tiene k sakar mayor rendimiento k la vieja, es de kajon. Yo solo digo k esperes igual k paso kon la xbox y veras komo mas de uno kalla la bokita, sino tiempo al tiempo.... [ginyo]
36 respuestas