Nuevas capturas de Fight Night Round 3

Electronic Arts ha distribuido nuevas capturas de su saga de boxeo desarrollada por EA Sports para PS2, Xbox, Xbox 360, PS3 y PSP.

Xbox 360
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


PlayStation2/Xbox
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


PSP
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
A ver si se parece más al 2004 que al round 2 :S
Me pregunto como haran en la PSP,ya que la gracia de este juego era usar los 2 analogicos ,por lo menos el PS2 ¿no?
SaludoS
estan bastante guapas sobretodo y logicamente las de X360...
en vez de estos, ya podian sacar un ready to rumble 3.
me lo as quitado de la boca,los ready to rumble molan mazo tio....
Pienso lo mismo sobre R2R, los únicos de boxeo que me han gustado.

Sobre las imágenes, decir que si ya impresionan las de Xbox360, más impresiona aún el ver que las versiones PS2/Xbox no distan tanto. Menudo curro.
Me da rabia que se rebaje la version de Xbox pero yastoy acostumbrado
Apaleadme si quereis, pero yo veo bastante iguales las versiones de PS2/XBOX y 360. Eso teniendo en cuenta que la XBOX podria dar mas de si si no estuviera corriendo un cutre port de ps2.

Ademas, estoy convencido de que a una distancia jugable la diferencia sera mucho menos apreciable.

Tiene delito que nos hagan gastar 400€ para esto...
No se, pero yo noto algo raro en la imagenes para x360,,,las 3 ultimas de abajo se notan muy diferentes a las de mas arriba restantes.

Un saludo
Y las de PS3 cuales son????? ¬_¬
y la version de GC????

que raro q la vuelvan a olvidar....... = [
No comprendo porque sacan el mismo juego para xbox y para 360, que se dejen de hacer el ñoko, y saquen juegos esclusivos y de calidad para la 360 que buena falta hace para que comience a arrancar :)
Os quejais todos de la version para 360, porq no se distancia de las otras dos, pero la verdad es q no se que esperais de la 360, porq lo que ofrece son mejores graficos, y darlos los da, mejores texturas, mejor modelado de los personajes, mejores fisicas (solo hay q ver el sudor), efectos de luces....

Y la verdad es q ese escenario es bastante soso, pero cuando ponga uno de las Vegas por ejemplo, ya veremos como se ve el publico de las versiones xbox/ps2 contra el de xbox360....
Lo que no podéis es esperaros que un juego multi aproveche la x360 para algo que no sea más que una ligera mejora.
pues como muxos decis , lo ke se de berian centrar en la x360 es en hacer juegos ha medida y aprovechar su potencial y no sacar juegos iguales o parecidos a los de ps2 y xbox.

Ya paso eso con xbox y ps2 ke sacaban juegos iguales a los de ps2 con lo cual no se aprovechaba el potencial, solo se aprovechaba cuando sacaban juegos exclusivos de xbox (ninja,gaiden,halo2,etc...) ahi se eia la diferencia de la ps2 a la xbox, pero nada sacaba n la version de ps2 y a la de xboxse le acia una lijera mejora y se incluian escenarios y a la a la calle.
creo ke cada compañia se deberia centrar en cada consola y sacar los mismo juegos pero aprovechando todo de cada consola.
Y las imagenes de ps3 cuales son??? Y las imagenes de ps3 cuales son??? Y las imagenes de ps3 cuales son??? Y las imagenes de ps3 cuales son??? [sati]
Joer pos la verdad es q tiene buena pinta, y no hay una gran diferencia entre las versiones(nisiquiera la de psp).
Igualitas las versiones....joer, algunos parecen que solo tienen un ojo y no en la cara precisamente... en fin
Acabo de jugar a la demo... y si, igualtitas igualitas las versiones [qmparto].

Quien critique el juego de la 360 simplemente es que no habla de forma objetiva (en otras palabras, y como muchos dicen por los foros, casual).

Vaya pedazo de gráficos... en una semana me lo compro :D
19 respuestas